Foro / Maternidad

Mi barriga creció antes de la falta! demasiado pronto, aún para segundo embarazo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 11:50
Y
yesica_8284793
1/8/16 a las 10:00

Hola. Es la primera vez que escribo aquí, y sé que mi duda se soluciona con esperar un tiempo, pero no paro de darle vueltas... Lo comento a ver si alguna ha vivido lo mismo o sabe qué decirme: aún no tengo ni retraso, pero me hice un test porque ya tengo un hijo y sé cuáles son los síntomas de embarazo. El test dió positivo y estamos muy contentos pero mi barriga en cosa de 3 días se ha puesto tremenda! No es lógico porque es muy pronto. Mido 1'63 y peso 58kg, pero ya tengo la barriga que pude tener en dos meses con mi anterior embarazo, puede haber algún problema? Y si vienen dos? Jaja sé que en el segundo embarazo sale antes, pero no tanto! Aún no tengo ni retraso... Me creció en tres días!
Gracias!

Ver también

Y
yesica_8284793
1/8/16 a las 10:15

Respuesta
Sí, lo sé, pero tengo la misma barriga en pocos días que tuve la otra vez en dos meses... Es exagerada! Jaja

P
petru_8248906
1/8/16 a las 11:40
En respuesta a yesica_8284793

Respuesta
Sí, lo sé, pero tengo la misma barriga en pocos días que tuve la otra vez en dos meses... Es exagerada! Jaja

Respuesta
Yo estaría tranquila, a mi me pasó, no tan exagerado, pero el gine me dijo q me podía ver como comparando con mi otro embarazo con un mes más físicamente, es decir q si actualmente tenía 2 meses es como si tuviera la barriga d 3 meses. No se si me he explicado bien

Y
yesica_8284793
1/8/16 a las 11:49

Gracias!
A ver si baja un poco jeje porque parece que me he inflado de bollos jaja

Y
yesica_8284793
1/8/16 a las 11:50
En respuesta a petru_8248906

Respuesta
Yo estaría tranquila, a mi me pasó, no tan exagerado, pero el gine me dijo q me podía ver como comparando con mi otro embarazo con un mes más físicamente, es decir q si actualmente tenía 2 meses es como si tuviera la barriga d 3 meses. No se si me he explicado bien

Gracias !
Sí que te has explicado bien jeje. Lo tendré en cuenta, y espero que prospere bien todo, que aún es muy pronto! Chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest