Foro / Maternidad

Mi bb con 28 semanas de gestacion y esta muy bajito de peso

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 15:12
A
asya_5309597
13/11/10 a las 1:00

mi bb con 28 semanas y pesa 868 gramos, el doctor me dijo q esta muy chiquito, cuanto tienen q pesar...
sera q es grave

Ver también

W
wenyi_9178485
13/11/10 a las 1:07


Para q te hagas una idea la mia a las 29 semanas pesaba 1.300 kg y me dijo q era el peso normal, asiq tu bebe si q está pequeñito pero eso se puede arreglar comiendo un poquito más!!! o pregúntale si te falta alguna vitamina para complementar. No creo q sea nada grave porq sino te lo habria dicho.

Animo y tranquila q ya verás como pronto empieza a ganar peso.

L
liya_5281512
13/11/10 a las 1:37

No te preocupes...
seguro que tu bebé recupera peso...intenta alimentarte lo mejor posible, no saltar ninguna comida y todo lo que te diga el médico...supongo que tomas vitaminas etc...
yo estoy de casi 29 semanas y mi gine me dijo el lunes que mi bebé rondaba los 1400 gr...pero yo creo que cada embarazo es un mundo y aún te quedan una cuantas semanas así que no te agobies...

suerte y un saludo !!



Melisande 28+4

V
vianey_7249629
23/2/11 a las 15:12


HOLA MUY BUENOS DÍAS AMIGA NO TE PREOCUPES QUE TU BEBE VA ESTAR BIEN, MI BEBE TAMBIEN ESTA UN POCO BAJO DE PESO PERO EL MEDICO YA ME INDICO QUE COMIERA MUCHAS PROTEINAS QUE APARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE NADA DE CARBOHIDRATOS SI NO PURAS PROTEINAS, APARTE DE ESO ME RECOMENDARON QUE HABLARA MUCHO CON EL BEBE INDICANDOLE CON AMOR QUE TIENE QUE COMER PARA QUE SE PONGA GRANDE Y FUERTE, DALE MUCHO AMOR HABLALE MUCHO QUE EL TE ESCUCHA Y VERAS QUE TU BEBE VA ESTAR BIEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir