Foro / Maternidad

Pk le sale a my bebe leche de los pezones???¿

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 23:55
H
hanin_9870440
4/2/08 a las 14:02

wenas a todas/os soy primeriza y ay cosas ke son raras para my, aver os explico my bebe tiene los pezones duuros y si le apriieto le sale leche eso porke es???????????????????????? necesito respuestasssss merciiiiii salud000s

Ver también

H
hanin_9870440
4/2/08 a las 14:17

Leche en los pezones
wenas gracias por tu respuesta entonces es eso y es bueno apretarle para sacarsela???no se ke acerle es ke se le ponen mu duros y si aprieto le sale muxaaa ke debo acer??¿

A
an0N_910947399z
4/2/08 a las 14:40

Nooooo
No debes apretarle ni tocarle!!!, eso es normal, como te ha dicho otra compi porque en el parto le hemos pasado nuestras hormonas y es normal que le ocurra en los primeros días, a mí me lo avisó mi matrona antes del parto. Pero no le toques nada y menos apretar...

Besos

Y
yana_8108247
4/2/08 a las 14:57

Contras mas aprietes mas saldra
mi bebe los tenia pero como la matrona me habia explicado es como tu pecho contra mas saques leche mas produce,es como te a dicho la otra compi que le as pasado hormonas,hay niñas alas que incluso le baja como una pequeña regla y es de lo mismo,y a los niños les puedes encontrar el pañal manchado como naranjita o color salmon pero es normal besos y no te asustes y deja de apretar jaja besoss

L
lamara_8564011
24/5/10 a las 23:55

No te preocupes
a mi bebe le pasa exactamente lo mismo, el pediatra de mi hija es un cirujano pediatra osea es una persona con mucha experiencia, a mi hija le habia salido una bola en el seno y como hundido el pezon, me indicó que habia que sacarle la lechita haciendo presion con 4 dedos por que les duele igual que a nosotras cuando nos da el golpe de leche , asi que le dió tempra pediatrico 8 gotas cadad 8 horas, con esto mi bebe mejoró mucho y despues de estarle sacando la lechita 2 veces dia durante 1 semana la bolita despareció y todos felices y contentos.. espero que tu bebe esté mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir