Foro / Maternidad

Chicas de ia en marzo!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 12:49
F
fariza_5409333
23/3/04 a las 17:48

Hola wapas !!!!!

Como lo llevais? Algún síntoma? Como van esos nervios? Ufffff........contar cositas, vale?

Suerte a todas !!!!

Van9(2ia)10-mar
Paula015(2ia)10-mar
Dulce97(5ia)10-mar
Bego38(2ia)12-mar
Rararo(1ia)12-mar
Tonian(1ia)12-mar
Sqsa(2ia)13-mar
Clotil (2ia)13-mar
Dharma10(1ia)15-mar
Nusska(2ia)17-mar
Bolivar(1ia)24-mar

1bsito

Ver también

T
trina_8761832
23/3/04 a las 17:50

Hola a todas!
Pues yo que soy de las primeras... también soy la primera en tener síntomas de super-regla inminente. Me toca mañana así que no es nada raro, en fin, por lo menos espero que no se retrase porque si no me tocaría hacerme la próxima el jueves santo y sería una pena perder un mes por esa tontería.
Así que ya sabéis, os toca a vosotras colgar el positivo este mes!
un beso a todas y mucha suerte.
Paula

N
naiane_6185344
23/3/04 a las 19:23

Un dolor de ovarios
estoy todo el dia con dolor de ovarios, me pincha sobre todo el izquierdo que es donde tenía el foli, ademas tengo sueño y estoy muy sensiblera debe de ser la medicación, ¿os pasa algo parecido?. La warry me toca el 2 de abril.
SUERTE A TODAS

M
meiqin_5669990
23/3/04 a las 19:26
En respuesta a naiane_6185344

Un dolor de ovarios
estoy todo el dia con dolor de ovarios, me pincha sobre todo el izquierdo que es donde tenía el foli, ademas tengo sueño y estoy muy sensiblera debe de ser la medicación, ¿os pasa algo parecido?. La warry me toca el 2 de abril.
SUERTE A TODAS

Hola
A mí hasta la semana q viene no me toca, pero hoy me ha empezado a doler la tripa totalmente de regla. Síntomas de embarazo ninguno,ni siquiera por la progesterona.

A ver si hay suerte chicas!!

Un beso,

PAl

T
trina_8761832
23/3/04 a las 21:00
En respuesta a naiane_6185344

Un dolor de ovarios
estoy todo el dia con dolor de ovarios, me pincha sobre todo el izquierdo que es donde tenía el foli, ademas tengo sueño y estoy muy sensiblera debe de ser la medicación, ¿os pasa algo parecido?. La warry me toca el 2 de abril.
SUERTE A TODAS

A mi me pasó...
en la primera IA tuve dolores bastante fuertes, como pinchazos. También tenía mareos, dolores en el pecho, sueño... de todo!
Pero nada, fue todo por la progesterona. Mañana me toca la regla después de la segunda IA, y este mes he tenido menos síntomas pero ayer y hoy no soporto el dolor del pecho, es que no me puedo ni tocar, de repente me retuerzo esté donde esté y tengo que respirar hondo hasta que se me pasa. ¿Te estás poniendo la progesterona por vía vaginal? Yo el mes pasado la tomé por vía oral y tuve más síntomas.
En fin, tendré que esperar otro mes... muchísima suerte para ti!!

J
jacoba_5955715
23/3/04 a las 21:07

Hola a todas
yo voy por la tercera y me la hacen mañana. Así que me vendrá el 6 o 7 de abril.Ojala no venga. Pero estoy muy contenta por que nos vamos a Santo Domingo de semana santa. A ver si nos distsraemos un poco. mucha suerte

T
trina_8761832
24/3/04 a las 8:52
En respuesta a jacoba_5955715

Hola a todas
yo voy por la tercera y me la hacen mañana. Así que me vendrá el 6 o 7 de abril.Ojala no venga. Pero estoy muy contenta por que nos vamos a Santo Domingo de semana santa. A ver si nos distsraemos un poco. mucha suerte

Hola cris
haces muy bien en irte de viaje, yo me fui a los dos días de hacerme la IA y me sentó genial, desconecté totalmente y no pensé tanto en los síntomas. Eso sí, te deseo con toda el alma que no te venga la indeseable, que encima te fastidiará los días de playa... (yo estuve en Cuba en nochevieja y la tía es que no se pierde ni un viaje oye, conmigo fue a la playa en año nuevo...).
A mi me toca hoy y tengo toditos los síntomas, así que me temo que el 7 de abril precisamente me harán la tercera. Espero que al menos me venga hoy para que no me toque hacerla el jueves santo y pierda un mes.
Mucha suerte y disfruta del viaje!!
Paula

F
fariza_5409333
24/3/04 a las 10:52

Venga, venga, venga.....
Mucha suerte para todas y en especial para Van9 y Paula015 que les toca hoy NO VER LA WARRY HASTA DENTRO DE 9 MESES !!!!!!
Dulce97 lo siento mucho. Ya sabes que este camino es muy difícil y a veces largo pero no tires la toalla, hoy en día hay muchos avances y yo creo que antes o después TODAS TODAS TODAS lo vamos a conseguir.

Van9(2ia)10-mar
Paula0152ia)10-mar
Bego38(2ia)12-mar
Rararo(1ia)12-mar
Tonian(1ia)12-mar
Sqsa(2ia)13-mar
Clotil (2ia)13-mar
Dharma10(1ia)15-mar
Blanqui44(2ia)15-mar
Pepita67(2ia)16-mar
Nusska(2ia)17-mar
Bolivar(1ia)24-mar
Cris310(3ia)24-mar

1bsito a todas!

T
trina_8761832
24/3/04 a las 10:55

Graciassssssss
La verdad es que estoy como un flan. Con lo tranquilita que yo estaba, segura de que me venía ya!! pero se está resistiendo. En fin, es tan difícil no hacerse ilusiones. A ver qué pasa.
Van9, cómo vas? tienes algún síntoma?
Suerte a todas!!

P
pushpa_6285963
24/3/04 a las 13:58

Muchas gracias nusska por acordarte!!!!!!!!
Es bonito saber que cuando escribes alguien te lee y te tiene en cuenta, gracias primorcete nuevamente. Acabo de leer el positivo de Paula que alegria justo en el día de mi aniversario de bodas (3 años ya). Yo como bien dices tb estoy esperando llevo desde el domingo con síntomas de regla pero por ahora no se ha presentado. Suerte para todas y besitos!!!!!!!
vanessa

M
merche_5655025
24/3/04 a las 15:42

¡no puedo más!
¡Aaaaag! Me va a dar algo. ¡Qué mal lo estoy llevandooooo! Quiero saberlo YA. Yo, que estaba tan tranquilita (y tan depre), pensando que nada, sin ningún síntoma, ni pechos hinchados ni pinchazos ni sueño ni hambre ni sed ni ná de ná... ha sido leer lo de Paula (¡¡¡qué alegría!!!) y ponerme como una pila. Venga, chicas, contadme que estáis tan histéricas como yo, que necesito "consuelo de tontos"...

M
merche_5655025
24/3/04 a las 19:48
En respuesta a merche_5655025

¡no puedo más!
¡Aaaaag! Me va a dar algo. ¡Qué mal lo estoy llevandooooo! Quiero saberlo YA. Yo, que estaba tan tranquilita (y tan depre), pensando que nada, sin ningún síntoma, ni pechos hinchados ni pinchazos ni sueño ni hambre ni sed ni ná de ná... ha sido leer lo de Paula (¡¡¡qué alegría!!!) y ponerme como una pila. Venga, chicas, contadme que estáis tan histéricas como yo, que necesito "consuelo de tontos"...

Lo subo
porque ¡sigo necesitando histeria de muchas, consuelo...!!

O
ouiame_7839981
25/3/04 a las 9:55

Estoy histerica
Mañana voy al hospital a hacerme el analisis, y estoy loca ya, me paso todas las noches con un dolor de regla que no me atrevo a ir al baño, y cuando me levante ni rasto de la warry, me da una alegria.
Estoy tan nerviosa que no me he planteado ni hacerme yo un test en casa.
Bueno mañana ya se me habra pasado.
Besitos y POSITIVOS.
Laura

Y
yane_5655602
25/3/04 a las 10:01

Hola, yo tambien estoy histerica
me tengo que hacer el test el lunes, pero no creo que aguante. Creo que me va a bajar de un momento a otro, pq tengo un dolor en el ovario izquierdo impresionante. Por lo demas no tengo ningun otro sintoma.
Bueno os deseo mucha suerte a todas y Felicidades a Paula.
Un beso.
Begoña

M
mimi_9347957
25/3/04 a las 17:09

Yo soy de fiv en marzo..
Y sólo quería desearos muchísima suerte, a mi si Dios quiere en unos días me harán la punción, estoy muy nerviosa aunque intento relajarme.
Esto es muy duro pero seguro que nos vale la pena a todas, mucha suerte y que pronto veamos muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++

Besos
Sandra

M
meiqin_5669990
25/3/04 a las 17:48
En respuesta a ouiame_7839981

Estoy histerica
Mañana voy al hospital a hacerme el analisis, y estoy loca ya, me paso todas las noches con un dolor de regla que no me atrevo a ir al baño, y cuando me levante ni rasto de la warry, me da una alegria.
Estoy tan nerviosa que no me he planteado ni hacerme yo un test en casa.
Bueno mañana ya se me habra pasado.
Besitos y POSITIVOS.
Laura

Laura...
a Paula tb le dolía muchísimo la tripa y ha dado positivo!!

Tu te hiciste la IA el día 13, no?, y te haces una beta mañana?, a mí me han dicho q test de embarazo el día 30... para prolongar más el suplicio, que jodíos!!

Suerte mañana!!

PAL

M
meiqin_5669990
25/3/04 a las 17:49
En respuesta a yane_5655602

Hola, yo tambien estoy histerica
me tengo que hacer el test el lunes, pero no creo que aguante. Creo que me va a bajar de un momento a otro, pq tengo un dolor en el ovario izquierdo impresionante. Por lo demas no tengo ningun otro sintoma.
Bueno os deseo mucha suerte a todas y Felicidades a Paula.
Un beso.
Begoña

Bego,
Aguanta un poquito más, q sólo han pasado 12 días de la IA, no te hagas un test q a lo mejor es aún pronto.

Un beso,

PAL

O
ouiame_7839981
25/3/04 a las 18:20
En respuesta a meiqin_5669990

Laura...
a Paula tb le dolía muchísimo la tripa y ha dado positivo!!

Tu te hiciste la IA el día 13, no?, y te haces una beta mañana?, a mí me han dicho q test de embarazo el día 30... para prolongar más el suplicio, que jodíos!!

Suerte mañana!!

PAL

Ojala que me pase como paula pero creo q no...
La ia me la hice el 12, y me dijeron que la beta a los 15 días, que es mañana.
La verdad es que tengo todos los sintomas de la warry, incluso más fuertes.
Ya os cuento mañana
Besos Laura

N
naiane_6185344
25/3/04 a las 19:57

Pues es para volverse loca
¿Por que no habrá nada para saberlo antes?, menos mal que llega el finde y podré descansar y pensar en otras cosas porque ahora cuando me duele pienso mal pero cuando no es casi peor, me dan sudores cada vez que voy al baño, lo queno se es cuando os haceis el test,a los 15 días dela ia o cuando se supone que te toca la regla, porque en mi caso hay una diferencia de 3 días y ya me veo subiendome por las paredes

M
meiqin_5669990
25/3/04 a las 20:00
En respuesta a naiane_6185344

Pues es para volverse loca
¿Por que no habrá nada para saberlo antes?, menos mal que llega el finde y podré descansar y pensar en otras cosas porque ahora cuando me duele pienso mal pero cuando no es casi peor, me dan sudores cada vez que voy al baño, lo queno se es cuando os haceis el test,a los 15 días dela ia o cuando se supone que te toca la regla, porque en mi caso hay una diferencia de 3 días y ya me veo subiendome por las paredes

A mí me pasa lo mismo..
eso es q nos hicieron la IA el día 12 de ciclo, y claro, no es lo mismo esperar al día 29 o 30 del ciclo q 15 días después de la IA.

De todas formas, yo me la hice el día 13, todavía falta mucho, da igual la fecha...pero ya tengo dolor de tripa pre-reglazo.

Animo!!

PAL

M
merche_5655025
25/3/04 a las 20:09
En respuesta a meiqin_5669990

A mí me pasa lo mismo..
eso es q nos hicieron la IA el día 12 de ciclo, y claro, no es lo mismo esperar al día 29 o 30 del ciclo q 15 días después de la IA.

De todas formas, yo me la hice el día 13, todavía falta mucho, da igual la fecha...pero ya tengo dolor de tripa pre-reglazo.

Animo!!

PAL

Y a mí, pero peor
Hola, Pal. Te acuerdas que me la hicieron el mismo día que tú? Era mi día 13 de ciclo, y con el Utrogestán ya se me adelantó la otra vez. Me llegó 12 días post IA. Pues hoy, día 12 post IA, clavadito, he empezado a manchar un poquito marrón. Me engaño diciéndome a que es el sangrado de implantación, pero en el fondo sé que...
He estado tan histérica. Ahora solo estoy aterrada. Y sin moverme, por si acaso.
Snif.
Muchísima suerte.
Ah, yo me iba a hacer la beta mañana.

M
meiqin_5669990
25/3/04 a las 20:15
En respuesta a merche_5655025

Y a mí, pero peor
Hola, Pal. Te acuerdas que me la hicieron el mismo día que tú? Era mi día 13 de ciclo, y con el Utrogestán ya se me adelantó la otra vez. Me llegó 12 días post IA. Pues hoy, día 12 post IA, clavadito, he empezado a manchar un poquito marrón. Me engaño diciéndome a que es el sangrado de implantación, pero en el fondo sé que...
He estado tan histérica. Ahora solo estoy aterrada. Y sin moverme, por si acaso.
Snif.
Muchísima suerte.
Ah, yo me iba a hacer la beta mañana.

... que putada!...
haces bien en quedarte quieta, hay muchas chicas q dicen q cuando les toca manchan un poquito marrón y luego eatán embarazadas!!aguanta un poco sin ponerte demasiado nerviosa, hasta q no haya regla hay esperanza.

A mí el mes pasado me vino la regla el día 21 post IA, y fué por la pregesterona, así q este mes me voy a hacer el test el mártes q viene y si da negativo dejo de ponerme los ovulos para q me baje.

De todas formas me duele bastante la tripa, no es un dolor tremendo, es constante, es como ...de regla!! ...

Bueno, mantennos informadas, y si te viene la mierda de la regla, pues ántes empiezas a pincharte para la siguiente IA!!!!

Un beso,

PAL

M
merche_5655025
25/3/04 a las 20:18
En respuesta a meiqin_5669990

... que putada!...
haces bien en quedarte quieta, hay muchas chicas q dicen q cuando les toca manchan un poquito marrón y luego eatán embarazadas!!aguanta un poco sin ponerte demasiado nerviosa, hasta q no haya regla hay esperanza.

A mí el mes pasado me vino la regla el día 21 post IA, y fué por la pregesterona, así q este mes me voy a hacer el test el mártes q viene y si da negativo dejo de ponerme los ovulos para q me baje.

De todas formas me duele bastante la tripa, no es un dolor tremendo, es constante, es como ...de regla!! ...

Bueno, mantennos informadas, y si te viene la mierda de la regla, pues ántes empiezas a pincharte para la siguiente IA!!!!

Un beso,

PAL

Gracias, pal y...
recuerda que la embarazdísima Paula también tenía dolores de regla... y mira!
Besitos

A
an0N_627384999z
26/3/04 a las 7:17

Queee
QUE ES ia NO ENTIENDO Y SOY NUEVA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR....

T
trina_8761832
26/3/04 a las 8:15

Vamos chicaaaaaaaaaas!!!!
No os fieis de los dolores de regla!! yo sigo teniéndolos...
Aguantar que al final todo llega, y ya podéis ir haciéndoos el test las que tengáis la más mínima duda. Ánimo a todas, que marzo viene cargadito de positivos.
Un besazo.
Paula

T
trina_8761832
26/3/04 a las 9:57

Venga chicas!
que me tenéis en ascuas...
decirme algo!!
Van9, Bego38... por dios, síntomas, os habéis hecho el test?
venga que marzo es nuestro mes!

M
meiqin_5669990
26/3/04 a las 10:15
En respuesta a trina_8761832

Venga chicas!
que me tenéis en ascuas...
decirme algo!!
Van9, Bego38... por dios, síntomas, os habéis hecho el test?
venga que marzo es nuestro mes!

Que tal vas nena?
Hoy vas al médico, no?.
Que, se te nota ya la tripa?....juas, juas!!

En cuanto alas IAs de marzo la cosa está q arde, del mismo día q tú está Van 9 q no ha dado señales de vida, prefiero creer q es bueno, y ahora están rondando los test de rararo, gema y tonián...que nervios!!

Yo estoy en mi día 25 de ciclo y 13 post IA, por lo q aún me queda mucho.

Clotil, q se la hizo el mismo día q yo se ha hecho hoy la beta y a las 14:00 tiene el resultado...se ponen velas!!

Un beso,

PAL

P
pushpa_6285963
26/3/04 a las 11:50

¡¡¡hola sqsa y pal y todas las demas!!!!!!!
No estoy perdida estoy en el trabajo y aquí hay mucho cotilla, y tengo que entrar con disimulo. Bueno tengo que deciros que aún no me a bajado la regli tengo síntomas de ella desde el domingo y ahora tb, no me atrevo a hacerme el test por miedo a un negativo más, voy a esperar un poco si para el día 1 de Abril no me ha bajado me haré el test. Chicas es que me quedé hecha polvo en la 2 IA pues la gine me dijo que el n de bichines era bastante bajo con respecto a la anterior y me dijo que fuera pensando en ICSI, no veas que tarde de lloros pase, Gracias chicas por estar ahí besitos y mucha suerte a todas..vanessa!!!!

T
trina_8761832
26/3/04 a las 12:06
En respuesta a pushpa_6285963

¡¡¡hola sqsa y pal y todas las demas!!!!!!!
No estoy perdida estoy en el trabajo y aquí hay mucho cotilla, y tengo que entrar con disimulo. Bueno tengo que deciros que aún no me a bajado la regli tengo síntomas de ella desde el domingo y ahora tb, no me atrevo a hacerme el test por miedo a un negativo más, voy a esperar un poco si para el día 1 de Abril no me ha bajado me haré el test. Chicas es que me quedé hecha polvo en la 2 IA pues la gine me dijo que el n de bichines era bastante bajo con respecto a la anterior y me dijo que fuera pensando en ICSI, no veas que tarde de lloros pase, Gracias chicas por estar ahí besitos y mucha suerte a todas..vanessa!!!!

Vamos a ver!!
Vanessa, te has hecho la IA el mismo día que yo, el 10 no? no te viene la regla aunque te duele igual. ¿Quieres hacer el favor de ir ahora mismo a por un test????
Cómo vas a esperar al día 1 de abril? dios mío, cómo te admiro, yo no esperé ni media hora...
Oye, en serio, a qué esperas???

P
pushpa_6285963
26/3/04 a las 12:20
En respuesta a trina_8761832

Vamos a ver!!
Vanessa, te has hecho la IA el mismo día que yo, el 10 no? no te viene la regla aunque te duele igual. ¿Quieres hacer el favor de ir ahora mismo a por un test????
Cómo vas a esperar al día 1 de abril? dios mío, cómo te admiro, yo no esperé ni media hora...
Oye, en serio, a qué esperas???

No puedo paula!!!!
Estoy segura que voy me lo compro me sale negativo y mañana me baja, siempre me a pasado lo mismo, prefiero esperar aunque te parezca increible todabía estoy un poco hecha polvo de las expectativas que me dio mi ginecóloga. vanessa.....

T
trina_8761832
26/3/04 a las 12:26
En respuesta a pushpa_6285963

No puedo paula!!!!
Estoy segura que voy me lo compro me sale negativo y mañana me baja, siempre me a pasado lo mismo, prefiero esperar aunque te parezca increible todabía estoy un poco hecha polvo de las expectativas que me dio mi ginecóloga. vanessa.....

No estés segura de nada...
oye, tampoco te quiero poner nerviosa, pero yo estaba igual que tú y fueron las chicas del foro las que me animaron. Y claro, ahora me alegro de haberlo hecho. Pero entiendo que cada una tiene una situación, aunque yo no me fiaría de nada ni nadie, sigue tus instintos y hazlo cuando estés preparada.
Ojalá que sea un positivazo, te lo deseo de todo corazón!!!
Paula

P
pushpa_6285963
26/3/04 a las 12:30
En respuesta a trina_8761832

No estés segura de nada...
oye, tampoco te quiero poner nerviosa, pero yo estaba igual que tú y fueron las chicas del foro las que me animaron. Y claro, ahora me alegro de haberlo hecho. Pero entiendo que cada una tiene una situación, aunque yo no me fiaría de nada ni nadie, sigue tus instintos y hazlo cuando estés preparada.
Ojalá que sea un positivazo, te lo deseo de todo corazón!!!
Paula

Muchísimas gracias, dios te oiga!!!!!!
Siempre me he lanzado como una loca a por el test, pero ahora no estoy muy animada y claro esta que deseo con toda mi alma que sea un superpositivo como decimos aquí, ya veremos que pasa, lo mismo es retraso debido a la progesterona como Sqsa. vanessa.

P
pushpa_6285963
26/3/04 a las 12:33
En respuesta a pushpa_6285963

Muchísimas gracias, dios te oiga!!!!!!
Siempre me he lanzado como una loca a por el test, pero ahora no estoy muy animada y claro esta que deseo con toda mi alma que sea un superpositivo como decimos aquí, ya veremos que pasa, lo mismo es retraso debido a la progesterona como Sqsa. vanessa.

Por cierto paula ¿exactamente que síntomas tienes?
Lo extraño este mes es que no me duelen las tetillas como todos los meses, es un poco raro en mi,esto es un expediente X.

E
elinor_5693425
26/3/04 a las 12:39

Y yo
Aunque este mes he estado bastante mutis, y lo siguo estando, yo me hice la 2IA el 15, y si no viene la susodicha me harè la prueba el 22, no me duele ná de ná, solo pqueñas molestias como de regla, solo quiero que pase ràpido y que sea lo que Dios quiera, pero sobre todo no pensar demasiado. Por cierto Vanesa si estas ahi por favor hazte la prueba yaaa, es tiempo suficiente, no sè como puedes aguantar, a mi me dijeron que le la hiciera 14 dias post ia.,
MUCHA SUERTE, yo le veo toda la pinta de +++++

P
pushpa_6285963
26/3/04 a las 12:42
En respuesta a elinor_5693425

Y yo
Aunque este mes he estado bastante mutis, y lo siguo estando, yo me hice la 2IA el 15, y si no viene la susodicha me harè la prueba el 22, no me duele ná de ná, solo pqueñas molestias como de regla, solo quiero que pase ràpido y que sea lo que Dios quiera, pero sobre todo no pensar demasiado. Por cierto Vanesa si estas ahi por favor hazte la prueba yaaa, es tiempo suficiente, no sè como puedes aguantar, a mi me dijeron que le la hiciera 14 dias post ia.,
MUCHA SUERTE, yo le veo toda la pinta de +++++

Gracias por tus consejos primor, pero voy a esperar.
Mucha suerte para ti tb y a por el super positivo.besitos...........!!!!!!!!!

T
trina_8761832
26/3/04 a las 12:45
En respuesta a pushpa_6285963

Por cierto paula ¿exactamente que síntomas tienes?
Lo extraño este mes es que no me duelen las tetillas como todos los meses, es un poco raro en mi,esto es un expediente X.

Mis sintomas...
de regla total. Dolor de ovarios y también en el pecho, bastante de hecho. Lo mismito que otros meses, incluso más dolor. Por eso tenía clarísimo que me bajaba. Lo único que noté un poco raro fue como marcadas las venas en el pecho, me veía los pezones como moraditos, de las venas. Pero ya te digo que como me dolía pues no le hice ni caso. Otras veces todo me parecían síntomas de embarazo y esta vez los tenía delante y no les hacía ni caso!!
También algo de flujillo blanco, aunque como estaba con el salva-slip esperando a la susodicha no lo noté hasta que hice el test y dejé de usarlo. También me dolía la cabeza, pero nada más así especial.
En fin, espero haberte ayudado algo, y muchísima suerte otra vez!!!

P
pushpa_6285963
26/3/04 a las 12:49
En respuesta a trina_8761832

Mis sintomas...
de regla total. Dolor de ovarios y también en el pecho, bastante de hecho. Lo mismito que otros meses, incluso más dolor. Por eso tenía clarísimo que me bajaba. Lo único que noté un poco raro fue como marcadas las venas en el pecho, me veía los pezones como moraditos, de las venas. Pero ya te digo que como me dolía pues no le hice ni caso. Otras veces todo me parecían síntomas de embarazo y esta vez los tenía delante y no les hacía ni caso!!
También algo de flujillo blanco, aunque como estaba con el salva-slip esperando a la susodicha no lo noté hasta que hice el test y dejé de usarlo. También me dolía la cabeza, pero nada más así especial.
En fin, espero haberte ayudado algo, y muchísima suerte otra vez!!!

¡gracias paula!
Bueno, voy a dejar el foro que ya está bien, aunque es normal que nos preocupen estos temas. Ahora estoy en el trabajo y como os dije
aquí están todos con los ojos que se le salen mirando lo que hace el otro.....estos funcionarios!!!!!!!!je, je ,je....besos y suerte con ese bebe pequeñin!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir