Foro / Maternidad

Mi bebe mide 5mm y no le hemos encontrado latido!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 6:05
M
merari_9016462
29/4/09 a las 18:35

estamos muy asustados porque es un bebe muy deseado, y al lunes fui al ginecologo y al hacerme la eco me dijo que era muy pequeño y cuando quiso oir el latido no lo encontro, me ha dicho que el lunes que viene vuelva y si no encuentraq el latido me dara unas pastillas para que me baje la regla!! estoy super asustada, por la falta de la regla estoy de 2 meses pero por tamaño mas o menos pienso que estoy de unas 5 o 6 semanas o eso es lo que me dice el ginecologo, creeis que es normal?? porfavor que alguien me ayude en esta angustia!!

Ver también

M
merari_9016462
1/5/09 a las 9:39

Gracias!
hola! me puedes explicar como contais eso de 6+6 o 7+4?? no entiendo que es eso.... la verdad que no me quiero comer el coco con el tema yo creo que estoy de menos, porque yo sigo teniendo mis sintomas, con las nauseas, sueño, pechos etc.. si la cosa no fuera bien supongo que no notaria nada no? gracias!! y suerte en tu embarazo!! besos!!

M
merari_9016462
1/5/09 a las 20:08


ok ok ya entiendo, ahora falta que me digan de cuantas semanas estoy con mas exactitud, porque yo creo que estoy de una menos de lo que dice el ginecologo... pero bueno a ver que pasa el lunes , besos!y gracias!!

A
an0N_650699499z
20/5/09 a las 6:05

Segunda opinion
No te preocupes, a mi me dijeron en la ecografia numero ocho q lo habia perdido, al dia siguiente fui a otro centro y mi bebe esta alli, hoy tengo casi 13 semanas y super feliz. No dejes q te hagan nada hasta q te hagan tu segunda opinion por favor, creeme, te podrias llevar una sorpresa, suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram