Foro / Maternidad

++++ pero muy bajito, estoy muy triste!

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 19:33
M
marga_8627515
7/8/07 a las 2:22

Pues si amigas...la beta me la hice ayer y el resultado fue 19. Mi gine me dijo que hay pocas esperanzas, que duro todo esto. Es mi 3era ia y seria mi 2do embarazo bioquimico, aunque en el primero comence manchando y en este aun nada de nada. Por favor amigas, hay alguna que le haya pasado algo parecido?? comienzo a preocuparme...por que pasa esto? Les mando un beso a todas y gracias por escucharme la verdad necesitaba desahogarme!

Ver también

N
nuria_9575953
7/8/07 a las 10:34

Besitos
Agarrate a esa posibilidad que aun te queda, los milagritos ocurren, y tal vez tu bebito este creciendo, cuidate mucho y se positiva
Besotes enormes y mis ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

G
gayane_700553
7/8/07 a las 12:04

Ánimo
NO SÉ SI ES TU PRIMER ANÁLISIS, PERO ÁNIMO, EN MI PRIMER ANÁLISIS ME DIO TB BAJITO PERO EN EL SEGUNDO ME DIJERON.. EMBARAZADÍSIMA!! A DIOS GRACIAS, ESTOY ESPERANDO PARA EL TERCER ANÁLISIS, PIENSA Q A VECES LA IMPLANTACIÓN TARDA MÁS DE LO Q PARECE.. SUEEERTE Y CUÍDATE MUCHO

M
marga_8627515
7/8/07 a las 20:10

Gracias chicas por los animos!
Pues de corazon un millon por sus palabras de esperanzas y aliento! Es cierto que la esperanza es lo ultimo que debemos perder...pero se hace tan dificilllll! De cualquier forma como uds me dicen tengo que estar tranquila y dejar que pasen los dias para repetirme la prueba! Ahora me queda esperar solo un milagro! Por cierto para MORCEGO me cuentas como ha sido tu caso y que tratamiento te has hecho...mucha suerte y gracias a todas! Un beso

Z
zara_9044089
8/8/07 a las 10:52

Hola
en mi primera fiv tuve embarazo biopquimico,con beta 17,me dijeron que pocas esperanzas y que son embarazos que no evolucionan,pero no pierdes la fe,un beso!!!!

G
gayane_700553
8/8/07 a las 11:24
En respuesta a marga_8627515

Gracias chicas por los animos!
Pues de corazon un millon por sus palabras de esperanzas y aliento! Es cierto que la esperanza es lo ultimo que debemos perder...pero se hace tan dificilllll! De cualquier forma como uds me dicen tengo que estar tranquila y dejar que pasen los dias para repetirme la prueba! Ahora me queda esperar solo un milagro! Por cierto para MORCEGO me cuentas como ha sido tu caso y que tratamiento te has hecho...mucha suerte y gracias a todas! Un beso

Hola
PERDONA la tardanza pero no estoy siempre conectada, pues me hicieron fiv-con icsi (creo q se escribe asi)pues los bichitos de mi chico no iban muy bien, hace dos años intentamos inseminación artificial por privado, pero al no funcionar nos fuimos al publico y esta ha sido mi segunda fiv, en la primera solo fueron pa lante 2 embriones q me implantaron pero no funcionó, y en la seguno han sacado 6 , tenemos 4 congelados y este es el primer intento, en el primer análisiS me dijeron tb + pero me desanimaron mucho, y unos dias antes del segundo análisis sangré un poco, estaba asustadísima, pero en el análisis dijeron embarazadísima, debió ser sangrado de implantación (se lo tomaron con calma) y ahora tengo otro análisi el 13 , y aunq se q dio bien aun tengo mucho miedo, hasta ver algo en una eco.. pero MUCHO ÁNIMO

M
marga_8627515
9/8/07 a las 18:16

Hoy me he repetido la beta!
Chicas estoy a la espera de los resultados, aunque no pierdo la fe se que los chances son pocos...pero pues no voy a perder la fe hasta que me digan que no hay nada que hacer. Lo raro de todo es que no he tenido ni una solo mancha...la verdad no entiendo nada...sera normal? porque hoy son 6 dias de mi fecha de la warry y solo tuve un flujito rosadito hace 5 dias justamente. Sera por toda la prgesterona y eso? Ay dios mio que incertidumbre! Bueno amigas, las tendre al tanto...les mando muchos besos a todas y mucha suerte tambien a ustedes!

C
cruz_8286161
10/8/07 a las 18:55

Y la 2da beta que tal fue???
pia.....subio verdad???? veras que sube iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas y a por ello!
marisol

M
marga_8627515
11/8/07 a las 15:18
En respuesta a cruz_8286161

Y la 2da beta que tal fue???
pia.....subio verdad???? veras que sube iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas y a por ello!
marisol

Chicas la beta subio, pero aun esta baja!
Ay amigas....que stress, me repeti la beta y efectivamente subio a 50. Mi gine me dice que todavia hay esperanza pero que sigue sin ser una beta alta. Hoy me cito para hacerme una eco y aunque probablemente no se vea nada quiere hacer este paso para ver que vemos.
Que duro todo esto, hoy son 8 dias de falta de la warry, sin haber manchado nada d enada, pero esta manana manche rosadito y comienzo a pe4rder la poquita esperanza que nos queda! Alguna ha pasado por casos similares y ha salido adelante? Tengo miedo que mi problema aparte del sop sea otro, porque de 3 inseminaciones 2 han sido posositivas pero con valores bajos y me hace pensar que hay algo que no anda bien. Por favor mis ninas, ayudenme si saben algo relacionado con este caso. Un abrazo y les seguire contando!
Besos a TODAS

M
marga_8627515
12/8/07 a las :27

Amigas...no pudo ser!
Vengo llegando de la gine y estamos con el corazon chiquitito...comenze justamente hoy a manchar y en la eco no se ve el saquito, asi que quedo confirmado que es otro bioquimico. Ay amigas..me siento tan triste y confundida, por que pasan estas cosas? Ahora que sigue? Ya mi gine me esta hablando de hacer unos examenes de inmunologia y plantearnos ir a FIV..y la verdad estoy aterrada no se a que nos estamos enfrentando ahora!Bueno mis ninas, gracias por sus lindas palabras de apoyo...la verdad me han hecho mucho bien, aunque hoy me siento en que toco fondo pero se que habra que levantar y seguir por duro que nos parezca. Un beso grande a todas!!

S
shuyan_8096974
15/8/07 a las 19:33

Pena no por no ser madre
tu tranquila yo yevo 9 meses en busca de un bebe pero nada de nada y la verdad que lo yevo fatal animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir