En verdad lo siento
antes que nada dejame decirte que en verdad siento mucho por lo ke pasaste, pero sabes t entiendo muy bien, y pase por lo mismo en mi anterior embarazo, empece a sangrar un dia estando de 22 semanas, cuando pensaba que todo el peligro habia pasado, zazzzzz, este golpe horrendo de sangrar y al llegar al hospital me dicen que esty dilatada de 6 cm...nacio mi bebe, sin vida, sin un solo aliento, la tuve en mis brazos la bese, me despedi de ella, diciendole cuanto la amaba y que siempre estara en mi corazon, sabes amiga, mi bebe se llama como tu, NATALIA.................esta en el cielo cuidandome y a su hermanito tambien, ya que de nuevo estoy embarazada de 36 semanas ya si dios kiere y nos lo permite esta vez tendre un varoncito, se llamara sebastian, lo esperamos para el dia 11 de febrero.........
mucho animo amiga, es muy triste y sabes ese dolor y vacio jamas se olvidan pero aprendemos a vivir con ellos................ningun hijo futuro lograra llenarlo por ke cada uno tendra su lugar en nuestro corazon, pero al menos nos da el consuelo de decirles todo lo que no pudimos con nuestros angelitos que ahora estan haya arriba.........
hechale muchas ganas se fuerte.......sabes ellos eran mucha pieza para este mundo, diosito decidio llevarselos para que desde haya arriba cuiden por nosotros..............
por nuestros angelitos, saldremos adelante......................
hasta pronto....
aracely & sebastian 36