Foro / Maternidad

Mi bebé de 5 meses tiene unas manchas rojas detrás de la cabeza

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 9:50
L
ligita_6282672
25/11/08 a las 20:42

Pues eso, que tiene unas manchitas rojas mas arriba de la nuca y no sé de que són, me podeis ayudar?
Gracias!

Ver también

A
an0N_808232499z
25/11/08 a las 21:05

Hola
si son manchas como si fueran antojos sse llaman angiomas planos,son alteraciones capilares,normalmente salen en la nuca,frente,parpados
mi niña lo tuvo en la nuca y en el parpado derecho pero le fue desapareciendo casi
al añito (ahora tiene 4)y el niño q ahora tiene 7 meses lo tiene en la nuca asi q pronto ira desapareciendo,no te preocupes.espero haberte ayudado

D
daniya_6386827
26/11/08 a las :50

Se llama pico de cigueña
son manchitas rojas en la nuca y suelen desparecer sobre el año aproximadamente. No tiene importancia, tranquila

D
deisy_8591660
26/11/08 a las 2:24

Hola
mi hijo tiene esa mancha en la nuca y otra igual pero justo en medio de la frente, los primeros meces parecia como si fuera un golpe y todo el mundo me preguntaba - ay que le paso a tu bebe?- la de la frente se le esta desvaneciendo lentamente, todavia la tiene pero ya no tan visible y lade la nuca pues con el cabello ya ni se le ve casi. La pediatrame dijo que no era nada para preocuparse, solo marcas de nacimiento que se quitarian con el tiempo.

saludos

L
lin_8453781
26/11/08 a las 9:38

Pueden ser genéticas
y no desaparecer.

Mi hija pequeña la tiene igual que la tiene una de sus tías y su abuelo (todos de la familia paterna).

Saludos.

M
meiqin_8254379
26/11/08 a las 9:50

Son angiomas.......
mi peque nacio tambien con la macha roja en la nuca y en los dos parpados.
y con un angioma en el brazo con forma de manita que estaba un pelin abultado.
pero ahora tiene casi 2 años y han desaparecido por completo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram