En respuesta a regine_9487904
Es normal
no creo que haya nada que debas hacer, estar con tu hijo y nadie mas lo tiene que coger, bueno su papa, pero eso no lo mencionas, tambien llora con su padre ? Si a las abuelas u otros familiares no les sienta bien, que se aguanten que para eso son adultos y tu hijo no es un mun~eco, es una personita y tiene derecho a decidir con quien quiere estar.. si me dijeras un nin~o de 3 o 4 an~os con mucha timidez bueno ya eso es otra cosa, pero con 1 an~o es lo mas normal del mundo que quiera estar contigo..
El problema que veo que tienes es con tu familia o amigos, si alguien se permite decirte que le pegues a tu hijo, esa persona no te tiene el debido respeto. A ti se te ocurriria hacerle semjante comentario a alguien ? si es tu fmailia politica busca el apoyo de tu pareja y si es tu propia familia hablalo con ellos. Pero no desde el punto de vista de que si es normal o no que llore o que quiera estar contigo, sino desde el punto de vista del respeto a ti como madre y responsable del nin~o
Hola!
Pues su padre viaja bastante y si llega con el pero es mas a pegado a mi. Mis amigos le hablan y el se rie pero si el no quiere no lo toman. Algunos familiares entienden otros no. Mi familia esta lejos por lo que la de su papá es con la que convivimos de vez en cuando.
No nunca le sugeriría a nadie maltratar sus hijos tengan la edad que tengan.
Lo unico que he hecho con esta situacion es disminuir las visitas.
Me gusta mucho tu manera de pensar!!
Mostrar más