Foro / Maternidad

Mi bebé iba a nacer en marzo

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:22
G
guzel_5643120
2/1/08 a las 16:53

Todo iba bien hasta la semana 22 en la que me detectaron insuficiencia placentaria. No crecia por problemas en las arterias. Ahora estoy de 27 semanas sigo embarazada pero ya se que mi hijo no va a nacer vivo. Sólo puedo esperar a que deje de latir porque no va a sobrevivir o si lo hace tendrá daños cerebrales muy graves, probablemente paralisis cerebral y además podría no tener la oportunidad de tener más hijos.
No puedo soportar la tristeza. El año pasado tuve otro aborto y en este todo iba bien y por fin eramos felices y ya teniamos cosas compradas y tenía nombre...
Necesito que acabe todo esto, necesito volver a vivir porque ahora no soy capaz siquiera de pensar, sólo puedo llorar. Ojalá todos los que hemos pasado por algo así consigamos volver a ser felices.

Ver también

M
mertxe_8293571
2/1/08 a las 16:58

Hola guapa
Siento mucho lo q estás pasando. Pero hay algo q no logro entender,si la cosa va mal y te han dicho q tu bebé no sobrevivirá,pq no te han provocado el parto? No es peor prolongar esta agonía? O te han dado alguna esperanza de q pueda salir bien? Si es así lo entiendo.
Bueno cariño,sea lo q sea,aqui encontrarás el apoyo q necesitas pq todas hemos pasado por situaciones parecidas.
Te mando muchos animos y ojalá q todo salga bien y ese bebé llegue a nacer perfecto.
Un beso enorme.

T
thamar_8274546
2/1/08 a las 17:28

Siento en el alma tu dolor
pienso que ese dolor tan grande sólo lo pueden saber madres que hayan pasado por esa situación, pero sé que el tiempo todo lo cura y si dios quiere y tienes algún dia un bebé, todo se verá de otra manera. yo tengo una vecina que perdió 2 bebes, uno con 8 meses y otro con nueve a punto de nacer y lo pasó muy mal, pero ahora tiene 2 niños, uno de 2 años y otro de 4 y son muy felices. OJALÁ QUE PASE EL TIEMPO RÁPIDO PARA TÍ Y SALGAS PRONTO DE TU PENA. BESOS Y ÁNIMO.

S
salha_9671784
2/1/08 a las 19:15

Lo siento
Siento mucho lo que estás pasando. Es estos momentos no hay palabras de consuelo pero te mando todo mi apoyo y cariño.

Un abrazo enorme y mucho ánimo guapa

A
asun_7995370
2/1/08 a las 19:29

Beab74...
Ha sido duro leerte... Tan seguro es que el niño no vaya a superarlo? Bueno, yo voy a contarte, sin querer herir tus sentimientos, que mi hija, desde el sexto mes de embarazo, crecía menos de lo que debía. Me hablaron de placenta pequeña. Bueno, ella nació por parto inducido a las 39 semanas y era pequeñita, me pusieron que había tenido CIR (crecimiento intrauterino retardado) hasta aquí, nada malo, pero a los 3 meses de nacer, supimos que tenía una lesión cerebral. Sé que este mensaje ahora en estos momentos no te va a animar pero desde mi experiencia personal con mi hija, te aseguro que no la cambio por ningún otro niño. Pase lo que pase, lo vas a sobrellevar, aunque ahora nada te puede consolar, todo se va llevando. Si nosotros hasta nos hemos animado a tener otro!

Así que para lo que necesites, aquí estamos, un abrazo muy fuerte.

G
guzel_5643120
2/1/08 a las 21:31

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo. Se que lo voy a superar igual que tanta gente, pero ahora es uno de los peores momentos. Por eso os agradezco de veras vuestras palabras. Los médicos me han dicho que las posibilidades de que viva son practicamente inexistentes porque lleva mucho tiempo con falta de oxígeno, y si intentan sacralo es con una cesarea bastante complicada porque es muy pequeño y podría provocar que no pudiera volver a quedarme embarazada. Y no queremos cerrarle la puerta al futuro por eso decidimos no sacarle. Los médicos se están portando muy bien con nosotros (Hospital Clínico Madrid)y saben que lo estoy pasando muy mal porqueno es normal que aguanten tanto tiempo vivos. De nuevo gracias porque además escribir me ayuda a ordenar las ideas y me tranquiliza.

A
aifeng_8166713
3/1/08 a las 2:05

No tengo palabras para consolarte
sé lo mucho que se ama a un hijo y lo duro que es que se vaya.Cariño todavía lo tienes contigo, hablále , cántale y dile todo lo que desees.Dale muchas muchas caricias a ese niño Hermoso.Y mira despídete de él.Cariño ojalá no tengas que pasar por esto te lo deseo de todo corazón , ojalá se hayan equivocado para bien tuyo.En el caso contrario aquí me tienes para escucharte siempre que quieras, un abrazo muy fuerte.María Dolores.

A
an0N_554895999z
3/1/08 a las 5:59

Siento mucho por lo que estás pasando
y sólo me queda decirte que aquí estamos para lo que necesites.
Mucho ánimo y besicos.

M
mertxe_8293571
3/1/08 a las 10:21

Hola
Como estas hoy guapa? Oye,cuando tienes revisión?
Un beso fuerte.

W
wilma_8537277
3/1/08 a las 10:50

Lo siento muchisimo
Me he quedado sin palabras, tiene q ser muy duro lo q estas viviendo. Yo perdí a mi niño a las 19 semanas, tuve q parirlo sabiendo q estaba muerto y hace una semana me entere q fue por insuficiencia placentaria. Fueron 9 horas horribles, pero nada comparado con lo q debes de estar pasando tu.
Se fuerte, el sigue hay contigo luchando y quien sabe los medicos se equivocan muchas veces, ojala esta sea una de esas.
No se q mas decirte, como hacer para animarte un poco...hace 6 semanas q lo perdí y aun me cuesta encontrar las palabras adecuadas, pero el tiempo poco a poco lo cura todo y la ilusión de ser madre supera todo.
Ami me vino muy bien entrar en el foro y hablar con las chicas, son geniales y nunca te sentiras sola.
Un besazo enorme y aqui me tienes para lo q necesites.

X
xian_6924687
6/1/08 a las 23:05

Animo y para adelante
hola guapa, te entiendo perfectamente. Yo lo he pasado muy mal. Mi niña tenia una grave malformacion cardiaca,los medicos no me dieron esperanzas de vidad de ella, asi que decidi interrumpir el embarazo, con 23 semanas.Es una gran agonia y sobre todo parir a una niña que no vas a tener en tus brazos pero no podria aguantar todo el embarAZO sabiendo eso. Lo estoy pasando mal, me acuerdo mucho de ella, estoy deseando ir a finales de este mes a recoger todos los resultados para empezar de nuevo otra vez, no me queda otra. Un beso y animo. Ojala los medicos se equivoquen y tu bebe siga para adelante. un beso.

A
an0N_816225899z
6/1/08 a las 23:20

Cariño.
una vez alguien me dijo: dejá que duela, dejá que duela...hasta que empiece a aliviar. Está bien, es tu dolor, dejá que salga...ya va a aliviar. Un beso de corazón.

T
tifa_9590749
7/1/08 a las :59

Cariño como lo siento
se perfectamente por lo que estas pasando por que a mi me paso igual,pero como yo estaba de 20 semanas me dijeron que lo mejor era abortar,y es un decision muy dura y muy amarga por que sabes que en lo mas profumdo de tu corazon no lo quieres hacer a mi me dieron un 95% de posibilidades de que se muriera y un 5% de que sobreviviera muy duro cariño ,yo me decidi a abortar con el dolor mas grande era un hijo muy deseado y ya le habiamos comprado cositas
me mandaron a sevilla a la clinica triana y al hacerme una eco para ver por ultima vez a mi bebe me dijeron que mi bebe estaba ya sin vida....y ya imaginate todo lo que he pasado tube a mi paquillo el 12 de octubre a las 2:45 de la madrugadaa las 24 semanas y lo hemos pasado muy mal y lo seguimos pasando mal pero cada dia vamos levantando un poquito mas la cabeza y nos ilusionamos con un nuevo embarazo que se que va a volver mi felicidad ningun hijo va reemplazarle eso lo tengo mas que claro pero me devolvera esa ilusion que tengo tan perdida.
bueno wapa aqui me tienes para lo que quieras siempre
xao

M
melody_9914227
7/1/08 a las :59

Lo siento mucho,
A mi me acaba de pasar algo muy triste también y es que hace dias acabo de perder a mi primer hijo,tuve un aborto espontaneo y realmente te deja un gran vacio, ademas de que tienes un gran dolor fisicamente, al final te das cuenta que todo eso que sufres al final no vale la pena, porque lo que uno anhelaba tanto simplemente te das cuenta que ya no esta.
Me siento muy triste ni siquiera puede sentir sus pataditas,solamente una mañana me despierto y me dio cuenta que todo acabo,mi bebe era muy pequeño solamente tenia 6 semanas,ojala que dios nos bendiga a todas mandandonos ese ser que tanto esperamos..

A
anam_9540547
7/1/08 a las 11:42

Lo siento mucho perla
qué triste cariño, ¿qué puedo decirte?, sólo darte ánimos. Yo estoy segura de que algún día todas nosotras volveremos a ser felices, ojalá sea con hijos vivos aquí con nosotras, pero aún sin ellos seremos felices algún día, seguro. Ánimo cariño no te derrumbes, llora para desahogarte pero tienes que ser consciente de que la vida sigue y nosotras, a las que la vida nos ha puesto las cosas tan difíciles, somos más fuertes de lo que pensamos para poder superar todo esto. Yo he perdido dos hijos y un padre este año 2007, aun estoy asimilandolo y quiero que sepas que aquí estoy para lo que quieras. Un beso preciosa.

Y
yawen_8529019
7/1/08 a las 14:32

Como lo siento, cariño....
Es muy duro y tremendo... muy dificil de entender. Solo puedo enviarte todo mi animo para que te ayude a pasar este momento tan amargo. Tambien todo mi cariño.

C
cesca_9077473
7/1/08 a las 22:04

Hola cielo
hola guapa
me parece terrible tu historia debes estar paasandolo muy mal, y te lo digo yo q hace cuatro meses q se murio mi hijo, el llego a nacer de 34 semanas y casi dos kilos vivio 23 días pero un cumulo de errores médicos se lo llevaron
supongo q estaras segura del diagnostico pero si te quedan dudas pide una segunda opinion, no se a lo mjor si estan tan seguros q no va a sobrevivir podrían inducirte el parto no? es q se q hay hospitales q son contrarios a eso pues lo consideran una aborto y no lo practican pero si en realidad no va a sobrevivir, para que continuar tu angustia? si hay alguna posibilidada yo soy de las q lucharia hasta el final pero y si no la hay para que este martirio? , no se bonita, seguramnete este hablando de más y sepan bien lo q hacen, es q me da mucha pena tu situación, entra en este foro, escribe, hay gente maravillosa, a mi ha sido lo mejor q me ha pasado desde q murio mi enrique
besos

E
edit_5435953
18/1/08 a las 10:46

Beab, como estas?
siento mucho de verdad, todo lo que estas pasando , debe ser durisimo llevar a tu bebe dentro sabiendo el triste final. solo decirte que aki nos tienes para ayudarte a ke tu pena sea menos pena, o almenos a intentar que lo sobrelleves lo mejor posible, un beso ...y ojala todo pase pronto...ya veras como muy pronto vuelves a sonreir.

G
guzel_5643120
18/1/08 a las 13:06
En respuesta a edit_5435953

Beab, como estas?
siento mucho de verdad, todo lo que estas pasando , debe ser durisimo llevar a tu bebe dentro sabiendo el triste final. solo decirte que aki nos tienes para ayudarte a ke tu pena sea menos pena, o almenos a intentar que lo sobrelleves lo mejor posible, un beso ...y ojala todo pase pronto...ya veras como muy pronto vuelves a sonreir.

Gracias anav
Ya se acabó todo, el día 9 de Enero ma provocaron parto natural porque ya había muerto. Desde entonces he pasado unos días horribles, le echo mucho de menos, el no poder sentirlo dentro y saber que nunca más estará conmigo. Ahora intento sobrevivir, aceptarlo y pensar que estará en ese jardín de los sueños rotos en el que los demás ángeles cuidarán de él. Intento pensar en un futuro más feliz, en el que vuelva a sonreir porque se lo debo a mi bebé.
Un beso

E
eneida_5475334
18/1/08 a las 13:12

Hola
perdona por no haber contestado antes, pero es que lo veo ahora.
Lo siento muchísimo, ¿cómo estás? imagino que mal y que todo esto es muy injusto, ojalá se cumpla lo que dices y puedas ser feliz otra vez, verás como sí.
Aunque ahora todo es negro esta tormenta pasará y al final encontrarás tu recompensa.
Sé que ahora nada te consuela y me gustaría poder hacer algo por ti, lamentablemente no puedo.
Solo puedo escucharte, apoyarte.
Entre todas te ayudaremos a que salgas adelante y recuperes la esperanza
Un fuerte abrazo

J
jimena_5825733
18/1/08 a las 13:21

Lo siento tanto........
Hola Bea, perdona también que te mande tarde este mensaje, no había leído tu post.... Mas vale tarde que nunca... Es que me dejó muy mal leer lo que estás pasando... Cuanto lo siento por ti, no imagino lo difícil que será para ti esto que estás pasando, tener que atravesar este embarazo sabiendo el final... Tu historia me ha conmovido hasta el alma... No tengo mucho para decirte, simplemente que aquí estoy para ti, que se que es muy duro, y que esto no debería pasar... Pero ahora debes ser muy fuerte. Y aquí has venido al lugar donde te daremos mucha contención, las madres de este foro son maravillosas, te sentirás muy mimada, y eso te hará sentir un poquito mas aliviada....Mil besos....

A
anam_9540547
18/1/08 a las 13:23

Lo siento mucho
siento mucho que todo terminara así. Aquí nos tienes para lo que necesites cariño. Ánimo, no te vengas abajo. ¿Has pedido que te hagan pruebas o ya te han dicho como evitar que vuelva a pasar? un beso preciosa.

S
souad_8453164
18/1/08 a las 13:24

Lo siento cariño
Llevo poco tiempo aquí y cuando pusiste el post yo todaví llevaba a mi bebito dentro y no había entrado nunca en este foro. A mi me hicieron legrado curiosamente tb el día 9, pero yo sólo estaba de 11 semanas.

Siento muchísimo lo que te ha pasado. Debe de ser durísimo, no alcanzo ni siquiera a imaginármelo... Ahora lo verás todo negro, pero poco a poco, irás recuperando las fuerzas... Tu angel no querrá verte así desde donde se encuentre, te necesita y necesita que seas fuerte...

Desde aquí te mando todo mi apoyo. Estoy aquí para lo que necesites ahora y siempre.

Mil besos y ánimo,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

C
cautar_5534072
19/1/08 a las 23:10

Estoy contigo
No hay palabras que puedan aminorar el dolor que estas pasando en estos momentos. Todas las que estamos aqui hemos tenido mas de una experiencia con los temidos abortos, y para todas es una situacion terrible fisica y psicologicamente. Pero hay que tener fe que esta pena y este dolor en algun moemento de nuestras vidas se tiene que pasar. Debemos ser fuertes y seguir adelante.
Un abrazo desde Santiago de Chile.

C
celena_7025082
2/6/09 a las 4:22

Un saludo desde vnzla
Hola q tal.. acabo de leer esto y creo qu es algo tarde.. me da mucha tristeza saber que cosas tan injusta pasen en este mundo... debes tener fé y mucha fuerza para saber superar ese dolor tan grande que has vivido... todo en esta vida pasa y Dios sabe porque hace las cosas ... yo seré madre proximamente y se que yo me moriria si algo le pasara a mi bebe... no te has tratado con un dr que te diga xq tu cuerpo rechaza los bebes???? debes de buscar opiniones,, hoy en dia hay muuuucchhhaaasss formas de ser madre... y se que pronto tendras tu bebe... cuentas con una amiga de ahora en adelante... !!! osea conmigo no se quien eres pero te comprendo y entiendo prefectamente.

A
alida_8757551
17/7/09 a las 23:22

Losiento
Por ello no te preocupes a una amiga mia le paso lo mismo y despues de tres abortos que tuvo se quedo embarazada y tiene un machito precioso ya tiene 1 año asi que no te desanimes y sigue luchando por tu sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram