Foro / Maternidad

Fallecio mi hijo despues del parto

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 11:56
I
ismain_9888234
20/5/15 a las 14:50

El 1 de julio falleció mi hijo a las 40 semanas de nacer un embarazo espectacular y parto normal rapidísimo... Nos entregaron a luca q peso 3400 precioso blanquito manos largas, lo llevamos a la habitación el siempre estuvo dormido pero dijieron q era normal ademas lo había oído llorar cdo nació... Cdo estábamos en la han el bebe hacia como un ronquido en ese momento pensé q era normal era un ruidito suavesito, 2horas después dejo de hacerlo, dejo de respirar. Se acabo toda la alegría. Nos dieron q había sido una cirionnionitis subclinuca , una infección de placenta q le ocaciono una neumonia fatal. Le llevo esto a los médicos y ninguno esta de acuerdo con la autpsia fue muy rápido y mi me embarazo era normal. Hoy casi un año después decidimos intentarlo otra vez y estoy de 16 semanas viene todo bien pero siento q no lo estoy disfrutando tengo mucho miedo de algo pase

Ver también

M
muriel_8664361
25/5/15 a las 12:21

..
El dia 11 de este mes perdi a mi hija 38 semanas.. por vueltas de cordon...yo tengo miedo tambien a cuando me den luz verde embarazarme otra vez... miedo a que vuelva a pasar miedo entre eco y eco.... de momento ahora ni salgo de casa...es muy duro todo esto..estas cosas no deberian pasarle a nadie

I
ismain_9888234
13/6/15 a las 23:22
En respuesta a muriel_8664361

..
El dia 11 de este mes perdi a mi hija 38 semanas.. por vueltas de cordon...yo tengo miedo tambien a cuando me den luz verde embarazarme otra vez... miedo a que vuelva a pasar miedo entre eco y eco.... de momento ahora ni salgo de casa...es muy duro todo esto..estas cosas no deberian pasarle a nadie

Miedos
No hay respuestas para estas cosas solo ayuda estar con la familia...nosotros mi marido y yo empezamos con psicólogos y bueno ahora estoy en reposo x placenta baja esta siendo muy difícil este embarazo pero x la parte psicológica mas q nada.... Pero creo en q va a salir todo bue tengo fe tengo miedo pero hay q probar....

M
muriel_8664361
17/6/15 a las 11:56
En respuesta a ismain_9888234

Miedos
No hay respuestas para estas cosas solo ayuda estar con la familia...nosotros mi marido y yo empezamos con psicólogos y bueno ahora estoy en reposo x placenta baja esta siendo muy difícil este embarazo pero x la parte psicológica mas q nada.... Pero creo en q va a salir todo bue tengo fe tengo miedo pero hay q probar....

Tranquila
Tranquila yo tuve placenta baja y a la 26 me subio y a la 32 estaba totalmente bien...fue lo unico que tuve en el embarazo era tan pero tan perfecto para que acabase con un accidente de cordon...claro que todo te saldra bien y tendras a tu arcoiris contigo yo voy hoy a la revision post-cuarentena... a ver...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir