En respuesta a meline_8311550
Lo siento pero...
No entiendo éstos dos post tuyos:
Hola!!!
Antes que nada aferrate a Tu Hija!!!
Dios no te ha abandonado,estas con Alguien muy Importante.
Tu Bebé va a llenar todos los dolores y va a ir curando todas las Heridas...
Yo quizas no tuve la misma Vida que vos,pero si la Vida me golpeo de una manera tremenda...
Mi Hijo fallecio el 27 de mayo es un dolor tan inmenso,pero eso era lo mejor para el,ya q tenia ciertos problemitas,no te voy a mentir es tan Doloroso q se me hace muy dificil seguir adelante.
En Fin junta fuerzas que no todo es gris,vas a salir adelante junto a tu Bebé y cuando te sientas cansada abraza fuerte a ese Angelito y vas a ver que te vas a sentir mejor...
Se como se siente!!!
Mi Bebé fallecio el 25 de mayo a sus 6 meses de edad,su nombre es Mateo y siento que al haber partido yo parti con el,es tan grande el dolor ante una perdida asi que se hace tan dificil el seguir viviendo...
Sabes me quede Embarazada,hoy estoy de 17 semanas de gestacion,me entere cuando estaba de ocho,sinceramente no llegaba a asumirlo porq era muy pronto,recien hacia 2 meses y media despues de la perdida de mi otro Hijo.
Pero sabes lo estaba por perder a mi Bebé porq tenia desprendimiento de placenta,pero lo soñe a mi Niñito,a mi Mateo diciendome q su Hermanito iba a ser igual a él y que me quedara tranquila.
Fue todo tan derepente que me cuesta acostumbrarme a Mi Nueva Vida...
Te Ofrezco Mi Amistad!!!
Fuerzas...
¿EN QUÉ QEDAMOS EL 25, EL 27 DE MAYO O HACE TRES MESES?
CHICA ESTO ES ALGO MUY SERIO NO ES PARA JUGAR CON ELLO!!
se
si fue el 25 o el 27 pero si miras la fecha de este post es del 8 o sea agosto, menos los tres meses mayo....es que me cuesta creer que alguien se invente algo asi y encima con una foto del bebe no??