En respuesta a marga_8627515
Gracias chicas por los animos!
Pues de corazon un millon por sus palabras de esperanzas y aliento! Es cierto que la esperanza es lo ultimo que debemos perder...pero se hace tan dificilllll! De cualquier forma como uds me dicen tengo que estar tranquila y dejar que pasen los dias para repetirme la prueba! Ahora me queda esperar solo un milagro! Por cierto para MORCEGO me cuentas como ha sido tu caso y que tratamiento te has hecho...mucha suerte y gracias a todas! Un beso
Hola
PERDONA la tardanza pero no estoy siempre conectada, pues me hicieron fiv-con icsi (creo q se escribe asi)pues los bichitos de mi chico no iban muy bien, hace dos años intentamos inseminación artificial por privado, pero al no funcionar nos fuimos al publico y esta ha sido mi segunda fiv, en la primera solo fueron pa lante 2 embriones q me implantaron pero no funcionó, y en la seguno han sacado 6 , tenemos 4 congelados y este es el primer intento, en el primer análisiS me dijeron tb + pero me desanimaron mucho, y unos dias antes del segundo análisis sangré un poco, estaba asustadísima, pero en el análisis dijeron embarazadísima, debió ser sangrado de implantación (se lo tomaron con calma) y ahora tengo otro análisi el 13 , y aunq se q dio bien aun tengo mucho miedo, hasta ver algo en una eco.. pero MUCHO ÁNIMO