Foro / Maternidad

Mi bebe duerme boca abajo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 8:26
O
ouiza_8553555
9/5/08 a las 13:48

Hola mi hijo solo quiere dormir boca abajo, lo pongo boca arriba y se despeja, es bueno que siempre este boca abajo? Hay alguna edad para que aprendan a dormir solos? El mio si no lo duremo yo no hay tu tía...Os pasa a vosotras?

Graciaaasss

Ver también

A
anam_5837973
13/5/08 a las 17:15

Hola.!
mi niña desde el mes de vida duerme boca abajo pero duerme solita yo la suelto en la cuna y ella se duerme.pero ahora tiene 4 meses y ya se da la vuelta y es por dias unos dias boca arriba y otros bocaabajo,y sigue quedandose dormidita sola a no ser q este demasiado cansada entonces la cojo contra mi pecho y ya se queda frita
un saludo

I
imelda_8483257
14/5/08 a las 15:22

Boca abajo
mis pekes siempre han dormido boca abajo desde bebecitos, les gusta mucho porque les calma la barriguita y se ponen en posicion "ranita" como digo yo.
No se que tiempo tiene tu peke, pero lo de dormir solos depende de cada bebe y de como le acostumbres. Le puedes poner en la cuna y quedarte alli cantandole hasta que se duerma. El sabe que estas alli con el.

Q
qian_8047934
10/7/08 a las 10:51

Yo tengo la misma duda
Hola, tengo un bebé de cinco meses. Desde que nació ha dormido de lado o boca arriba, pero ahora él solo se da la vuelta y quiere dormir boca abajo. Cuando lo cambio de posición también se despierta y la verdad, me da miedo por el tema de la muerte súbita. Qué debo hacer?? Dejarlo que duerma como quiera o cambiarlo??

C
ciara_8697892
10/7/08 a las 12:00

A los 6 meses
La mia siempre ha dormido boca arriba o de lado, pero desde que sabe girarse (ahora tiene casi 9 meses) a veces ella se coloca boca abajo. Yo he leido que antes de los 6 meses hay más riesgo de muerte súbita pero a partir de los 6 no hay problema.

La mia se duerme sola, la dejo en la cuna y se duerme, aunque a veces tengo que mecerle la cuna un poco. Pero al principio no lo hacia, había que moverle la cuna o cogerla en brazos; poco a poco la hemos ido acostumbrando.

Olga

B
begona_6295857
10/10/11 a las 21:10

Mi bebé de 2 meses, duerme mucho mejor boca abajo, pero temo,,,
mi bebé de 2 meses y 4 días duerme mejor boca abajo, hasta 4 horas, muentras que boca arriba duerme a saltitos y sólo por media hora o una hora apenas, pero le temo al fantasma de la muerte súbita, mi mamá y todas las señoras de los 80 y 90 con hijos hacían dormir así a sus hijos, pero igual me da miedo. cuáles han sido sus experiencias sobre la posición de dormir de sus bebés??

O
odalys_6453387
11/10/11 a las 8:26

Tranquila!
Hola nena! haber yo trengo un peke de 8 meses recien cumplidos y hasta los 6-7 meses solo dormia del tiron si lo ponias boca abajo y ahora es él solo el que quiere estar boca arriba...mi niño desde q nacuió a dormido boca abajo y esta cho un toro! tranquila q lo importante esk duerma. en cuanto a lo de dormir solito yo e tenido mucha suerte, el mio a los 3 meses ya lo pasé a su cuna en su cuarto y ahora duerme el solito en cuanto lo pongo en su cuna , al principio para q lo entendiera iba con calma , le hablaba flojito diciendole que habia qe ir a dormir, apagaba las luces y lo dejaba ahí con su chupete algun juguete y el carrusel (ahora ya no lo utilizo) pero a mi me fué muy bien! espero haberte ayudado un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook