Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses no duerme bien por las noches ayudenme

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 19:09
A
anisa_5541999
17/2/12 a las 18:34

hola amigas he leido los mensajes y me animaron a entrar a esta pagina para decirles lo ke m pasa con mi beba desde ke nacio siempre ha llorado de noche para dormirse despues se le fue kitando como a los 3 meses pero aun asi siempre me ha desvelado...como a los 4 meses empezo a dormir por las noches desde las 9 y media hasta las 3 am le daba su chiche y se kedaba dormida hasta las 7 pero ahora se me despierta cada 2 horas y he seguido la misma rutina ya no se ke mas hacer estoy desesperada porke tengo ke trabajar pense ke los meses mas dificiles ya los habia pasado y tambien por todo esto mi matrimonio se esta acabando cada dias mas por todo el estres ke akumulo de no dormir bien ayudenme por favor creanme ke hare todo lo posible porke mi bebe pueda dormir mejor ya 5 meses y medio

Ver también

R
regine_9487904
17/2/12 a las 19:02

Y si duerme contigo ?
la mia tambien tiene 5 meses, ha tenido epocas mejores y peores, pero conmigo duerme al menos unas 5 horas seguidas

A
an0N_812294399z
17/2/12 a las 19:09

No te kiero
Decepcionar, pero la mia tiene un año y duerme fatal. Has probado a darle infusiones de blevit sueño??? Y cereales con tila?? Nose yo esque he probado de todo jajaja yo lo que hago ahora es cansarla mucho por la tarde (jugando claro) y algo mejor si k duerme. Seguro que tu peke duerme seguido dentro de poco!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir