A ver....
Yo durante el dia, la despiesto para las tomas cuando le toca juego con ella para que se despierte un ratito y por la noche todo oscuro y en silencio, te explico a fecha de hoy tiene un mes y medio tambien mi hija durante el dia ella
Sola se despierta y quiere juego, yo la cojo en brazos he pasado totalmente de lo tipico de malacostumbrala mi bebe sera bebe solo una vez y aprovecho ahora para achucharla no vaya a ser que luego sea repelente y no me deje ni achucharla porque no le guste, cuando por la noche la pongo en su cuna, ella ya sabe que va a dormir y sola se duerme, de momento me ha diferenciado el dia de la noche genial, tambien te digo que cuando le dio colico le compre blevit digesti y fue mano de santo, ademas que la relaja , yo le doy bibe y se lo pongo en todas las tomas, media cucharada de cafe, no ha tenido mas colicos, a mi me duerme de cinco a seis horas seguidas y toma 150 de bibe y aveces mas, y yo la cojo no paso las 24 horas con ella en brazos pero cuando se despierta yo no me lo
Pienso y la cojo. No todos los niños son iguales, eso si no la acostumbres a dormir en la cama contigo porque los bebes son listos, y ahi si que te va ha costar sacarla por mucho que digan que solo se ira a su cama.....conozco mas de un caso y el niño tiene 3 años y aun no se le quita!