Foro / Maternidad

Urgente, un bebe de 29 semanas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 2:34
G
gala_8145057
22/8/07 a las 12:48

hola chicas, tengo una amiga q esta con contraciones y el utero dilatado y corto, es decir, el bebe quiere venir.
mi pregunta, es viable un bebe prematuro de 29 semanas, o es demasiado pronto y no sobrevivirá?
gracias

Ver también

G
gala_8145057
23/8/07 a las 8:59

Gracias
la verdad es q ya esta ingresada. y sin moverse para nada

Y
yovana_6254487
28/8/07 a las 14:39

Sobrevirá
Hola, por experiencia propia, te puedo asegurar que sobrevirá. Te cuento mi caso, el día 18 de julio de 2.006 fuí a la revisión de las 32 semanas, la más contenta del mundo por supuesto, pero mi sorpresa fue otra , me dijeron que la niña tenía un retraso en su crecimiento , por sus medidas estaba entre las 29 y las 30 y yo de 33..y además que no tenía líquido , después de hacerle con montón de ecografias a la niña , como somos de un pueblo , me mandarón al Hospital Virgen de Rocio de Sevilla por urgencias. Después de estar toda la tarde en monitores , mi hicieron cesárea y mi niña nació a las 2:20 de la noche..ya 19..de julio,..con 30 semanas y 1.230 que déspues bajó a 1.000 kg...Gracias a Dios todos sus oganos estaban bien desarollados y no necesitó respiración asistida..estuvo 30 dias en la incubadora y le dieron el alta con 2.230..hoy en día tiene 13 meses y es una bichillo.. Su pediatra me decía que venía con mucha fuerza.
Espero que a tu amiga todo le vaya muy bien.
Un saludo.

U
umayma_9779863
9/2/10 a las 2:34
En respuesta a gala_8145057

Gracias
la verdad es q ya esta ingresada. y sin moverse para nada

Hola, qué tal va el bebé de tu amiga.
Acabo de ser madre en las mismas condiciones que describes de tu amiga y me gustaría oír casos de resultado feliz, más bien lo necesito. Estaría muy agradecida de tu ayuda, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir