Foro / Maternidad

Bebe de 11 meses con craneosinostosis plagiocefalia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 8:14
Y
yuhao_9390290
31/7/11 a las 22:46

HOLA: soy de Toluca edo.Mex, mi niña tiene 10 meses casi 11 y no se a que hospital acudir en donde me puedan ayudar a resolver rapidamente la craneosinostosis de mi hija ella tiene sumidita la parte derecha de la frente, e estado leyendo consejos de este foro, esperando encontrar un buen neurocirujano, basandome en las experiencias de los padres que han pasado por esto, y que sus hijos han salido exitosa mente de la operacion, a mi niña la he estado tratando desde los 4 meses, ya hace dos semanas estubo en el hospital, y le suspendieron dos veces la cirugia, el hospital al que acudi no es de paga a lo mejor se a suspendido por inseguridad del cirujano.

ALGUIEN QUE YA OPERARON A SU HIJO(A) ME PODRIA DAR REFERENCIAS DE UN HOSPITAL CONFIABLE

Ver también

Y
yuhao_9390290
29/9/11 a las 1:43

Bebe con craneosinostosis exitosamente curado
Gracias a dios mi hija salio de la cirujia viva y con sus 5 sentidos, valio la pena tanta espera, mi hija tiene un año de edad y tiene 8 dias que la operaron y vendito dios y el cirujano la niña reacciona de maravilla, a todos los papas que su hijo sufre de esa enfermedad, solo les quiero decir que le pidan mucho a dios y tengan fe en su cirujano y todo la va a salir bien ANIMO, y no se desanimen a seguir adelante pase lo que pase, porque mas adelante sus hijos se los agradeceran, mi hija tenia CRANEOSINOSTOSIS(plagiocefalia coronal derecha)
Me despido esperando que este mensaje les sirva de aliento para todo padre desesperado, que piensa que la cirujia es muy riesgosa, y uno como padre solo busca apoyo en alguien que le de ayuda y animo. ¡MUCHA SUERTE!!!!!!

O
oana_9939084
24/2/12 a las 22:53

Hola
hola soy de chiapas y tengo un bb d 4 meses a kien le acaban d diagnosticar craneosinostosis, apenas el lunes tendremos la primer consulta con el neurocirujano pero los pediatras que lo han visto me han dicho q lo mas seguro es q le tngan q hacer una cirugia.. me gustaria saber que paso con tu nena? estoy muy preocupada, mi bebe ha tenido que pasar por muxas cosas ya que fue prematuro y estuvo un mes hospitalizado y ahora este diagnostico nos ha venido a opacar un poco la felicidad

U
urtzi_5147451
11/9/14 a las 8:14

Qué dios le bendiga mucho
Hola que tal como esta me interesa saber como esta su hija si si la operaro o no y como a visto su mejoria mi hija nacio con el mismo problema y la cabo de operar tiene 1 mes apenas espero recibir su respuesta gracias y que Dios la bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir