Foro / Maternidad

"mi angel de la guarda"

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las :09
Y
yanyan_8535757
26/11/08 a las 10:42

Hola chicas, no me conoceis. Hace un año era muy asidua al foro, uno que habia sobre perdida de embarazo, lo estaba pasando realmente mal. Gracias a Dios, mi vida ha cambiado y quiero q conozcais mi historia, os lo debo.
Estaba embarazada de 24 semanas de un niño, se iba a llamar ANGEL, cuando de pronto comencé a tener contracciones, no se pudo parar, tuve un parto prematuro y mi niño murió. Fue lo peor q me ha pasado en la vida, aunque me apoyaba en mi niño que aún no había cumplido los dos años, fue como entrar en un tornado de emociones negativas. Cada vez me martirizaba mas, ¿por qué no podía darle un hermano a mi hijo? ¿por qué mi niño había muerto? ¿qué había hecho mal?... me creía la peor de las madres, no veía luz, ni esperanza, nada... y cada vez q veía a mi niño me acordaba del que se me había ido.
Mi única esperanza era tener otro, lo antes posible, no veía el momento de que pasara el tiempo para quedarme embarzada, era una obsesión que no s m iba de la cabeza. Y así fue, a los dos meses lo conseguí. Alegría, miedos, culpabilidad... todo se mezclaba en mi corazón, tanto fue así que no dije nada a mi familia hasta que cumpli los tres meses de gestación. Empezaba entonces a ver la luz.

Cuando estaba de 19 semanas, por unas perdidas de flujo que pense que fueran hongos o una pequeña fisura en la bolsa fui a urgencias. Me atendió el que hoy es mi ginecologo, un encanto de hombre, que tuvo que atenderme cuando perdi a mi hijo y en este horroroso momento tb. Me dijo... "esto esta muy feo" no se me olvidan las palabras. Fue como si me hubieran apagado la pequeña luz q veía. Tenía el cervix un poco abierto y con parte de la bolsa fuera, en la vagina, como haciendo un globo. Me ingresó inmediatamente, incluso m arregló los papeles de ingreso. Su diagnóstico fue q reposo para ver si se metia otra vez la bolsa, entonces me podria hacer un cerclaje, mientras tanto no, pues la bolsa se podia romper. Mi ginecólogo de entonces me dijo que lo mejor era evitar operaciones y que en el próximo embarazo me harían un cerclaje. ¿Cómo podía yo tirar la toalla cuando estaba notando a mi NIÑA pegarme patadas? NO PODIA CREERLO.
Las peores horas de mi vida, me agarré a una medalla de la Virgen q m puse cuando me quedé embarazada, pidiendo a Dios q no me pasara otra vez por mi, por mi familia, por mi hijo, más sufrimiento no, lo suplicaba.

Y sucedió, creo q fue mi ANGEL, el q s me fue al cielo con 24 semanas... en el cambio de turno llegó un ginecólogo joven, valiente, comprometido... Me dijo q no me daba esperanzas pero q me operaba como fuera, ¿cómo iba a estar esperando el desenlace fatal sin hacer nada? Yo por supuesto me entregué, que hiciera lo que quisiera, aunque mi familia, por mi salud, no estaban completamente seguros.
Fueron 15 minutos de operación, los que salvaron la vida de mi niña, pues sí esperaba a una niña, ese mismo dia me enteré.
Desde entonces una semana en el hospital esperando a las contracciones, infección, rotura de bolsa,... infinidad de cosas que podian ocurrir tras una operacion tan arriesgada y limite.
Salí del hospital y comenzó el reposo. Cuatro meses del sofa a la cama y de la cama al sofa. Pasando etapas... cinco, seis, siete meses, ocho meses,...
POR FIN, mi niña nació tras una cesarea programada, ese mismo dia m quitaron el cerclaje. Fue el dia mas maravilloso de mi vida. Aunque llovía, la luz q habia perdido, comenzó a brillar con mas fuerza q nunca. Por cierto mi niña se llama VICTORIA.

Siento haberos largado este rollo, me gustaria que lo leyerais. Puedo imaginar los sentimientos que se agolpan en vuestro corazon y lo que pasa por vuestras cabezas... pero nunca tireis la toalla, no os culpeis de nada, la vida da muchos palos y, al final, de todo se saca algo positivo... aunque el dolor sea muy grande.

Me gustaria compartir mis sentimiento con vosotras así, que si me lo permitís, entraré en el foro para ayudaros en lo que pueda y que ayudeis también a mi.

BESOS

Ver también

W
weiwei_8683557
26/11/08 a las 12:21

Felicidades preciosa por tu feliz final
me alegro un montón de que tu ÁNGEL de la guarda te ayudara con tu pequeña princesita. Y me alegro muchísimo de que hubiese un ginecólogo decidido que tomase la determinación de dedicar 15 minutos para salvar la vida de tu hija, y de que lo consiguiese.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

D
denia_9144709
26/11/08 a las 19:00

Preciosa historia
Me ha encantado leerte, me he situado en cada momento y en los miedos que tendrias pero es maravilloso que hayan finales felices, este relato a sido lo que hoy me ha dado un poco de esperanza...
Hoy tenia hora con el ginecologo, ultima observacion despues del aborto y el tratamiento con methergin, he estado tres horas y media en el hospital y nada mas que he visto barrigas, barrigas y mas barrigas. He ido con mi madre que piensa que ya estoy algo mejor (bueno...) pero ahora mismo tengo un dolor de cabeza que me esta matando, y una pena...
Deseaba tanto tener este bebe...No quiero llorar mas, no quiero hacerle mas sitio en mi corazon a esta pena.

Quisiera un final feliz tambien. No soy mala persona, vivo y dejo vivir, deseaba tener un bebe desde hace muchos años a pesar de ser joven pero solo este año mi marido se sintio preparado y a la primera encontremos el tesoro y todo se esfumo

Menos mal que hay gente como tu que nos da animo, ESPERANZAS,gracias por estar hay.

S
shaira_7865506
26/11/08 a las 19:12

Con una historia así...
... no hace falta que nos pidas permiso para entrar en el foro, deberías ser una miembro de honor, ganado éste a base de sudor y lágrimas, de lucha interna y externa, de ganas de seguir adelante y de (encima) ánimo para entrar aqui y ofrecerte a ayudarnos...

Muchas gracias de verdad, un gran beso para tí y tus hijos

Y
yanyan_8535757
28/11/08 a las 20:22

Muchas gracias
a todas las q habeis leido mi historia. Estoy orgullosa de contarla porque cuando yo m encontraba tan mal solo buscaba historias positivas con finales felices.
A partir de ahora estaré siempre por el foro para ayudarlas si me lo permiten porque tenemos derechos a ser felices, a ilusionarnos mas que nadie y a disfrutar de cada momento bonito. Bastante hemos sufrido ya! Permitanse ser felices, haganlo por vosotras y por los que van a venir.

J
jihad_8695511
28/11/08 a las 20:28

Gracias gracias y gracias
no sabes como me he emocionado al leer tu historia, me sonaba tu nick aunque no recordaba tu historia...por suerte ha tenido final feliz y que final!!! gracias por compartirla y por darnos animos!! besitos y a disfrutar que te lo mereces

O
osane_7450660
29/11/08 a las :09

Ay moni!!!!!
aunque mi deseo de tener otro hijo en más grande que mi corazón, lo que hoy me tiene mal es algo muy, pero muy diferente, y leerte me reconforta, también le pido a mi Dios que me ayude, que no me suelte porque me tiene que sacar de esta, y tu histria me cnfirma que si le pedimos con fé, obtendremos lo justo, y yo no quiero ni mas ni menos, solo eso...."lo justo"
Gracias por ofrecer tu apoyo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir