Foro / Maternidad

Mi bebe esta muy raro

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 11:41
Q
qin_5545927
10/1/08 a las 2:18

Hola a todas! tengo dudas con mi bebe, y el pediatra no me ha ayudado mucho, la verdad. Resulta que desde hace una semana esta muy irritable, babea mucho y muerde todo lo que pilla con las encias, tiene 3 meses y medio, no se si seran los dientes, el pediatra dice que es muy pequeño para eso, pero no se que pensar. Llora por todo, esta muy intratable, y cuando mama se retuerce y se pone a llorar, suelta el pecho, lo vuelve a coger y asi todo el rato, cada vez poniendose mas nervioso. Alguna ha vivido esta situacion? He leido algo sobre la crisis de los 3 meses, pero no se muy bien si sera esto lo que le ocurre. Contadme si os ha pasado y como se soluciono, porfa. Un saludo!.

Ver también

K
kali_5997160
10/1/08 a las 8:14

Pueden ser las dos cosas
pueden ser los dientes, yo tampoco sabía qué tenía mi bebé de 3 1/2 y esta semana cumple 4 meses con ¡¡2 dientes!! Lo de babear es típico de los dientes. Yo también pensé q era muy pronto hasta que le vi la puntita del primer diente, ahí le puse una de estas cremas anestésicas para dentición y su humor mejoró bastante. Puedes probar ponerle una de estas pomadas en la boca, muy poquito y si se calma un poco será por eso.
Con mi bebé duró una semana y media, pero con su hermano mayor desde los primeros berrinches y babeos hasta el primer diente fueron casi 2 meses. Sea lo que sea espero que se le pase pronto
saludos

Q
qin_5545927
10/1/08 a las 13:19

Gracias chicas
Yo tambien creo que deben ser los dientes, porque si le metes el dedo o el nudillo en la boca lo "mastica" con las encias, como si mordiera. Tambien pueden ser gases lo de cuando mama, porque me dijo el pediatra que acumula muchos gases, le cuesta echarlos y ademas despues de comer casi nunca eructa. Ya probe el aerored por recomendacion del pediatra, pero no note ninguna mejoria. Espero que se le pase pronto, porque esta como una moto, je je. Besos y saludos!

M
maren_8107464
10/1/08 a las 20:53

Hola
uno de mis mellis tb hace eso de retorcerse al final del biberón, aunq tiene 2 meses pero era muy tranquilo y últimamente parece q le pegan como nervios.
La conclusión a la q he llegado es q traga aire y quiere comer pero por otra parte algo le impide hacerlo y se mosquea así q lo pongo un ratito en el hombro para q se relaje.
La verdad es q se acelera mucho a veces e intento calmarle con caricias, intento relajarle.
Imagino q el tuyo tb es por los dientes, pero si se pone así cuando mama mira lo del aire.

Otro momento donde he visto q se ponen muy nervis es cuando quieren dormir y no pueden, se ponen muy irritables y una haciéndoles toda clase de monerías para q se calmen y es peor, en ese caso los tumbo les pongo el chupe y les acaricio la carita y les mezo la cuna hasta q se relajan y caen rendidos.
Espero q se mejore tu bebito, yo espero con temor q empiecen con los dientes, ya me han dicho q es una etapa chunga.

K
kali_5997160
17/1/08 a las 5:28

Tarde pero contesto
Sí, increíble, pero antes de cumplir los 4 meses ya tenía los dos primeros dientes bien visibles y ahora que tiene 4 meses y una semana no veas el miedo que me da darle la teta porque me muerde cada dos minutos. Y obvio que a esa edad mis explicaciones mucho no le llegan!
A mi primer hijo le salieron mucho más tarde, el primero con 6 meses.
Besos

M
midori_5646716
17/1/08 a las 11:41

Los dientes...
yo tambíen creo que serán los dientes, yo al mío le pongo Beixident que es una cremita para la dentición y le vá fenomenal.

Si que vá un poco adelantado para los dientes, pero no a todos los niño les salen los dientes en el mismo més. Cuando nació mi sobrino en el paritorio de al lado nació un niño con un diente!!!!! si vieras como corrian todos los médicos para verlo!!! jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir