Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses duerme bocaabajo es tan grave?????????

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 13:54
J
juno_9683302
11/7/10 a las 20:20

PUES ESO, mi niña ha aprendido a dar la vuelta y yo la acuestobacaarriba pero todas las noche se pone boca abajo y duerme asi...., la padiatra dice que la aguante al menos hasta los 6 meses, pero como lo hago_??? no me voy a llevas toda la noche en guardia, si es ponerla bocaarriba y ella se pone como le da la gana..... es tan grave??? que riesgo tiene????

Ver también

A
an0N_935012899z
11/7/10 a las 20:34

No le des importancia
Eso es lo q ne dijo mi pediatra, asi q no se la doy, lo dicen por un tema estadistico, pero de repente te dicen que otra posocion pq las estadisticas van cambiando continuamente.. En teoria riesgo de muerte subita es hasta los 2 años... Es imposible que tengamos siempre el control de sus posiciones...

Tb me dijo el pediatra q si veia q se despertaba menos veces bocaabajo pues bocaabajo, q estaria mas comoda..

A
amie_5602397
11/7/10 a las 22:35

Hola guapa!!!!
Arturo duerme boca abajo desde el mes y medio mas o menos, los pediatras me dicen que tiene que dormir boca arriba pero el no quiere asi que le dejo.
Empecé a ponerlo a ratitos por los gases y le gustó tanto que ya no quiere boca arriba. Al principio me preocupaba pero luego me acordé que mi hija mayor dormia asi porque en esa época lo aconsejaban los pediatras.
Tranquila que si tiene fuerza para darse la vuelta (Arturo no se la da todavía, aunque lo intenta jejeje) no se puede ahogar boca abajo.
Un besito y otro para Lola.

A
an0N_691215799z
12/7/10 a las 10:01

Hola
yo también me he preocupado por ese tema, porque la mía también ha estado mucho más cómoda siempre boca abajo o de lado, que boca arriba. Empezó a voltearse a los 5 meses y desde entonces, nunca duerme boca arriba.
He leído que el riesgo de muerte súbita es mayor entre los 2 y los 4 meses, así que, no sé, si ya ha pasado la barrera de los 4 meses, no me parece tan peligroso. Además, es cierto lo que te dice otra forera; si ya se voltea sin problemas, ella misma se dará la vuelta si está incómoda. Y no puedes estar toda la noche en vela pendiente de su postura, acabas así.
Un saludo

A
amie_5602397
12/7/10 a las 13:54

Y no crees anitaita
que dormir con dos almohadas a los lados es mas peligroso???? si se gira la almohada está blanda y tiene mas peligro de ahogo!!! desde luego que yo prefiero dejarlo dormir boca abajo, que no está demostrado que les pase nada realmente, que con almohadas que eso si que tiene peligro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir