Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe de 7 meses no duerme seguido toda la noche... que hago??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:57
I
irema_8034289
26/11/07 a las 11:06

hola a todas de antemano les agradezco sus respuestas...!!
mi hijo tiene 7 meses como ya saben pero no duerme toda la noche seguida como el pediatra me dijo que a esa edad ya deberia dormir... se acuesta como a las 11 de la noche y se levanta cada tres horas llorando como un poquito y se vuelve a quedar dormido... pero ya a esa edada tengo entendidp que su estomago es lo suficiente grande para que coma y duerma toda la noche... sin despertarse por hambre... que hago??? para que me duerma toda la noche??? ayuda por favor???
espero sus respuestas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

H
hourya_9368429
30/11/07 a las 9:58

Mi bebe tampoco duerme toda la noche
Hola
te contesto porque tambien tengo un bebe de 7 meses que me despierta por las noches.
Ahora le doy una "cena" con un bibe de 240 + cereales a eso de las 21:00. Normalmente me suele despertar a eso de las 3 para otro bibe.
Pero a diferencia de tí, no me estreso ya que veo eso como muy normal. Es muy pequeño todavia y es normal que se despierte. Mi otro niño (ahora con 2 años y 7 meses) tardó 1 año en dejar de pedir el bibe de la noche.
Asi que paciencia, metele mas cereales antes de ir a dormir.
Yo intento ser positiva y disfrutar de cada momento incluso los de la noche (y eso que luego me levanto a las 6 para ir a trabajar). El tiempo va muy rapido
animo y paciencia

Mostrar más
E
edita_5832696
8/1/08 a las 18:09

A mi tambien
me pasa esto. Lo baño sobre las 9 y le doy el bibe, 210 de leche con 4 de cereales, que normalmente no se toma completo. Pero sobre las 2 o 3 de la mañana se despierta llorando y después de intentar todo, sólo se vuelve a dormir si le doy otro bibe, 150 con 2 cereales. Pero lo más curioso es que hasta hace un mes sólo tomaba pecho, y hacía exactamente lo mismo. Yo me imaginé que en cuanto empezase con los cereales iba a aguantar más tiempo, pero NO, al revés, yo creo que cada vez se despierta antes. ¿qué puede ser?? ¿alguna tiene idea???

GRACIAS

Mostrar más
F
farwa_8731067
28/11/09 a las 19:33
En respuesta a hourya_9368429

Mi bebe tampoco duerme toda la noche
Hola
te contesto porque tambien tengo un bebe de 7 meses que me despierta por las noches.
Ahora le doy una "cena" con un bibe de 240 + cereales a eso de las 21:00. Normalmente me suele despertar a eso de las 3 para otro bibe.
Pero a diferencia de tí, no me estreso ya que veo eso como muy normal. Es muy pequeño todavia y es normal que se despierte. Mi otro niño (ahora con 2 años y 7 meses) tardó 1 año en dejar de pedir el bibe de la noche.
Asi que paciencia, metele mas cereales antes de ir a dormir.
Yo intento ser positiva y disfrutar de cada momento incluso los de la noche (y eso que luego me levanto a las 6 para ir a trabajar). El tiempo va muy rapido
animo y paciencia

Mi bebe tambien tiene 7 meses y se despierta mas q antes
mi beba tiene 7 meses y ahora s despierta mas q antes para tomar lateti,pero ahora cada vez es ms seguido... cuando nacio dormia casi toda la nocheee... no s q hacer ? pero m qda solo elconsuelo q mi hija mayor q ahora va a cumplir 5 años tarde 6 meses para dormir aunq sea una hora seguido... y recien al año empezo a dormir toda la nocheee.... Volviendo a lo anterior no s si sacarlla teti o no x al otro dia mi espalda no da masss....

Mostrar más
R
rhita_6318071
27/12/09 a las 16:51

Y lo que os queda---
Mi niña de casi 3 años aún me hace levantrarme casi todas la snoches a su camita, que si quiere agúita,q ue si tiene pipí, que si hay un cocodrilo en su cama, uqe los pajaritos quieren entrar por la ventana, que si los dinosaurios quieren comerla, o simplemente que se quiere venir a la cunita grande con mamá y punto. Es normalísimo, quien te diga que los niños duermen toda la noche de un tirón, o tiene mucha suerte con su hijo o MIENTE

S
stacey_8132487
17/5/10 a las 2:13

Hola
mi hijo tiene el mismo casi no duerme por las noches y se despierta tres veces en la madrugada me podrias ayudar diciendome como hicistes para que tu bebe pudiera dormir porfis contestame a mi correo marcelita45@hotmail.es espero puedas ayudarme muchas gracias

G
genny_8306635
20/5/10 a las 16:19
En respuesta a stacey_8132487

Hola
mi hijo tiene el mismo casi no duerme por las noches y se despierta tres veces en la madrugada me podrias ayudar diciendome como hicistes para que tu bebe pudiera dormir porfis contestame a mi correo marcelita45@hotmail.es espero puedas ayudarme muchas gracias

Hola

Cómo veis, casi ningún bebe duerme toda la noche entera, dadles tiempo, so muy pequeños quizás se despierten por hambre, frío, sed, sueñan..... o simplemente quieren un beso y dormir al lado de su mami.......

Yo tengo dos hijos de 5 y 3 años y han pasado lo mismo, ahora duermen del tirón, os aseguro que todo llega, pero a su tiempo, si quieren dormir con su mami pues dadselo, luego lo vais a echar de menos y sobre todo que no se os olvide, casi ningún bebe de 7, 8, meses y más duerme del tirón.

Un besito.

Mostrar más
R
rafela_9872422
21/6/10 a las 20:47
En respuesta a edita_5832696

A mi tambien
me pasa esto. Lo baño sobre las 9 y le doy el bibe, 210 de leche con 4 de cereales, que normalmente no se toma completo. Pero sobre las 2 o 3 de la mañana se despierta llorando y después de intentar todo, sólo se vuelve a dormir si le doy otro bibe, 150 con 2 cereales. Pero lo más curioso es que hasta hace un mes sólo tomaba pecho, y hacía exactamente lo mismo. Yo me imaginé que en cuanto empezase con los cereales iba a aguantar más tiempo, pero NO, al revés, yo creo que cada vez se despierta antes. ¿qué puede ser?? ¿alguna tiene idea???

GRACIAS

Agua el secreto
A LOS BEBES HAY QUE DARLES AGUA DE NOCHE ESO LES AYUDA A DORMIR Y SI HACE CALOR NO LOS ABRIGUEN MUCHO PUEDEN DORMIR EN PAÑALES Y FRANELILLA Y POR SU PUESTO CAMBIARLES EL PAÑAL ESTAR MOJADOS LES MOLESTA CUANDO MI BEBE SE DESPIERTA YO LE DOY AGUA Y LE CAMBIO EL PAÑAL SI AUN MEDIO MOLESTA LE HAGO UN TETERO Y LA CAMBIO DE POSICION Y LISTOOOO LE GANO A DORMIR TRANQUILA SIEMPRE ES ALGO QUIERE CAMBIAR DE POSICION, CAMBIAR EL PAÑAL, AGUA, CALOR O TETERO ASI QUE SI HACES TODO CERO ROLLOS DROMIRA BIEN BESOS

Mostrar más
D
dilip_5412697
2/12/11 a las 17:57

Mi hija de 7 meses no duerme.
Hola queria preguntar si es normal que mi hija con 7 meses no duerma adecuadamente. ¿Puede ser por los dientes? A la misma vez se pone muy nerviosa y le cuesta conciliar el sueño.

Ultimas conversaciones
I
Para yune26
por: irema_8034289
nuevo
|
25 de septiembre de 2007 a las 21:38
I
Soy nueva y quiero hacer amigas
por: irema_8034289
19 respuestas 19
|