Hola chicas, no me conoceis. Hace un año era muy asidua al foro, uno que habia sobre perdida de embarazo, lo estaba pasando realmente mal. Gracias a Dios, mi vida ha cambiado y quiero q conozcais mi historia, os lo debo.
Estaba embarazada de 24 semanas de un niño, se iba a llamar ANGEL, cuando de pronto comencé a tener contracciones, no se pudo parar, tuve un parto prematuro y mi niño murió. Fue lo peor q me ha pasado en la vida, aunque me apoyaba en mi niño que aún no había cumplido los dos años, fue como entrar en un tornado de emociones negativas. Cada vez me martirizaba mas, ¿por qué no podía darle un hermano a mi hijo? ¿por qué mi niño había muerto? ¿qué había hecho mal?... me creía la peor de las madres, no veía luz, ni esperanza, nada... y cada vez q veía a mi niño me acordaba del que se me había ido.
Mi única esperanza era tener otro, lo antes posible, no veía el momento de que pasara el tiempo para quedarme embarzada, era una obsesión que no s m iba de la cabeza. Y así fue, a los dos meses lo conseguí. Alegría, miedos, culpabilidad... todo se mezclaba en mi corazón, tanto fue así que no dije nada a mi familia hasta que cumpli los tres meses de gestación. Empezaba entonces a ver la luz.
Cuando estaba de 19 semanas, por unas perdidas de flujo que pense que fueran hongos o una pequeña fisura en la bolsa fui a urgencias. Me atendió el que hoy es mi ginecologo, un encanto de hombre, que tuvo que atenderme cuando perdi a mi hijo y en este horroroso momento tb. Me dijo... "esto esta muy feo" no se me olvidan las palabras. Fue como si me hubieran apagado la pequeña luz q veía. Tenía el cervix un poco abierto y con parte de la bolsa fuera, en la vagina, como haciendo un globo. Me ingresó inmediatamente, incluso m arregló los papeles de ingreso. Su diagnóstico fue q reposo para ver si se metia otra vez la bolsa, entonces me podria hacer un cerclaje, mientras tanto no, pues la bolsa se podia romper. Mi ginecólogo de entonces me dijo que lo mejor era evitar operaciones y que en el próximo embarazo me harían un cerclaje. ¿Cómo podía yo tirar la toalla cuando estaba notando a mi NIÑA pegarme patadas? NO PODIA CREERLO.
Las peores horas de mi vida, me agarré a una medalla de la Virgen q m puse cuando me quedé embarazada, pidiendo a Dios q no me pasara otra vez por mi, por mi familia, por mi hijo, más sufrimiento no, lo suplicaba.
Y sucedió, creo q fue mi ANGEL, el q s me fue al cielo con 24 semanas... en el cambio de turno llegó un ginecólogo joven, valiente, comprometido... Me dijo q no me daba esperanzas pero q me operaba como fuera, ¿cómo iba a estar esperando el desenlace fatal sin hacer nada? Yo por supuesto me entregué, que hiciera lo que quisiera, aunque mi familia, por mi salud, no estaban completamente seguros.
Fueron 15 minutos de operación, los que salvaron la vida de mi niña, pues sí esperaba a una niña, ese mismo dia me enteré.
Desde entonces una semana en el hospital esperando a las contracciones, infección, rotura de bolsa,... infinidad de cosas que podian ocurrir tras una operacion tan arriesgada y limite.
Salí del hospital y comenzó el reposo. Cuatro meses del sofa a la cama y de la cama al sofa. Pasando etapas... cinco, seis, siete meses, ocho meses,...
POR FIN, mi niña nació tras una cesarea programada, ese mismo dia m quitaron el cerclaje. Fue el dia mas maravilloso de mi vida. Aunque llovía, la luz q habia perdido, comenzó a brillar con mas fuerza q nunca. Por cierto mi niña se llama VICTORIA.
Siento haberos largado este rollo, me gustaria que lo leyerais. Puedo imaginar los sentimientos que se agolpan en vuestro corazon y lo que pasa por vuestras cabezas... pero nunca tireis la toalla, no os culpeis de nada, la vida da muchos palos y, al final, de todo se saca algo positivo... aunque el dolor sea muy grande.
Me gustaria compartir mis sentimiento con vosotras así, que si me lo permitís, entraré en el foro para ayudaros en lo que pueda y que ayudeis también a mi.
BESOS