Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 dias creo que esta resfriado ayudaaa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las :13
Z
zaray_6205797
20/9/06 a las 11:03

tiene mocos amarillos cuando estornuda, a veces tose y es que el papa esta resfriado....estoy preocupada fiebre no tiene pero es que estan chiquitin que tengo mieod estopy histericaaa

Ver también

P
pavla_5326937
20/9/06 a las 11:07

Hazle lavados nasales
pero con mucho cuidado ya que es muy chiquitin, utiliza aguade mar y luegocon el aspirador nasal, muy poco a poco le vas extrayendo los moquitos. Así evitaras que le bajen al pecho y podrá respirar mejor. Inclínale el cabezal del cochecito y del moises, sienten un gran alivio, espero haberte ayudado chao!!

I
ineva_7887193
20/9/06 a las 23:57

No te preocupes
Hola, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo. A los 8 días empezó con mocos que no le dejaban respirar por la noche, roncaba y hacía ruiditos. Lo llevé al médico y me mandó suero fisiológico o agua de mar antes de cada toma, y que le aspirara con el apirador nasal. Mi bebé tenía hasta mocos verdecitos, pero me dijo que eran normal. Le duró unas 3 semanas así que paciencia que aunque estés un poco preocupada lo de los mocos es lo de menos. Ojalá solo tengan mocos!!!
Espero haberte animado un poco.
Lidia+ Biel (3 meses)

R
rosana_7173441
21/9/06 a las :13

Hola
la mia tambien estuvo con moquitos y me dijo la pediatra suero (igual que a las otras compañeras) y que la dejara beber toda la leche que quisiera para evacuar los mocos, entre más liquidos mejor.
a los 3 días fuera ruiditos y fuera moquitos.

Un saludo.

CArmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest