Foro / Maternidad

Mi bb tarda mucho en dormir despues de las tomas

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 9:33
K
karen_5692428
5/12/11 a las 7:49

Hola, soy primeriza y todo se me hace un mundo. Mi bebe tiene un mes y medio y le cuesta dormir despues de las tomas nocturnas, le doy bibe cada tres o cuatro horas. Se pasa casi todo el dia durmiendo y eso q lo tengo con luz pero las noches son muy distintas... A veces tiene colicos pero no siempre se retuerce, no se, pero me da q muchas veces al ponerlo en el moises se queja y llora solo para q lo cojamos, yo intento no cogerlo para q no se malacostumbre, estoy ahi acariciandolo, hablandole, etc pero al cabo de unos minutos si ve q no lo coges rompe a llorar desconsoladamente, al final acabo cogiendolo y acunandolo y claro deja de llorar aunque todavia tarda bastante en dormirse, ya van unas cuantas noches q veo amanecer...
En fin, q mas q un consejo necesitaria un libro de instrucciones!
Alguien ha pasado x lo mismo?
Muchas gracias!!

Ver también

G
goundo_8988392
9/1/12 a las 1:56

Hola
pero es que es muy chiquitito... no se malacostumbran a esta edad... no hagas caso de la gente que te dice esooo! todavía quiere estar cerca tuyo todo el tiempo. La mía quería brazos todo el día y lo unico que me resultó fue comprarme una bandolera y tenerla ahí... así dormia feliz y plácidamente!
Saludos

A
aniko_9356375
27/1/12 a las 5:39
En respuesta a goundo_8988392

Hola
pero es que es muy chiquitito... no se malacostumbran a esta edad... no hagas caso de la gente que te dice esooo! todavía quiere estar cerca tuyo todo el tiempo. La mía quería brazos todo el día y lo unico que me resultó fue comprarme una bandolera y tenerla ahí... así dormia feliz y plácidamente!
Saludos

???
Q es una bandolera?

G
goundo_8988392
27/1/12 a las 16:12
En respuesta a aniko_9356375

???
Q es una bandolera?

Es un
portabebe ergonomico donde llevas a tu hijo pegadito oa ti! es una maravilla.. se me duerme en 5 minutos despues de las tomas!!! antes era un lioooooooooooo media hra y nada!
Saludos

E
evolet_5138085
5/2/12 a las 9:33

A ver....
Yo durante el dia, la despiesto para las tomas cuando le toca juego con ella para que se despierte un ratito y por la noche todo oscuro y en silencio, te explico a fecha de hoy tiene un mes y medio tambien mi hija durante el dia ella
Sola se despierta y quiere juego, yo la cojo en brazos he pasado totalmente de lo tipico de malacostumbrala mi bebe sera bebe solo una vez y aprovecho ahora para achucharla no vaya a ser que luego sea repelente y no me deje ni achucharla porque no le guste, cuando por la noche la pongo en su cuna, ella ya sabe que va a dormir y sola se duerme, de momento me ha diferenciado el dia de la noche genial, tambien te digo que cuando le dio colico le compre blevit digesti y fue mano de santo, ademas que la relaja , yo le doy bibe y se lo pongo en todas las tomas, media cucharada de cafe, no ha tenido mas colicos, a mi me duerme de cinco a seis horas seguidas y toma 150 de bibe y aveces mas, y yo la cojo no paso las 24 horas con ella en brazos pero cuando se despierta yo no me lo
Pienso y la cojo. No todos los niños son iguales, eso si no la acostumbres a dormir en la cama contigo porque los bebes son listos, y ahi si que te va ha costar sacarla por mucho que digan que solo se ira a su cama.....conozco mas de un caso y el niño tiene 3 años y aun no se le quita!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir