Foro / Maternidad

Urgente, un bebe de 29 semanas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 2:34
G
gala_8145057
22/8/07 a las 12:48

hola chicas, tengo una amiga q esta con contraciones y el utero dilatado y corto, es decir, el bebe quiere venir.
mi pregunta, es viable un bebe prematuro de 29 semanas, o es demasiado pronto y no sobrevivirá?
gracias

Ver también

G
gala_8145057
23/8/07 a las 8:59

Gracias
la verdad es q ya esta ingresada. y sin moverse para nada

Y
yovana_6254487
28/8/07 a las 14:39

Sobrevirá
Hola, por experiencia propia, te puedo asegurar que sobrevirá. Te cuento mi caso, el día 18 de julio de 2.006 fuí a la revisión de las 32 semanas, la más contenta del mundo por supuesto, pero mi sorpresa fue otra , me dijeron que la niña tenía un retraso en su crecimiento , por sus medidas estaba entre las 29 y las 30 y yo de 33..y además que no tenía líquido , después de hacerle con montón de ecografias a la niña , como somos de un pueblo , me mandarón al Hospital Virgen de Rocio de Sevilla por urgencias. Después de estar toda la tarde en monitores , mi hicieron cesárea y mi niña nació a las 2:20 de la noche..ya 19..de julio,..con 30 semanas y 1.230 que déspues bajó a 1.000 kg...Gracias a Dios todos sus oganos estaban bien desarollados y no necesitó respiración asistida..estuvo 30 dias en la incubadora y le dieron el alta con 2.230..hoy en día tiene 13 meses y es una bichillo.. Su pediatra me decía que venía con mucha fuerza.
Espero que a tu amiga todo le vaya muy bien.
Un saludo.

U
umayma_9779863
9/2/10 a las 2:34
En respuesta a gala_8145057

Gracias
la verdad es q ya esta ingresada. y sin moverse para nada

Hola, qué tal va el bebé de tu amiga.
Acabo de ser madre en las mismas condiciones que describes de tu amiga y me gustaría oír casos de resultado feliz, más bien lo necesito. Estaría muy agradecida de tu ayuda, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir