Foro / Maternidad

Embarazada a los 15

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 4:16
A
aiyana_9711086
25/7/15 a las 12:52

bueno tengo 15 años recién cumplidos y estoy embarazada de 12 semanas justas me acabo de enterar que estoy embarazada hace días ya que mi regla era irregular pero nunca se me abia atrasado tanto nose que voy hacer ni siquiera eh pasado a 4 de la eso y voy a repetir 3 mis papas van a matar lo peor esque el 20 de agosto me voy de viiaje y nose como voy hacer para ir al medico sin que ellos los sepan ellos piensan que soy virgen llevo 22 meses con mi novio ami ya me pasaron al medico de cabezera asique nose si ya podre ir sola o no para que me diga si todo va bien necesitooo ayuda nose que voy hacer con mi vida ni con la de mi bebe a mi me encantan los bebes me fascinan y siempre eh querido tener uno pero no en estos momentos de mi vidaaa noo porfavorr decidme como se lo puedo decir a mis papas para que no se enfadeeen mucho conmigo (mi novio ya lo sabe y me a dicho que se iba a ser cargo que no me iba a dejar sola) lo peor de todo esque ni hace días cumpli 15 años y mi novio no a cumplido ni los 15 que agoo

Ver también

A
april_9705175
25/7/15 a las 22:15

Hola!
Tendrias k haber hablado cn tu madre, tener cnfianza cn ella y si tenias relaciones cn tu chico, haber pedido k te llevara a planificacion familiar o ginecologo para empezar a tomar la pastilla o q te informaran mejor d los metodos k hay. Yo me sinceraria cn mi madre, al principio se enfadara pero luego te apoyara

L
lucia_8648206
25/7/15 a las 22:54

Hola
Nena buenas tardes!!! tienes 15 maravillosos años y vas a tener un bebe,eres muy joven pero no eres la unica ni la primera asi que toma aire y ve a decirle a tu mamá que estas embarazada que necesitas de su apoyo para que vallas al hospital para que lleves el control de tu embarazo,obviamente tus papá se enojaran,decepcionaran todo puede pasar pero el día de mañana van a andar culecos con su nieto. Es mejor dicir a tiempo que estas embarazada y no despues de!!! xq? porque después se pueden complicar las cosas y tu embarazo asi que ve anda dile que estas embarazada total nena trata de alegrarte vas a ser mamá tienes la bendición de serlo mientras otras buscan y desean uno y no pueden tenerlo por eso nena disfruta tu embarazo es una responsabilidad pero cuentas con el apoyo de tu novio tu vida cambiara por completo pero el dia de mañana te daras cuenta que vale la pena sacrificar algunas cosas por tu bebé... andale nena cuidate mucho,pero eso si,cuentale a tus padres es mejor que sé enteren por tu boca y no por otras........

R
ria_6206247
26/7/15 a las :55

Lo mejor
es ya sentarte y hablarlo con ellos. logicamente se van a molestar porque son muy jovenes ambos. mi prima quedo embarazada con 14 y tuvo a la bebe con 14, pero el novio de ella tenia 20 años y ya trabajaba para mantener todos los gastos, y ella se volvió una gran mama... en el caso de ustedes ninguno esta en edad, y logicamente, los papas de ambos son los que van a tener que pagar todo el gasto que un bebe conlleva. pero hablalo con ellos cuanto antes, porque vas a necesitar ir al medico, comprar medicamentos, analisis, y looogicamente la panza se te va a notar en nada de tiempo.!

R
rejane_5551692
26/7/15 a las 19:09

Hola
Bueno... yo Tengo la misma edad que tu,yo diría que entre mas pronto le digas a tus padres, es mejor. Claro que se enojaran pero después se les pasara jeje... deberías de estar feliz puesto que un hijo es tu compañero de vida desde el momento que sabes que estas embarazada (: Mucha suerte!! & pues cualquier cosa que quieras hablar con alguien o cosas así yo estoy a tu disposición. (:

Z
zu2000
27/7/15 a las 5:26

Imposible
Pues amiguita quieres que alguien te diga cómo decirle a tus padres y no se enojen ?????? Claro q se van a enojar, así que se valiente y diles que tarde o temprano lo sabrán. Sólo diles y punto, quizá empieza por el q tengas más confianza .

R
ria_6206247
27/7/15 a las 13:24

A mi parecer
solo di mi punto de vista, si estos dos niños no trabajan ni tienen ingreso, como van a comprar ropa, pañales, y todo lo que conlleva un bebe? si van a tenerlo dependen de que los padres de ellos los ayuden, si no el niño va a ir desnudo, sin pañales y sin nada por la vida, hasta que ellos sean mayores de edad para trabajar. por eso lo opine de esta manera.
a parte, no se como funcione ahí, pero si ella necesita análisis, ecografias etc, tiene que pagar, y de donde va a sacar el dinero para pagar todo?
el no a cumplido 15 años aun, como consigue empleo a esta edad para mantener estos gastos?
por eso lo expuse de esta manera..

A
anny_8326757
29/7/15 a las :53

..
deberias hablar con tus padres , pero tienes la situacion muy dificil para traer ese niño al mundo , porque si tu ni tu novio ni trabajais , pero ni teneis ni edad de trabajar lo vais a tener muy dificil ,asi que hablarlo con vuestros padres , y como ultima opcion el aborto , da pena el aborto , pero para traer un niño al mundo que pase hambre mejor no traerlo

B
bharti_8098124
30/7/15 a las 4:16

Me parece injusto..
osea que la responsabilidad es para los padres??? no para nada, si eres responsable para fo....sin protección lo eres para lo que conlleva hacerlo..y si que se lo debe de decir, pero para buscar apoyo o consejos no para darles la responsabilidad a ellos..si se es madura para una cosa también hay que serlo para otra..siento si suena feo o duro pero es lo que pienso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir