Foro / Maternidad

Me quieren dar de alta

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 15:15
I
ia_8665724
11/1/08 a las 12:43

Hola chicas. Tengo un problema gordo. Estoy de 24 semanas y llevo de baja desde la semana 13 por vómitos en el embarazo y por espolón calcáneo desde hace un mes. Ahora el médico de cabecera me quiere dar de alta porque dice que no me puede seguir dando de baja por más tiempo por esta causa. Resulta que tengo los pies cavos (mucho puente) y tengo que andar con plantillas ortopédicas, desde que me quedé embarazada tengo problemas en el pie izquierdo por el espolón a causa del exceso de peso y por cambiar mi forma de andar. El dolor del pie es insoportable, me sube por la pierna, me duelen los riñones y los costados y apenas me puedo tumbar. Aparte tengo mareos y no puedo conducir. Y mi médico no me hace ni caso ¿qué puedo hacer?

Ver también

M
milvia_8696707
11/1/08 a las 13:16

Vaya!
Desde luego que hay cada uno que tela!
A mí en el otro embarazo, a los 5 meses me dieron la baja por lumbago sin problema, pero tengo compañeras que su médico a lo mejor hasta 3 semanas antes del embarazo no les daban la baja de ninguna de las maneras, que decían que eso era normal y del embarazo...
Yo ahora estoy de 8 semanas y en cuanto tenga un poco de peso que me duela la espalda me pido la baja directamente, porque mi médica es bastante comprensiva con estas cosas, y más que por el dolor de espalda por el estrés del trabajo, pero vamos, ella me pone lumbago y ya está.
Tendrás que exagerarle lo que te pasa para ver si te da la baja o cambiarte de médico!! El lumbago/ciática es lo más socorrido porque no puede saber el nivel de dolor que tienes... a ver si te hace caso porque no hay derecho!! Sólo por los mareos y si te tienes que desplazar para el trabajo te la tendría que dar!
Suerte!

M
milvia_8696707
11/1/08 a las 13:17
En respuesta a milvia_8696707

Vaya!
Desde luego que hay cada uno que tela!
A mí en el otro embarazo, a los 5 meses me dieron la baja por lumbago sin problema, pero tengo compañeras que su médico a lo mejor hasta 3 semanas antes del embarazo no les daban la baja de ninguna de las maneras, que decían que eso era normal y del embarazo...
Yo ahora estoy de 8 semanas y en cuanto tenga un poco de peso que me duela la espalda me pido la baja directamente, porque mi médica es bastante comprensiva con estas cosas, y más que por el dolor de espalda por el estrés del trabajo, pero vamos, ella me pone lumbago y ya está.
Tendrás que exagerarle lo que te pasa para ver si te da la baja o cambiarte de médico!! El lumbago/ciática es lo más socorrido porque no puede saber el nivel de dolor que tienes... a ver si te hace caso porque no hay derecho!! Sólo por los mareos y si te tienes que desplazar para el trabajo te la tendría que dar!
Suerte!

Corrección
Quería decir que no les dieron la baja hasta 3 semanas antes del parto (a 2 compañeras)

I
ia_8665724
11/1/08 a las 15:15
En respuesta a milvia_8696707

Corrección
Quería decir que no les dieron la baja hasta 3 semanas antes del parto (a 2 compañeras)

Gracias
Gracias por tu respuesta, es lo que voy a tener que hacer. Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook