Foro / Maternidad

Ansiedad y falta de concentración??

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las :35
Z
zilia_8127354
6/3/08 a las 12:43

Os pasa a alguna??? Estos son mis nuevos síntomas. Es que estoy hablando de algo y de repente se me va el santo al cielo o no me salen las palabras que quiero utilizar...Aunque he leído que es normal, que es porque vamos acumulando cansancio....
Os habéis fijado si a vosostras os pasa???

Y luego tengo como unos nervios, pero vamos que también es que no tengo ni el carro, ni la bolsa, ni los camisones... y un largo etc... y quiero que llegue el lunes para quee digan si tengo ya los niveles normales de líquido amniótico, que si no me toca hacer reposo... y yo creo que para eso no sirvo!!!

Besitos...
María+ Guillermo 31+5

Ver también

Y
yao_9806577
6/3/08 a las 12:52

Hola,
Hola,

Yo creo que todo viene de lo mismo... parece ser que estás nerviosa y te está afectando con ansiedad y estas perdidas de memoria por llamarlo de alguna manera porque lo mismo tienes la cabeza bloqueada de preocuparte o pensar tanto las cosas...

Intenta relajarte un poquito aunque sea, ya sé que es fácil decirlo y muy dificil conseguirlo pero intentalo, todavía tienes tiempo para comprar las cosas, por lo que veo estás de casi 32 semanas, bueno pues tienes tiempo de hacer las compras todavía, y respecto a lo del liquido amniotico espero que te saquen los niveles normales pero en caso contrario deberás hacer reposo, ahora lo ves complicado pero seguro que si tuvieras que hacerlo lo harías por el bienestar de tu bebé, yo también soy una persona muy muy activa, aquí sigo trabajando y seguiré hasta que me tenga que ir al paritorio pero siempre y cuando no pase nada... si nos mandan reposo hay que cumplirlo, que ya nos queda nada para ver a nuestros pequeñines y debemos hacerlo por ellos!!

Yo me encuentro bien, pero si que es verdad que he tenido también pérdidas de memoria, sobre todo en cosas cotidianas, en el trabajo no porque como lo tengo todo con post it y cosas pues no se me olvidan pero en otras cosas si que me ha pasado je je je y es desde que estoy embarazada.

Un saludo!!! y cuidate!!

G
gisela_10019713
6/3/08 a las 13:06

Hola mararia
con lo de k no te salen las palabras a mi me pasa igual, a veces me cabreo xk me da mucha rabia no poder expresarme, esq vaya cosas eh!!!! y bueno yo hay una infinidad de cosas k me faltan, asi hay k a tomarnoslo con calma, yo a ver si la proxima cita con el gine me dice ya lo k hay k llevar a la clinica y entonces lo preparare.
estate tranquila k la ansiedad no es buena para ninguno de los dos, piensa k todo lo k nos pasa es normal.
besitos
yoly 31+5

Z
zilia_8127354
6/3/08 a las 13:21

Gracias por contestarme
Pues nada a ver si me relajo un poquito que ya viene la Semana Santa. De todos modos, hoy me compro los camisones, los discos de lactancia y los sujetadores...De hecho me lo acabo de apuntar en un post it...yo también je je je.Así que gracias Viki.

Yuli, pues es que esto de ver que ya quedan menos de 2 meses y encima la novedad...

A
an0N_637825499z
7/3/08 a las :11

No te peocupes
por k a mi tambien me pasa,y si te cuento o ultimo,flipas,pues no he metido a calentar el potito de mi niño al armario de la comida,como lo oyes ,lo destapo habro el armario y lo meto jajajaj,claro k cuando lo he dejao me he dao cuenta,y luego hago unas tortilla,y meto las cascaras al frigo ,vamos ,pa mear y no echar gota,madre de dios k empane y k empane,pues eso bombon hay k tomarselo con buen humor,por k la verdad k me reido un rato,yo como le echo la culpa siempre a lo mismo,al embarazo,pues me kedo trankila,menos mal k estas cosas no es k me pasen muy amenudo...besito guapa,y a pasrlo como buenamente se pueda.
mary+Juan 11 meses+Daniela 29s

D
diane_7892050
16/1/17 a las :35

tambien me pasaba antes, ahora estoy tomando un que se llama , me ha servido para, aumentar mi concentración y que era lo que me estaba probocando el problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram