Foro / Maternidad

Mi bebé de 6 messs no bebé casi leche

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 20:27
R
raisa_13038720
15/2/19 a las 11:04

Hola!! Buenos días!! No se que hacer estoy desesperada!! Mi bebé hizo ayer 6 meses y no bebé casi leche desde hace casi un mes.
hace 4 tomas,
9:30/10 para desayunar le hacía papilla de cereales o maicena que se comía la mitad ahora me doy leche solo pero nada de 210 se bebe 100 casi a la fuerza
14:00 pure de verduras y pollo
18:00 fruta 
21:30 biberón 210 con cereales se lo solía tomar todo pero desde hace unas semanas se bebe 100 y yao 
Siento que bebé muy poca leche!! Socorro!! A alguna la pasa?? Ayudaaaaaaaaa

Ver también

M
marck_6527614
15/2/19 a las 11:21
En respuesta a raisa_13038720

Hola!! Buenos días!! No se que hacer estoy desesperada!! Mi bebé hizo ayer 6 meses y no bebé casi leche desde hace casi un mes.
hace 4 tomas,
9:30/10 para desayunar le hacía papilla de cereales o maicena que se comía la mitad ahora me doy leche solo pero nada de 210 se bebe 100 casi a la fuerza
14:00 pure de verduras y pollo
18:00 fruta 
21:30 biberón 210 con cereales se lo solía tomar todo pero desde hace unas semanas se bebe 100 y yao 
Siento que bebé muy poca leche!! Socorro!! A alguna la pasa?? Ayudaaaaaaaaa

Yo creo q es normal con la dieta variada que tiene cada vez beben menos leche 

A
ares_8322194
15/2/19 a las 20:17

Ahí en lo que pusiste solamente hay 2 tomas.
Para mi si es poco, solamente 4 comidas y con 12hs en medio en las que aparentemente según lo que pusiste no come ni bebe nada. Llevalo al pediatra a ver que te dice.
No se cuando empezaste con la alimentación complementaria, porque decis que ayer cumplió 6 meses y ya tiene 3 comidas solidas (fruta, pure y papilla), cuando hasta los 6 meses solamente deben alimentarse con leche exclusivamente. Tal vez sea demasiada comida para un bebé tan chico y está muy saturado para tomar más.

A
ares_8322194
15/2/19 a las 20:19

Yo a los 6 meses recién empecé con la alimentación complementaria, le daba una sola comida al día. de la cual comía apenas unas cucharaditas y luego su leche. Tomaba 5 o 6 biberones al día y pecho por la noche

R
raisa_13038720
15/2/19 a las 20:27
En respuesta a ares_8322194

Ahí en lo que pusiste solamente hay 2 tomas.
Para mi si es poco, solamente 4 comidas y con 12hs en medio en las que aparentemente según lo que pusiste no come ni bebe nada. Llevalo al pediatra a ver que te dice.
No se cuando empezaste con la alimentación complementaria, porque decis que ayer cumplió 6 meses y ya tiene 3 comidas solidas (fruta, pure y papilla), cuando hasta los 6 meses solamente deben alimentarse con leche exclusivamente. Tal vez sea demasiada comida para un bebé tan chico y está muy saturado para tomar más.

12 horas en medio porque duerme de un tirón por la noche.
a los 4 meses me dijeron que podía introducirle cereales y a los 5 fruta.. a los 5 en la merienda ya no tomaba leche y a los 6 los hizo ayer pero yo empecé el lunes a darle el puré de verduras y pollo y la pediatra ayer me dijo que bien y que paciencia con la leche.. pero no puedo tener paciencia porque no bebé casi leche 😭😭 no la quiere!! 😭😭

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir