Foro / Maternidad

32 semanas y pesa 2400!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 5:37
N
neyda_6487534
23/2/10 a las 13:06

Hola a todas! ayer estuve en el gine, estoy de 32 semanas y me dijo que pesaba 2'400!! Esta dos semanas por encima de lo que deberia... y eso que yo no he engordado mucho, asique no creo que sea por la cantidad de comida.. Cuanto pesabn los vuestros ? Creeis que por que vaya adelantado en el peso se puede adelantar el parto? Ya me han mandado monitores pa la semana 34 por si acaso... Xao

Ver también

N
nasira_8581074
23/2/10 a las 15:57

¡qué grande!
Es grandecito ¿no? El mio en la semana 32 pesaba 2kg y me dijeron que estaba bien pero tampoco era pequeño, 2,4... eso esta muy bien... Si sigue a ese ritmo me imagino que salga antes. Sino...Cuando tuve el aborto que estuve ingresada una noche en el hospi nació un niño que pesó 4,8 kg. Estaba toda la planta emocionada con el gigantón. Yo esta semana tengo eco también haber cuanto a crecido ya os contaré.
BESOS

H
hayat_7903542
23/2/10 a las 18:13

Estoy como tu....
Hola .. yo estoy como tu en la eco de las 30 semanas mi "angelito" pesaba 2,5 kg... ( a la de la 26 ys tenia 1,5.....).y el gine me dijo de que tenia el peso de un bebe de 32 semanas ( asi que si tendriamos el mismo gine tu peque estaria en la semana/peso corecta.... !!!!a meno que no sea una niña que suelen ser mas pequeñas... bueno yo nacì con 54 cm y 3,8 de peso .....) Cuando lo dije en el curso de preparacion maternal la comadrona dijo que son pesos aprox ..y que se pueden equivocar de 100 o 200 gr pero no de 1 kg !
Total semana que viene tengo el gine y eco otra vez y estarè de 34 ...haber lo que ha crecido ...y sobre todo si se ha dado la vuelta ya que aun estaba sentadito...
Ah el gine me ha dijo tambien que es cuestion de genetica ya que el peso que he cojido esta bien y me hiche lo de la diabete ..que no es cuestion de comer menos...y que bueno la posibilidad de que se adelante està pero que no me agobies
ya me contaras!

A
an0N_638395899z
26/2/10 a las :42
En respuesta a nasira_8581074

¡qué grande!
Es grandecito ¿no? El mio en la semana 32 pesaba 2kg y me dijeron que estaba bien pero tampoco era pequeño, 2,4... eso esta muy bien... Si sigue a ese ritmo me imagino que salga antes. Sino...Cuando tuve el aborto que estuve ingresada una noche en el hospi nació un niño que pesó 4,8 kg. Estaba toda la planta emocionada con el gigantón. Yo esta semana tengo eco también haber cuanto a crecido ya os contaré.
BESOS

Normal
yo estoy en la 33 semanas pesa 2 kg el niño el medico me a dicho ke va todo bien,peso y todo...dentro de 15 dias tengo ke hir para controlar el peso,,,,,,
Ya a veis preparado la canastilla y lo buestro,ke llevareis
Yo estoy hecha un lio
lo primero ke tengo preparado es la camara de fotos,por si acaso se me olvida jajajajajaja,,,,,con las prisas seguro ke me lo dejo......besos a todas las mamis

H
hellen_9571538
26/2/10 a las :55

2.200
hola, he ido esta tarde al gine y mi pequeña pesa 2,200, estoy de 34 semanas, me ha dicho que está dentro de lo normal. aun me quedan seis semanas para salir de cuentas, y me ha comentado q ahora engordan a una media de 200grs. por semana, asi que bien. Los monitores no los tengo hasta la 38. Tu tranquila, si ya te van a controlar tan pronto no te preocupes, cualquier cosa te dirán.
Un saludo.

M
margie_6199742
26/2/10 a las 9:59

Yo también !!!!
Yo tengo 32 semanas y 2,300 !!!! nuestros peques vienes grandes, yo le pregunte al gine y me dijo que era como si estuviera de 2 o 3 semanas más. Le pregunte si se adelantaria, y me dijo, que no, lo mas probable que lo tenga de 4 kg! de momento no me asusto porque quedan 8 semanas y puede pasar cualquier cosa..... vamos a tener los niños bien criaditos

que te avya ,uy bien, mucho ánimo!

I
isilda_9661565
26/2/10 a las 14:30
En respuesta a margie_6199742

Yo también !!!!
Yo tengo 32 semanas y 2,300 !!!! nuestros peques vienes grandes, yo le pregunte al gine y me dijo que era como si estuviera de 2 o 3 semanas más. Le pregunte si se adelantaria, y me dijo, que no, lo mas probable que lo tenga de 4 kg! de momento no me asusto porque quedan 8 semanas y puede pasar cualquier cosa..... vamos a tener los niños bien criaditos

que te avya ,uy bien, mucho ánimo!

Mi peso 2200
hoy he ido a la eco de las 32 creo k es y yo estoy de 32+4 y mi niña pesaba eso 2200 y me ha dicho k es un poco mas grande de lo normal .y k el dia 22 vaya a la matrona y luego me mandara para el y que la niña esta colocada aunque asi esta hace 2 meses y la placenta y el liquido bien como se parezca a su tia que peso 4240 y midio 53 no se por donde va a salir un beso

Y
yanan_9400490
27/2/10 a las 16:20

El mio es el mas grande..jeje!
Hola guapas!

Yo estuve ayer en la eco del 3er trimestre.estoy a 2 dias de entrar en la semana 34 y me pesaba 2.700...me va a salir criao ya! jaja! el gine me dijo que estaba de peso como de una semana mas,..en fin...con la dieta espero que no engorde mucho mas! besotes!

J
jesusa_8107938
27/3/10 a las 23:52

Es grande o estoy de mas tiempo?
Hola amiga , a mi me pasa iwal de la misma semana me dijeron el mismo peso y q segun las medidas de la cabeza ( me dijo q era cabezon) estaba de dos semanas mas . Ya no se q semana creeme ni se se me adelantara o no el parto porq la verdad tengo un bombo exagerao . decidme si sabeis algun caso mas , si es porq es grande o esq estoy de mas tiempo. Es el 3 pero como ya hace 14años del ultimo todos estos datos son nuevos para mi . SUERTE PARA TODAS!!!!!

I
inca_5141156
28/3/10 a las 5:37

Hola
ajja vaya bebes tan grandes que tendremos, hoy cumplo 37s ... pero en mi 36+3, me hicieron la ultima eco, pesaba ese dia 3.220 y mide 50 cms ... es cabezon tambien y segun biometria estaria de 39+2 asi que imaginate, yo tampoco he engordado , llevo 9 kilos mas pero es todo del bebe y bueno hoy pase susto, me fui de urgencias y me mandaron a la casa pk falta mucho aun, es decir que el baby pesara sobre los 4 kilos segun lo que calculan los medicos...

un abrazote fuerte y animooooooooooooo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook