Foro / Maternidad

Mi bebe esta mas pequeñita!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 19:39
E
eliany_7300238
22/6/10 a las 23:06

Hola!! Me presento me llamo keyla y vivo en Madrid y estoy embarazada de 32 semanas hoy me he hecho la correspondiente ecografia... Y me ha dicho que esta mas pequeñita que la ultima vez estoy un poco asustada porque estuve leyendo que puede nacer antes de tiempo y que eso puede ser retardo en su crecimiento no se si es normal su peso... Pesa 2,065 gr... Esta en posición cefalica.

Os dejo los datos para ver si me lo podéis explicar y si son normales.

Biometria fetal:
D.B.P.: 85=34,4 sem
C.A.: 278=31,6 sem
L.F.: 64=33,2 sem

placenta localización anterior tipo 2

doppler fetal:
A. Umbilical: I.P: 1,12 I.R: 0,56
A. Cerebral Media: I.P: 2,1 I.R: 0,85


Y en la observación puso crecimiento fetal entre p50-p10 no signos de redistribución vascular


Si me podéis explicar estoy desesperada!! Y Gracias espero pronto vuestras respuestas. Chao

Ver también

E
eliany_7300238
22/6/10 a las 23:26

Gracias por responder
Bueno yo también soy primeriza y mañana me toca con el ginecologo aver que me dice de la eco!! Gracias otra vez

H
huijie_6946331
22/6/10 a las 23:52

Creo que no es tan pequeñita¿?
mi hija nacio de 38 semanas y solo peso 2470 y midio 45 cm,en comparacion con la tuya seria mucho mas pequeñita y aqui está dando la lata despues de 5 años baile que baile con patito feo jajajajajaj.No te preocupes que tal vez tu seas pequeñita o alguien en la familia y sea genetica y esten buscando problemas donde no los hay,pero como mañana vas al medico pues mejor que él NADIE.Ya nos contarás.

E
eliany_7300238
23/6/10 a las :00
En respuesta a huijie_6946331

Creo que no es tan pequeñita¿?
mi hija nacio de 38 semanas y solo peso 2470 y midio 45 cm,en comparacion con la tuya seria mucho mas pequeñita y aqui está dando la lata despues de 5 años baile que baile con patito feo jajajajajaj.No te preocupes que tal vez tu seas pequeñita o alguien en la familia y sea genetica y esten buscando problemas donde no los hay,pero como mañana vas al medico pues mejor que él NADIE.Ya nos contarás.

Me sienta mejor
Gracias por responderme... Al decirme eso me alivia un poco porque tu bebe esta bien gracias a Dios espero que no sea nada aver que me dice el medico mañana... Otra cosa que me alivia esque no para de moverse cuando estoy acostada de lado aun mas me rio mucho al verla así. Gracias de nuevo

E
eliany_7300238
23/6/10 a las 20:25

Fui al medico
Pues el medico me dijo que todo esta bien y me dejo desconcertada me dijo que si doy a luz tengo que llevar los resultados de mis análisis eso no me sorprendió si no lo de dar a a luz quiere decir que en cualquier momento doy a luz...que nervios jaja vamos a ver como me va todo gracias por haberme respondido!!!

E
eliany_7300238
24/6/10 a las 4:23
En respuesta a huijie_6946331

Creo que no es tan pequeñita¿?
mi hija nacio de 38 semanas y solo peso 2470 y midio 45 cm,en comparacion con la tuya seria mucho mas pequeñita y aqui está dando la lata despues de 5 años baile que baile con patito feo jajajajajaj.No te preocupes que tal vez tu seas pequeñita o alguien en la familia y sea genetica y esten buscando problemas donde no los hay,pero como mañana vas al medico pues mejor que él NADIE.Ya nos contarás.

ya fui
Pues el medico me dijo que todo esta bien y me dejo desconcertada me dijo que si doy a luz tengo que llevar los resultados de mis análisis eso no me sorprendió si no lo de dar a a luz quiere decir que en cualquier momento doy a luz...que nervios jaja vamos a ver como me va todo gracias por haberme respondido!!!

A
ainhoa_5520813
24/6/10 a las 12:38
En respuesta a eliany_7300238

Gracias por responder
Bueno yo también soy primeriza y mañana me toca con el ginecologo aver que me dice de la eco!! Gracias otra vez

Estoy en las mismas!!!
yo fui el martes a la eco de las 32 y tengo k volver en 3 semanas porque david al parecer esta pequeñito.el dbp es 32+ 6 y pc tb pero la ca y el femur miden de un bebe de 31.yo estoy de los nervios nadie da respuesta.pesa 1800.pero me gustaria k alguien me trankilizara

E
eliany_7300238
24/6/10 a las 19:39
En respuesta a ainhoa_5520813

Estoy en las mismas!!!
yo fui el martes a la eco de las 32 y tengo k volver en 3 semanas porque david al parecer esta pequeñito.el dbp es 32+ 6 y pc tb pero la ca y el femur miden de un bebe de 31.yo estoy de los nervios nadie da respuesta.pesa 1800.pero me gustaria k alguien me trankilizara

Fuiste al ginecologo ya?
el medico de la eco fue q me dijo q ella estaba mas pequeñita...
y cuando fui al ginecologo me explico los resultados... me dijo q la cintura y el femur estan un poco por debajo... pero que no era grave... tu ginecologo te tranquilaza... pide cita y preguntale... para que te sientas mas trankila...!!! porq despues de que hable con el me senti mas tranquila... y transmitele tus dudas para que no te angusties!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram