En respuesta a coro_6266051
Vuestras palabras me dan esperanza
Bueno, he empezado a suplementarle con mi leche extraída con el sacaleches, probaré una semana y veremos;
el problema es que me extraigo después de las tomas diurnas, para que no le falte cuando la pida, y en consecuencia, cada vez que me pongo tardo más de un cuarto de hora para sacar 10 ml.
Si tengo que seguir así no sé cuánto tiempo aguantaré este ritmo. En fín, pensaré sólo en el día a día, y a ver si añadiendolo todo a la noche, el peque me empieza a engordar un poquito.
Gracias por vuestros ánimos
Hola
Mira, yo de ti lo que haria seria darle mas teta, ten en cuenta que los peques de esa edad ya van engrdando menos. No tiene sentido que te saques la leche para darsela con un biberon, porque se confundira con la tetina y mamara peor, es mejor que le aumentes las tomas de pecho. Lo dejas mamar todo el tiempo que quiere o lo quitas cuando crees que ha terminado?, le das agua?, no le des ni agua ni manzanilla, cuando tenga sed, le das teta. Yo me saco la leche en el trabajo porque mi hija ya tiene 11 meses y me la saco para hacerle la papilla de cereales, o para darle un poco de leche cuando yo no estoy, pero te repito que no tiene sentido que le des un bibi con tu leche, para eso le das la teta, no?
Mucha suetre y no le hagas caso a ese pediatra, esta obsoleto, hazle caso a tu instinto maternal.