Foro / Maternidad

Mi beba tiene los pechitos inflamados

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 23:55
D
delia_5740489
28/11/05 a las 14:35

hola a todas! tengo una bebita de 3 meses, que esta divina, no tiene problemas de ningun tipo gracias a Dios, come muy bien, duerme (cuando tiene ganas!! jaja) pero hace dos o tres dias descubrimos que tiene como una piedrita abajo de los pezoncitos, como si le estuviesen creciendo las tetitas...le voy a consultar mañana al doctor..pero alguna vez les paso algo asi???? Ademas si le hago consquillas y le apreto ahi, llora,osea le duele.
besos y por favor si alguien sabe que puede ser contesten me TIENE MUY PREOCUPADA

Ver también

O
oihana_5429039
28/11/05 a las 14:50

Creo
a mi sobrina le pasaba lo mismo, creo que es hormonal pero se estabiliza solo, hay veces que tienen como especies de menstruaciones
ana

D
delia_5740489
28/11/05 a las 15:02

Gracias!!
por la contestacion y por tranquilizarme, la voy a llevar al doctor mañana pero ya voy a ir con mas tranquilidad de ante mano!! gracias otra vez!!
besos

D
dulce_8534475
28/11/05 a las 16:14

A mi bb le pasó
y eso q es un niño, me dijo el pediatra q se llamaba "leche de brujas" y q podia pasar en cualquier momento mientras el peque fuese lactante, q incluso podria echar algun liquido por el pezon y que era una reacción de las hormonas maternas. Ah! y me dijo q le pasaría por si solo y hoy tiene 6 mesecillos y medio y no tiene ni rastro. Espero haberte aclarado algo. Bikos.

C
cantia_9428125
28/11/05 a las 23:55

Es normal

Hola,

tengo un bebe de un año y cuando tenia dos o 3 meses se le empezo a inflamar un pezon y ponersele rojo y me espante un poco y lo lleve al pediatra porque aparte si le tocaba le dolia y me dijo que es normal que son hormonas que se les pasan de la madre y que con el paso del tiempo desaparece pero no debes presionarle.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest