Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses no quiere dar ni un paso!! es normal??

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 16:27
S
sidney_9491794
5/1/11 a las 10:13

Hola chicas!
Tengo un bebe que hace unos dias cumplio 11 meses y cuando lo pongo en el suelo para intentar enseñarlo a caminar no quiere dar ni un pasito!!
Todo el mundo me pregunta si todavia no camina y cuando les digo que no se hechan las manos a la cabeza, como si fuese un bicho raro!!
Vosotras creeis que es normal??
Estoy muy preocupada

Ver también

G
gerda_7874443
5/1/11 a las 10:29

Estamo igual
hola, mi bebe tambien tiene 11 meses y sola no da ni un paso, solo agarrada en la cuna o en el mueble o en el andador, pero si yo la pongo a caminar se sienta y no se mueve.. cuando tenia cita le pregunte y me dijo que la ponga en el suelo al lado de un mueble para ella se ponga en pie y comience a caminar sola y a gatear, me dijo que no me preocupara que hasta los 18 meses es todavia normal.. ya deje de preocuparme por que ella tiene la fuerza lo que no tiene e la voluntad... una pregunta como va el crecimiento??? la mia come poco y me preocupa?????

M
meili_9346632
5/1/11 a las 10:35

Nena, yo no lo veo tan raro
Tu hijo es muy pequeño!! qué exagerada es la gente, tú ni caso. Cada niño tiene un desarrollo, no te preocupes que con 11 meses no son la mayoría los niños que empiezan a andar.

Como dice la compi, ponlo mucho en el suelo al lado de algún mueble o mesa de actividades en la que se pueda subir y mantenerse un rato de pie, así cogerá fuerza en las piernecitas, y dentro de nada lo tendrás dando pasitos, ya lo verás.

No hagas caso de la gente que se "echa las manos a la cabeza" porque un bebé de 11 meses no ha empezado a andar, yo lo veo muy normal.

L
louiza_7962783
5/1/11 a las 10:50

Es super normal
Mira, yo tengo una amiga que su hija de las manos empezo con 13 meses y hasta los 16 no se ha soltado.
No te preocupes, de verdad, cada niño lleva su ritmo. Es como el gatear, hay quienes no gatean y no por eso les pasa nada.
A veces hay que ignorar un poco a la gente, sobre todo a los que van de "sabelotodo"
Para quedarte mas tranquila comentale al pediatra en la próxima revisión a ver que te dice, a lo mejor te da consejos como a la compañera que le dijo lo de los muebles.
Un beso y deja de preocuparte por eso

S
sidney_9491794
5/1/11 a las 12:26

Gracias a todas
Me quedo mucho mas tranquila!!
Es que la gente es la leche!! Se meten en todo!!!

S
sidney_9491794
5/1/11 a las 13:06

Mnliprincipesa
Hola guapa!!
Mi niño tiene dias pero por norma general come bastante bien, lo que no quiere ni ver es la fruta.
Cuanto pesa tu niña??

G
gerda_7874443
5/1/11 a las 16:27
En respuesta a sidney_9491794

Mnliprincipesa
Hola guapa!!
Mi niño tiene dias pero por norma general come bastante bien, lo que no quiere ni ver es la fruta.
Cuanto pesa tu niña??

Poco
el 26 de enero tiene 12 meses y pesa 8 kilos y 600 gramos, el pediatra le mando a hacer un analisis para saver si tiene una infecion en el estomago, medan los resurtados el viernes, pero es una ni?a muy activa come poco desde que nacio, la verdad que no se que hacer la leche no le gusta, se come la pasta la carne y la verdura y aunque la fruta pero no mucha.... cuando hace el a?o tu bebe????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir