Foro / Maternidad

Bebé de 6 meses con estreñimiento crónico ayuda urgente !!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 2:06
A
atia_8428524
22/8/12 a las 3:42

hola, mi niña de 6 meses ha empeorado en su estreñimiento, desde que nacio su ritmo de caquitas es cada 3 0 4 dias, pero la cosa a ido a peor desde hace un mes. Ahora no las hace blanditas como antes, sino que son bolitas que se le juntan en grandes bolas que no puede ni sacar, de echo utilizamos VEROLAX (enemas de glicerina) cuando vemos que le duele al empujar y llora porque sino no haría nunca.

Tomaba cereales de BLEVIT GAMA SUPERFIBRA SIN GLUTEN, y el pediatra me dijo hace una semana que cambiaramos a unos de NUTRIBEN que no llevan arroz, y nada tampoco.

Ver también

A
adonis_5719072
20/9/12 a las 13:59

Leche sin lactosa
Hola, prueba la leche SIN LACTOSA en un par de días notaras la mejoría...Saludos

A
adonis_5719072
21/9/12 a las 11:17

Oolgui
Hola oolgui, todo es cuestión de probar porque cada persona responde de distinta manera, si fuera un poco mayorcita le recomendaría que le quitase la leche y derivados por completo, mi experiencia me ha demostrado que la leche de procedencia animal es un veneno, la mejor leche para la bebé es la de su madre, pero es mi experiencia...Saludos

B
batoul_5395074
26/9/12 a las 2:06

Remedio casero
mi bebe tiene 4 meses y desde el primer mes sufre de estreñimiento ,mi tia que sabe mucho de remedios caseros me dijo que le diera aguadepanela muy baja en dulce tibia con un poquito de mantequilla o margarina de cocina,se le da y a los 10 minutos hace de todo y santo remedio el bebe descansa,ojala te funcione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest