Foro / Maternidad

Dos meses seguidos con la píldora

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 1:27
A
an0N_810862799z
26/7/07 a las 18:43

Hola;

Me estoy tomando Yasminelle. Me toca la semana de descanso, justo la semana que me voy de vacaciones con mi chico.

¿Puedo tomarme 2 blisters seguidos de píldoras???, pq si no lo hiciera así y empezara otro blister alargándo a 25-26 pastillas (en vez de las 21 que vienen...), luego sería igualmente los 7 días de descanso y vuelta a empezar????

¿Alguna a echo lo mismo???

Graciasssssss

Ver también

A
an0N_810862799z
26/7/07 a las 18:51

Ya...
sé que no es bueno desbarajustar mi cuerpo con el tema de las hormonas......... pero sería solamente esta vez... esque es una putada, la semanita que tengo para desconectar que me visite "nuestra amiga"..

Osea, que me tomo dos blisters seguidos, ¿no?, 21 y 21 y luego hago la semana de descanso.... ¿así??

Graciasssssss

E
emely_8504528
27/7/07 a las 1:27
En respuesta a an0N_810862799z

Ya...
sé que no es bueno desbarajustar mi cuerpo con el tema de las hormonas......... pero sería solamente esta vez... esque es una putada, la semanita que tengo para desconectar que me visite "nuestra amiga"..

Osea, que me tomo dos blisters seguidos, ¿no?, 21 y 21 y luego hago la semana de descanso.... ¿así??

Graciasssssss

Puedes hacerlo
El único problema es que no te bajará la regla, pero tendrás manchados durante el segundo ciclo.
y no se te va a descolocar nada por hacerlo una vez, de hecho en el prospecto te indica que hagas esto si has olvidado una píldora en la tercera semana de tratamiento para no perder la eficacia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir