En respuesta a rabeya_8304182
Tranquila ya veras como se lo pasa bomba
mi hija empezo la guarde el año pasado con 12 meses y medio y fue genial. Es mas ahora estoy en casa y sigue yendo (aunque me cuesta un esfuerzo económico importante) . Carolina no lloro ni en la adaptación, yo la iba a dejar el primer mes solo unas horitas por la mañana y ya en el segundo plantearme el dejarla a comer y dormir; y ya el sexto día que fué me dijeron en la guarde que la veian genial que la dejara ya de 9 a 16 sin ningun problema.
Como consejo despidete tranquila de ella, no te vayas a escondidas, aunque sea duro, aunque la veas llorar tiene que verte que te vas, irnos a escondidas es peor. La das un beso, la dices que mama va a buscarla... (en un ratito, despues de comer, lo que la vayas a dejar) y que lo va a pasar genial con unos amiguitos; ya cuando salgas de la guarde si te apetece lloras lo que haga falta. Yo a mi hija la deje tan tranquila y yo en cambio estaba de los nervios... estara bien?, vamos ya a por ella? cuanto tiempo a pasado?Menos mal que los tres primeros dias mi marido lo cogio de vacas para la adaptacion si no creo que entro y me la llevo. Pero es normal, tranquila nosotros lo pasamos peor que ellos.
Mi hija entra al "cole" saltando y corriendo tan contenta, es cuando voy a buscarla cunado a veces me dice "todavia no mama", sale me da un beso pero se vuelve a meter a la clase.
Tranqui ya veras como no es tan malo y aunque la veas llorar se les pasa enseguida.
mucho animo y suerte
Cuentanos que tal cuando la recojas
no me di cuenta de la hora del mensaje, no empieza mañana, ya ha empezado hoy ¿verdad? cuentanos cuando la recojas que tal ha ido todo.