Foro / Maternidad

Yogur para bebé de 7 meses

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 21:48
E
eliane_5993750
6/6/07 a las 19:18

el pediatra me ha dicho que le dé a mi bebé de 7 meses yogur después de la papilla de verduras. Que se lo dé natural azucarado pero que no hace falta ninguno especial. Y digo yo, esos yogures no están hechos con leche de vaca? Vosotras qué yogur le dais?

Ver también

I
inoa_8332325
6/6/07 a las 19:20

Yo mi primer danone
desde los seis meses se los doy y perfecto le gusta y le va bien nunca pense que ya se le pudiese dar yogures normales no se me parece extraño. Besitos.

N
naheed_6267883
6/6/07 a las 21:02

Hola
a mi tambien me dijo el pediatra que podia darle yoghourt normal a partir de los 7 meses. Naturales sin azucar,pero yo se los compro azucarados. Besos

C
cheila_5707440
6/6/07 a las 21:24

Hola
yo hoy le he comprado mi primer danone (tiene 7 meses) pero no sabía cuándo dárselo si luego de comer o en la merienda, no recuerdo como me dijo el pediatra, lo que sí me dijo es que fuera yogourth natural sin azucar, yo le dije de mi primer danone y me dijo que daba igual.

Y ya ví que no da igual, como que mi primer danone es muuucho más caro que el natural mañana se lo daré y a ver que tal me va.

Saludos

L
laura_8552452
7/6/07 a las 8:57

Hola
yo desde los 7 meses le doy yogurt normal de nestlé porque es menos acido, y son iguales que los de mi primer danone solo que te cuestan menos ya que a pesar de que pongan que es con leche de continuacion si te lees los ingredientes lleva lo mismo que un yogurt normal y encima lleva nata cosa que los yoguret normales , por lo menos el de netle no.

T
tere_5650285
7/6/07 a las 14:00

Mi primer danone hasta las 8 meses
y luego danone macedonia y plátano, nos ha ido muy bien,

besos

C
chams_5148412
14/4/08 a las 18:57

Yogur
yo le doy a mi beba de 8 meses y medio y le encanta se lo doy de merienda y a veces de postre, no te has preguntado de que estan hechas las leches de formula??? es leche de vaca cariño, mi beba toma leche de vaca desde los 6 meses y le ha ido fenomenal , o es que ya te olvidas lo que tomabas tu de peque???

D
dana_8571071
15/4/08 a las 8:28

Nestle sección niños plátano y fresa
a mi el de primer danone no me gusta nada y además son super caros. aunque es cierto que cuando no tengo más le doy uno mío , normalmente compro en la sección de niños (unos blancos)los yogures de NESTLE de plátano o fresa (también los hay de albaricoque) están riquísimos, son especiales de bebés y cuestan la mitad que Mi primer Danone. prúebalos, espero que le gusten!

A
an0N_637022999z
15/4/08 a las 11:06

Mi primer danone...
...me dijo el pediatra que se lo diese a partir de los 6 meses mezclado con la fruta de la merienda y todo batido con la batidora. Sale buenisima la merienda.
Besos.

J
jihan_8527374
16/5/08 a las 17:29

Yogurt bebe 8 meses
Pues compre un yogurt copia de una marca conocida y se lo di hoy por la mañana por que no sabia en que mes se le podia comenzar a dar y se lo di como desayuno junto con sus platanos.

isabella2699
isabella2699
16/5/08 a las 17:31

Sabes a mi un pediatra me dijo
tu le darías a tu hijo un limento preparado con 30 dias de anticipacion? , yo le doy a mi hijo frutas cocidas, veduras, trato de ocupar cosas frescas y a alcance de todo
la leche ayuda en el calcio.

cariños

L
luar_5610048
16/5/08 a las 19:23
En respuesta a inoa_8332325

Yo mi primer danone
desde los seis meses se los doy y perfecto le gusta y le va bien nunca pense que ya se le pudiese dar yogures normales no se me parece extraño. Besitos.

Yogures normales..
Los yogures normales naturales van bien y mezclados con fruta pasada por batidora aun mejor, a mi niña les gustan mucho mas que los Primer danone & Co....hasta hace poco toda la humanidad ha bebido leche materna y luego de vaca(cabra,oveja etc)..y no ha pasado nada..ahora yo creo que por cuestiones de marketing se nos va un poco la olla..

S
sirin_8553057
19/5/08 a las 16:16

Yo le he dado hoy su primer yogur
A mi también me recomendó la pediatra Mi primer danone, pero está hecho con leche de continuación ¿no?

X
xinran_8047728
20/11/08 a las 10:51

Habesi leido los ingredientes de mi primer danone???
SOLO LO COMPRE UNA VEZ CUANDO MI BEBE TENIA UNOS 7 MESES, A EL LE GUSTO BASTANTE PERO CUANDO ME PARE A LEERLO CON DETENIEMIENTO TIENEN NATA!!!

COMO ES NORMAL LA NATA DERIVA D ELA LECHE DE VACA!!

PREFIERO DARLE UN YOGURT NATURAL O DE SABORES NORMAL QUE ESAT PORQUERIA CARISIMA!!

BESOS!

Y
ylenia_8332021
30/4/10 a las :37
En respuesta a chams_5148412

Yogur
yo le doy a mi beba de 8 meses y medio y le encanta se lo doy de merienda y a veces de postre, no te has preguntado de que estan hechas las leches de formula??? es leche de vaca cariño, mi beba toma leche de vaca desde los 6 meses y le ha ido fenomenal , o es que ya te olvidas lo que tomabas tu de peque???

Hola
yo tengo una bebe de 7 meses y el pediatra me dijo que desde los 6 meses le diera mi primer danone y a mi pequeña le encanta . y ami me criaron con leche de vaca y estoy muy fuerte y sana.

A
aleth_5769906
21/1/14 a las 21:48

Se puede
Claro que si es puro negocio para las marcas de leche maternizada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest