Foro / Maternidad

Saida ya ha nacido!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las :43
Y
yinan_7831813
2/3/09 a las 12:57

Hola chicas,, ahora que tengo un ratito me puedo poner a contaros.
Saida nacio el dia 25 de febrero, se me adelantó una semanita,, os tengo que decir que he tenido mucha suerte,, pues no tuve contracciones dolorosas tan solo rompí agua el 25 por la mañana,, cuando me levanté y fuí al servicio la compresa estaba empapada, llamé a la matrona y me reconoció,, en el potro me decia que tosiera y entonces pudo comprobar que salia agua,, me quedé me llevarón a dilatacion a las 14h,, a las 17h me pusieron la epidural y a las 21h me llevaron a paritorio,, no dilataba muy bien, tardé mucho y al final el partó duró 13min,, el gine utilizó una ventosa,,, no me dolió nada, os lo juro,, lo que más me dolio fué la via en el brazo porque la matrona no acertó a la primera,, pero luego no me duele nada..
Ahora si que estoy resentida por los puntos y la subida de leche,, este es un tema muy importante, cuidaros los pezones mucho yo lo estoy pasando fatal por la grietas.
Bueno si quereis preguntarme lo que querais, os ayudaré en todo.
Animo,, que os falta poco, es algo maravilloso.
Laura y SAida (5 días de vida)

Ver también

N
nina_8632348
2/3/09 a las 13:00

Enhorabuena!!!!
La primera mamá de marzo y nuestro primer bebe de marzo !!! Bienvenida Saida!!!!!
Aysssssssssss..que envidiaaaaaaaaaaaaa

venusfly y olivia (37+2)

L
lubica_5534505
2/3/09 a las 14:11

Lauraaaaaaaaa
Aiiiiiiiiiiiiiiii, enhorabuena, y yo esperando que te conectaras para explicarte lo de la prestación y resulta que ya estaba tú nena aquíiiiiiiiiiiiiii, que guay. Te había enviado un mensaje pero ahora ya no hace falta, jajajaj.... ENhorabuena valienteeeeeeeeeeeeeeeeee.... Ya nos queda menos a las demás. Yo me parece que soy la última que cumple así que podría casi ser de abril pero bueno, espero que no se me retrase ni un dia.
Besos guapa y enhorabuena

A
an0N_902054099z
3/3/09 a las :18

Felcidadesssssssss
que buena noticia! me algero muchisimo que todo haya salido bien y la nena este perfecta, tuviste mucha suerte de que el parto haya sido divino! enhorabuena eh! ahora a cuidar la peque y a alimentarte muy bien, y de vez en cuando pasa por el foro y cuentanos como va saida
yo ya en cuenta atras, ahora me queda solo esperar, anoche tuve contracciones muy fuertes pero pasaron, asi que sigo tranquila en casa, besitosss y otro para saida
anabel y ernesto alejandro(36+5)

J
jing_6110972
5/3/09 a las 18:21

enhorabuena!!
aunque con retraso pero muchas felicidades! me he metido hoy en este foro de casualidad porque estaba buscando alguien que tuviera la misma duda sobre el perrito porque yo tambien tengo un shiztzu precioso que esta super mimado y que es muy importante para mi porque me lo regalo mi novio cuando tuve una depre y se que me ha ayudado mas que cualquier medico y bueno no me imagino sin el perrillo, en fin, que no quiero que se sienta desplazado cuando venga la nena y no se si sabre. ya me contaras que tal la recibio tu perrita.
un besito

solo quedan 4 semanas para conocerla!!!

Y
yinan_7831813
5/3/09 a las 21:11
En respuesta a jing_6110972

enhorabuena!!
aunque con retraso pero muchas felicidades! me he metido hoy en este foro de casualidad porque estaba buscando alguien que tuviera la misma duda sobre el perrito porque yo tambien tengo un shiztzu precioso que esta super mimado y que es muy importante para mi porque me lo regalo mi novio cuando tuve una depre y se que me ha ayudado mas que cualquier medico y bueno no me imagino sin el perrillo, en fin, que no quiero que se sienta desplazado cuando venga la nena y no se si sabre. ya me contaras que tal la recibio tu perrita.
un besito

solo quedan 4 semanas para conocerla!!!

Mi perrita superbien

No veas que supernani va a tener mi niña,,, no se si será la raza o que pero se nota que mi perrita adora a Sai,, no deja de contemplarla con carita dulce,,, aun no dejo que se le acerque pero veo mucha bondaz en ella hacia mi hija.
Cuando estes en el hospi que alguien de tu familia le lleve un pañal de tu bebe,, eso le ayudará a empezar a saber que viene alguien nuevo.
Muchos besitos y espero que todo te salga bien

J
jiaxi_7195441
6/3/09 a las :43

felicidades!!
te felicito por el nacimiento de tu bebita!! yo hoy cumplo 39 semanas y nada ke mi bb da seniales de salir!!
te deseo lo mejor en tu recuperacion!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir