Foro / Maternidad

Cuanto tarda en agarrar el embrión?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:08
M
masiel_8333336
14/3/08 a las 9:27

hola a todas, soy una postransfer de 1 dia, me hiciceron ayer la transfr, y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en arragarse el embrión al endometrio. 2 o 3 dias? mas? es que estoy de reposo absoluto en la camita, y por hacerme una idea de cuales son los dias de mas riesgo. lo tengo bastante chungo, porque me transfirieron uno regular, y otro bastante malo, pero que ya que estaba, pues lo pusieron.
en fin a ver que pasa
mucha suerte a todas

Ver también

T
teona_9737050
14/3/08 a las 10:04

A las 24 horas ya es imposible que se mueva
Ya no se te va a mover... pero otra cosa muy diferente es cuando se implanta... Tu ya puedes levantarte o lo que quieras...
pero la implantación es una semana mas o menos despues de la transferencia...No quiere decir que estes una semana en cama... para nada...
Suerte...

A
an0N_630492599z
14/3/08 a las 13:08
En respuesta a teona_9737050

A las 24 horas ya es imposible que se mueva
Ya no se te va a mover... pero otra cosa muy diferente es cuando se implanta... Tu ya puedes levantarte o lo que quieras...
pero la implantación es una semana mas o menos despues de la transferencia...No quiere decir que estes una semana en cama... para nada...
Suerte...

Hola
hola, pues que casualidad, ayer también me trasnfirieron a mi los dos conges que teniamos. Yo vivo fuera de madrid, a trescientos km y me tocó volver a casa ayer mismo. Conducia mi marido y yo sólo me moví para bajar a hacer pis. Pensaba que una vez implantados ya no se movian, y al leer lo de las 24 horas me he quedado un poco sorprendida, no creo que pase nada por el viaje verdad???...Desde ayer llevo de reposo casi absoluto, de la cama al sofá y viceversa , procuraré estar así tres o cuatro dias y después intentaré estar tranquila y sin andar mucho ni coger peso. Yo no sé a los cuantos días se implantan pero en mi intento anterior que dio posivito al octavo día seguro que fue antes de la semana, supongo que será diferente según cada caso. A mi me preocupaba el tener que hacer un viaje tan largo despues de la transfer, pero los gines me dijeron que no había problemas. Creo que lo más importante es no hacer grandes esfuerzos e intntar estar tranquila y relajada. Yo la vez anterior estuve muy nerviosa y con mi peque no paré un segundo, y al final fue un bioquimico, quizá fue solo mala suerte, pero por si acaso esta vez procuraré estar mas relajadita.

Que dia tienes la beta? yo para el 27... a ver si tenemos suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest