Hola chicas les cuento un poco mi historia, mi beba Lucia vino al mundo el 01 de Diciembre del 2013 con tan solo 29 semanas de gestacion, pesando 1kilo 410 y midiendo 41 cm,
pasamos 39 dias en la unidad de cuidados intensivos y ya esta en mi casa gracias a dios, pero mis preguntas son las siguiente:
1. como hicieron (o hacen) con su produccion de leche materna??, en verdad q se me ha hecho super dificil mantener la produccion, he probado de todo, y ya casi ni me sale, me he estimulado cuando mi beba estaba en cuidados intensivos y le guarde algo (gracias a dios) pero no quiero darle formula, pero me temo que a eso voy a llegar.
2. Ahora que esta en casa estoy feliz, pero tambien algo abrumada con los cuidados que necesita mi beba, y por la culpabilidad que siento al no poder mantenerla dentro de mi el tiempo necesario.
Espero no aburrirlas, creo q me extendi mucho, pero me gustaria que me ayudaran con sus experiencias, en verdad lo agradeceria, y en lo que pueda ayudar tambien estoy a la orden...