En respuesta a fala_8271069
Hola mary
Solo te queria decir que por favor te lo pienses un poco más, ya se que te encuentras fatal y el pediatra habra estado pinchandote con las ayuditas y la LA , mi peque tiene 3 meses y se lo que es eso , pero mira , mi niño mayor que ahora tiene 3 años paso por lo mismo , deje el pecho , comence con LA , empezo a engordar muchisimo y yo tan feliz , pensando que habia hecho lo correcto . Pues bien , cuando cumplio los 9 meses volvio otra vez a su percentil que ha sido el 30 siempre , y ya hay se ha quedado .
Me arrepiento un montón de haber dejado la LM con mi niño , total para volver a lo de siempre , él es delgadito y esa es su constitución . Asi que con mi niña pienso darle LM hasta los 6 meses .
Lo que tienes que ver es que la niña este bien , contenta y feliz , manche los pañales bien , eso es lo importante , no me parece nada mal 350 g en una semana !!
Se que tú esfuerzo es sobrehumano , yo tambien empiezo a trabajar en breve y pienso sacarme leche , pero te aseguro que vale la pena y que eres una gran mama , una mama estupenda !!
Hola guapa
350 en una semana No, 350 en un mes! tiene 5 meses y pesa 5530 es muy pokito. besitoss