Foro / Maternidad

Nacio prematuro y duro un mes......fallecio

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 23:40
S
safae_8601813
10/1/10 a las 15:20

yo soy nathalia de bogota colombia de 21 años bueno les cuento q tambn estaba el parto para febrero tuve a mi chiquito en nov de 2010 de 7 meses ..despues de un mes de hospitalizacion,,,,,una noche muy normal me senti orinada mientrasn dormia cuanhdo vi si lo estaba les cuento q revente fuente vulgarmente llamada en terminos medicos se llama RPM ( ROMP0IMIENTO PREMTURO DE MEMBRANAS) desde ese dia q llegue a la clinica me dijeron q no habia muchas esperanzas el chiquit5o estaba muy pequeño necesitabamos un peoo por encima de 700 para salvarlo ese dia pero 647 me dijeron q debia quedarme en la clinica ( mi prinera esperanza)porq en cualquier momento volvia a pasar y empezaba trabajo de parto y con un manejo expectante en terminos medicos me quede y asi fue alcance a llegar hasta el 22 todos los dias botaba liquido pero se recuperaba para las q no sqben como con la orina de nuestro bebe los riesgos de decidir tener al bebe un poco mas en la panza era latente tdo el tiempo porq cualquiera de los dos podria desarrollar uhna infeccion bueno las cosas no se porq pudo ser el rommpimienoto de membranas una de las causas pueden ser infecciones urinarias q si la presente un tiempito laego de mi corto embarazo o una fuerza mal hecha pues tambn la realice ese dia subi las escaleras un poco rapido y pues cualquiera de esas dos cosas pudo haber sido aunque hay mil causas bueno pues el desenlace consiste en q ya nacio con 1000 grammos esta bn se llama santiago y obviamente por lo prematuro se queda un poquito nmas del mes en encubadora ahora pues se q duele q el esta alla y yo aca ya q hasta hoy me dieron de alta pero al menos se que esta vivo y esta bn fue un mes duro( hasta el punto no llegar a tener mas venas para el antibiotico y el suero) pero todo era por el nacio con 32 cm y por cesaria ...el ya estaba bn solo tenia oxigeno y ya lo habia canguriado solo necesitaba esperar q mi chiquito ganara peso pero hace 20 dias me llamaron q el bebe estaba delicadito q me fuera para alla rapido ( ese mismo dia era su baby shower) ..y llegue y nadie me decia nada me fui para la encubadora de el y ya estaba muerto segun ellos fue por dos paros respiratorios algo q se llama amnea del sueño (SE NLES OLVIDA RESPIRAR) para mi se dieron cuenta tarde q estaba malito y me lo dejaron morir el dia anterior estaba bbnb...ademas un dia q estaba en la clinica me di cuenta yo q estaba malito y no ella y le habia pasado lo mismo tuvo un paro respiratorio les cuento q dos veces me aplicaron la maduracion pulmonar pero por lo visto no9 si8rvio mucho mi bebe lleva 20 dias de fAllecido y no se q hacer ni si qujiera me he podido secar la leche y sigue saliendo es muy triste q el ya no este conmigo .....

Ver también

A
agueda_6159312
10/1/10 a las 21:43

Lo siento muchísimo...
Siento lo que te ha pasado. Es una putada. Lo siento mucho, de verdad...

Espero que puedas desahogarte aquí, y que pronto te recuperes emocionalmente. Sobretodo, que te ayuden los tuyos. Los necesitarás más que nunca.

Un abrazo.

V
vianca_5607486
11/1/10 a las 9:53

Lo siento mucho
lo siento mucho ,cuando necesites desahogarte aqui estaremos para escucharte .Ante todo apoyate en la gente que te quiere .
Lo siento de verdad.

M
mzia_5527689
15/1/10 a las 4:41

En verdad lo siento
antes que nada dejame decirte que en verdad siento mucho por lo ke pasaste, pero sabes t entiendo muy bien, y pase por lo mismo en mi anterior embarazo, empece a sangrar un dia estando de 22 semanas, cuando pensaba que todo el peligro habia pasado, zazzzzz, este golpe horrendo de sangrar y al llegar al hospital me dicen que esty dilatada de 6 cm...nacio mi bebe, sin vida, sin un solo aliento, la tuve en mis brazos la bese, me despedi de ella, diciendole cuanto la amaba y que siempre estara en mi corazon, sabes amiga, mi bebe se llama como tu, NATALIA.................esta en el cielo cuidandome y a su hermanito tambien, ya que de nuevo estoy embarazada de 36 semanas ya si dios kiere y nos lo permite esta vez tendre un varoncito, se llamara sebastian, lo esperamos para el dia 11 de febrero.........

mucho animo amiga, es muy triste y sabes ese dolor y vacio jamas se olvidan pero aprendemos a vivir con ellos................ningun hijo futuro lograra llenarlo por ke cada uno tendra su lugar en nuestro corazon, pero al menos nos da el consuelo de decirles todo lo que no pudimos con nuestros angelitos que ahora estan haya arriba.........

hechale muchas ganas se fuerte.......sabes ellos eran mucha pieza para este mundo, diosito decidio llevarselos para que desde haya arriba cuiden por nosotros..............

por nuestros angelitos, saldremos adelante......................

hasta pronto....

aracely & sebastian 36

Y
yiying_6513601
15/1/10 a las 22:06

Lo siento
QUERIA DECIRTE Q LO SIENTO MUCHISIMO Y QUE SI NECESITAS DESAHOGARTE CUENTA CONMIGO

T
tutu_5446733
19/2/10 a las 23:40

Como te entiendo
Hola pues te digo que te entiendo porque mi pequeñin tambien fallecio con tan solo 12 dias de nacido el nacio de los 9 meses completos ya fallacio por una malformacion en el corazon yo tambien estoy deztrosada el era todo para mi pero mira algo si tengo claro y es que cuando un bebe no es para este mundo no lo es y ya es duro pero nuestros bebes no iban a vivir un minuto mas ni un minuto mira yo he conocido casos de bebes que nacen prematuros de 6 meses y aun asi viven y cresen como un niño normal sin lugar a duda nuestros hijos eran unos angelitos y no cualquier persona tiene el lujo de conoser a su angelito de la guarda en persona en fin mucha paciencia y te invito ya que vives en bogota a asistir a la fundacion Lazos que ayuda a padres que han perdido hijos

mucha pacienciayo no te digo que lo olvides porque eso nunca podra ser pero pues si transforma ese dolor y dale un buen lugar a tu hijo en tu corazon

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram