Foro / Maternidad

Mi bebe de diez mese vomita cuando toma yogur

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:22
A
alhena_5419788
12/3/09 a las 23:44

mi hijo de 10 meses ha tomado leche en polvo desde el quinto dia de vida pq tuve muchos problemas para poder darle el pecho ya que se me llenaron de bultos y no me salía la leche asi que me dieron las pastillas para retirármela. Toma cereales desde el tercer mes pq no se saciaba con la leche. toma fruta desde el cuarto, carne desde el sexto y pescado desde el noveno mes. El problema surge al séptimo mes cuando me dicen q introduzca yogur. No es posible ni yogur de mi orimer danone ni natural normal ni petit de mi primer danone ni de frutas...nada de nada. al poco rato de comer yogur vomita. no me pasó nunca con nada. ya tiene 10 meses (casi 11) y sigo igual. he empezado a darle queso fresco mezclado con la fruta de la merienda y eso no lo hace vomitar asi que no entiendo nada. debería estar tomando yogur al mediodia despues de la comida y tb a la merienda pero nada. temo que este tomando poco calcio pq solo toma leche por la mañana y por la noche.por favor a alguien le ha pasado lo mismo???el pediatra dice q es que al niño no le gusta qpero no <es cierto. despues de comer el yogur oigo como su estómago hace ruido y empieza a llorar y luego vomita.eso es q le duele algo

Ver también

La respuesta más útil

A
alhena_5419788
13/3/09 a las 17:09

Mi bebe de 10 meses vomita cuando come yogur
muchas gracias.espero que sea pasajero pq me han dicho que el yogur se les da más por su aporte favorable al sistema digestivo que por el propio contenido en calcio.le comencé a dar cereales muy pronto pq me lo recomendó el pediatra asi que ya no sé si está bien o no pero espero que no le haya provocado intolerancia a los alimnentos.
lo que no entiendo es por qué puede ser que el queso no produzca lo mismo.
voy a probar a hacer yogures con yogurtera y con su leche de fórmula (aún que tengo que usar un yogur normal)a ver qué pasa, qué te parece?

A
alhena_5419788
13/3/09 a las 17:09
Mejor respuesta

Mi bebe de 10 meses vomita cuando come yogur
muchas gracias.espero que sea pasajero pq me han dicho que el yogur se les da más por su aporte favorable al sistema digestivo que por el propio contenido en calcio.le comencé a dar cereales muy pronto pq me lo recomendó el pediatra asi que ya no sé si está bien o no pero espero que no le haya provocado intolerancia a los alimnentos.
lo que no entiendo es por qué puede ser que el queso no produzca lo mismo.
voy a probar a hacer yogures con yogurtera y con su leche de fórmula (aún que tengo que usar un yogur normal)a ver qué pasa, qué te parece?

A
alhena_5419788
14/3/09 a las 23:22

Mi bebe d 10 meses (casi 11)vomita con yogur y ahora tb con queso
hoy ya fue el tercer dia que me vomito la fruta y esta vez solo llevaba queso freco, no yogur. lo dejo por imposible y el mes que viene que el 18 hace 12 meses tengo con el pediatra y volvere a comentarselo creo entonces q puede ser intolerancia a algo que contienen ambos (queso y yogur). mi bebe despues de vomitar se queda con hambre y le vuelvo a dar fruta en potito (pq si la vuelvo a prepoarar natural se hace muy tarde para merendar y luego no cena) y eso no lo vomita.
lo que veo es unas diferencias enormes con unos pediatras y otros, pq algunos dan unos alimentos antes y otros despues.
por cierto alguien tiene algun remedio para el dolor de espalda en la zona lumbar?desde que nacio mi hijo tengo dolores frecuentes creoque por el peso de cargarlo con frecuencia y lo paso fatal pq casi no puedo cargarlo.gracias a todos por los comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest