Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe de 8 dias creo que esta resfriado ayudaaa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las :13
Z
zaray_6205797
20/9/06 a las 11:03

tiene mocos amarillos cuando estornuda, a veces tose y es que el papa esta resfriado....estoy preocupada fiebre no tiene pero es que estan chiquitin que tengo mieod estopy histericaaa

Ver el último mensaje

Ver también
¡Insólito lo que sucede cuando esta madre se acerca a su bebé!

P
pavla_5326937
20/9/06 a las 11:07

Hazle lavados nasales
pero con mucho cuidado ya que es muy chiquitin, utiliza aguade mar y luegocon el aspirador nasal, muy poco a poco le vas extrayendo los moquitos. Así evitaras que le bajen al pecho y podrá respirar mejor. Inclínale el cabezal del cochecito y del moises, sienten un gran alivio, espero haberte ayudado chao!!

I
ineva_7887193
20/9/06 a las 23:57

No te preocupes
Hola, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo. A los 8 días empezó con mocos que no le dejaban respirar por la noche, roncaba y hacía ruiditos. Lo llevé al médico y me mandó suero fisiológico o agua de mar antes de cada toma, y que le aspirara con el apirador nasal. Mi bebé tenía hasta mocos verdecitos, pero me dijo que eran normal. Le duró unas 3 semanas así que paciencia que aunque estés un poco preocupada lo de los mocos es lo de menos. Ojalá solo tengan mocos!!!
Espero haberte animado un poco.
Lidia+ Biel (3 meses)

Mostrar más
R
rosana_7173441
21/9/06 a las :13

Hola
la mia tambien estuvo con moquitos y me dijo la pediatra suero (igual que a las otras compañeras) y que la dejara beber toda la leche que quisiera para evacuar los mocos, entre más liquidos mejor.
a los 3 días fuera ruiditos y fuera moquitos.

Un saludo.

CArmen

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir