Foro / Maternidad

Mi bb tiene diarrea hace 2 semanas!!! ayuda!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las :04
B
biyu_7903773
16/7/08 a las 21:26


Hola a todos, bueno tengo un bb de 4 meses y tiene diarrea hace 2 semanas, aparte lo alimento con leche de formula pero tambien le doy pecho,lo he llevado al medico y me dice q es posible q sea un virus ya q no tiene fiebre, no vomita y se ve muy activo.. alguien q me pueda ayudar?? q puedo hacer?? algun remedio?? por favor!!!

Ver también

R
rahila_8792929
17/7/08 a las 1:56

Yo iguall
Te cuento que la mia iba igual,con diarrea y sin ningun otro sintoma.El pediatra me dijo que seria un virus y como no le cortaba la diarrea me dio por unos dias leche sin lactosa para mejorar la flora,que al estar lastimada sigue haciendo diarrea.Eso fue ayer y un poco mejor esta,comentaselo haber que te dice.Te mando un besazo.La mia tiene 4 meses tambien.

H
hajira_5362084
30/1/09 a las 11:21

Espero ayudarte
Tengo un bebe de 12 meses y ahora puedo decir que estoy algo tranquila pero ha sido largo el camino. Este verano mi bebe estaba con leche de formula y pecho, cuando le daba el bibi no queria tomarlo, tomaba algo y paraba, gases y cacas muy feas y liquidas. Despues de insistir mucho a la pediatra en octubre le hicieron pruebas de celiaquia, alergia a la proteina de vaca y a la lactosa. El resultado es que es intolerante a la lactosa, eso le produce muchos gases y sobre todo diarreas, con el culito muy escocio a pesar de utilizar buenas cremas.
Le estoy dando leche de soja y ha cambiado como de la noche al día, a la pediatra no le gusta mucho esta leche pero le sienta mejor que ninguna. Espero que te ayude y si ves que pasa algo insiste si ves que tu bebe está perdiendo te recomiendo que pases a la leche de soja, mal no le hace. De todas formas cada madre ve mejor que nadie lo que le sienta a su bebe y lo que no. Suerte

A
an0N_913200399z
30/1/09 a las 16:41

Hola
Hola. Seguramente será intolerancia o bien a la lactosa o a la leche de fórmula que le das. Puedes probar otra marca a ver que tal. Aunque yo en tu lugar intentaría darle pecho sólo a ver que tal. Ve almacenando leche materna hasta que tengas para complementar la toma. Me imagino que le darás de mamar y luego bibe, si después de darle de mamar intentas con sacaleches te estimulas y a mayor demanda mayor producción. Esa leche la guardas y cuando le des de mamar luego le ofreces de la tuya que tienes almacenada. Inténtalo a ver si lo consigues. Por lo menos hasta que sea mas mayorcito y luego ya se vera si es la lactosa cuando lo destetes. Saludos.

S
siyuan_5683600
18/7/14 a las :04

Mi bebita de tres meses con diarrea
A mi bebé de 3 meses le dio una diarrea por 10 días. Al principio no era muy líquido y a los 4 días la llevé al médico general y le realizaron un examen de orina y coprológico. El de orina salió normal pero en el otro resultado salío una disbacteriosis y en general unas bacterias. Este médico me formuló ampicilina y al darle este antibiótico se soltó a totalmente aguada la diarrea. Le estuve dando por dos días y al ver que no mejoraba la llevé de nuevo a una pediatra, la cual, me recomendó no le diera más ese antibiótico. me dijo que tenía un virus y tenía que esperar a que le pasara. La medicina que me recomendó fue suero fisiológico (el de mayor concentración, que es el de 60) 2 onzas después de cada deposición y floratil que es flora que se consigue en sobresitos. Yo le compré la cajita de 10 sobrecitos y debía darle uno diariamente. Esto para ayudarle a reponer la flora que perdía con cada deposición. Además me recomendó zinc en jarabe para niños y allí dice la cantidad para bebé de acuerdo a los meses que tiene. Duré los próximos días dándole el suero después de cada deposición(tibiándolo un poco antes de dárselo en el tetero), es importante ya que en total hacía como 5 veces al día y una en la noche y lo importante es no dejarlos deshidratar para no tener que hospitalizarlos. Mi bebé no presentó nunca fiebre o malestar. Yo le daba pecho y leche de fórmula la cual tuve que cambiarla por la deslactosada mientras duró la diarrea. Al cabo de los diez días terminó y normalizó. Con los virus no desesperemos pero si acudir al médico para recibir ayuda profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir