Foro / Maternidad

Alguien hizo test embarazo a diez dias de la transfer....

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las :50
A
assma_6950349
2/2/09 a las 20:08

Hola.
Tengo un hijo de 6 años y llevo dos años y medio tratando de tener otro hijo.
Todas las pruebas dan OK a los dos y consegui un embarazo natural ahace año y medio, pero fue embarazo anembrionado, con el consiguiente legrado.
Desde entonces no entendia muy bien el por qué y el médico sólo repetía lo que a muchas nos dicen: esterilidad secundaria de origen desconocido y aqui empezó mi lucha: pase por dos ciclos de relaciones programadas y cuatro inseminaciones artificiales, todo NEGATIVO.
Nos decidimos por FIV y consegui con la estimulacion 5 foliculos, aunque solo fecundaron dos de muy buena calidad. La punción fue el 21 de Enero y la trasferencia el 23 de Enero, dia en el que cumplí 35 años. Hice 48 horas de reposos absoluto.
La beta me la realizarán el día 9 de febrero, aunque supongo que me la podían realizar el 6. Hoy me he realizado un test de embarazo, el clearblue digital y ha dado POSITIVO. Realmente son 10 días post transfer.
Me gustaría saber si alguien se la hizo y dio positivo o negativo.
Me preocupa que pueda ser un falso positivo por ovitrelle, aunque gace trece dias que me lo pinche..

Ver también

A
assma_6950349
2/2/09 a las 20:31

Nadie me contesta y estoy preocupada....
Por favor, que alguien me diga algo.

A
an0N_634729599z
2/2/09 a las 21:27

Animo¡¡¡¡
que dia te pinchaste el ovitrelle?
A mi me daban positivos falsos hasta diez dias despues, el dia 11 ya era negativo absoluto. Yo calculo que hara 12 o trece dias del ovitrelle asiq que yo creo que es un positivo rotundo.
Ademas, que tarde te hacen la beta no?
lo normal es hacerla entre el 11 y el 14 post transfer...

A
assma_6950349
2/2/09 a las 21:40

Gracias por vuestras respuestas
El ovitrelle me lo pinché el día 19 y la puncion fue el 21 y la trasferencia el 23.
Realmente son 13 dias despues del ovitrelle cuando me he hecho el test.
Estoy preocupada porque me da miedo pensar que luego no sea.
Además el test era el clearblue que pone las semanas de embarazo y dice entre 1 y 2. Que es así.
Gracias por buestros animos. Un saludo.

A
assma_6950349
2/2/09 a las 21:42

Se me olvidaba.
Es cierto, la beta me la hacen muy tarde. No se por qué. Lo normal sería el viernes dia 6. Tienes toda la razón.

H
hadda_7493185
3/2/09 a las :50

Felicidades
Yo me lo hice el dia 9 post-transfer y me dio negativo, tambien era ClearBlue. Lo repeti al dia 11 y fue positivo, confirmado despues con la beta.
Comienza a creertelo que estas preni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest