Foro / Maternidad

No le han encontrado el latido..

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 12:42
A
anali_8236871
10/2/07 a las 17:57

Esta mañana me ha salido un poco de flujo marron y me he asustado un pco..

Entonces he ido de urgencias y aunque yo este de ocho semanas, me handicho que el embrion esta de 6 semanas y mide 6 milimetros pero no le han encontrado latido..asi que el martes vuelvo a ver si se lo encuentran de todas formas ya me he mentalizado para lo peor y la verdad la ginecologa no me ha dado muchas esperanzas, lo ha dejado como interrogante, porque me a dicho que lo normal es que el latido ya se hubiera visto, pero a veces en algun caso siempre se ve mas tarde..en fin..no creo q tenga esa suerte no?? el flujo marron y la ausencia de latido me hacen pensar lo peor..ya os contare el martes, sino lo encuentran me haran un legrado.

Casi mejor ahora que más tarde..

gracias por todo.

un bsos y suerte chicas...al menos ya tengo un niña preciosa llamada salma de 22 meses.

Ver también

O
oumnia_9370194
10/2/07 a las 18:27

Hola desia,
Lamento mucho la angustia que debes estar pasando. Espero que el martes te den buenas noticias, y que simplemente sea que es mas pequeñito y ya está. Haces bien en ponerte en lo peor, asi, si luego no es nada esa alegria que te llevas, y si te dan malas noticias, pues ya estás mentalizada. Ya me contarás que te dicen el martes, y de verdad, que deseo que todo quede en un susto.

Un beso, y mucho animo, Sara

A
aiuri_6276361
10/2/07 a las 19:09

Lo primero..no te pongas nerviosa
Hola,quería tranquilizarte ya que yo pasé por la misma situación,comencé a manchar y fuí a urgencias,al hacerme la eco vieron que el embrion no tenía latido,me lo pintaron negro,me dijeron que me hiciera la idea que no iva a seguir para delante,me puse muy nerviosa y llorando todo el dia...cuando volví media casis el doble y tenía un bonito corazón latiendo,el gine me dijo que fué peor los nervios que lo demas,y ahora estamos yo y mi peke de 35s+3d......no te quiero decir que vaya a ir todo bien pero tambien piensa positivo...besos guapa y suerte. ERIKA 35s+3d

A
anali_8236871
11/2/07 a las 12:43

Chicas
gracia!!..me habeis animado un poco, aunque no me quiero hacer ilusiones por si acaso..ya os contare que me han dicho el martes, de momento sigo manchando marron, pero poco.

un besazo muy grande,
Desia

A
anali_8236871
11/2/07 a las 12:44

Dime una cosa..
cuanto tiempo estuvistes manchando hasta que volviste a la eco???

un bso,

A
anali_8236871
12/2/07 a las 12:42

Hola chicas
Ayer empeze a manchar rojo, no mucho..pero me fui a urgencias y me dijeron que de momento no estaba en fase de aborto pero que habia que esperar, que si sangraba mas o me dolia mucho acudiera otra vez..y el latido seguian sin encontrarlo, es que mide poco y me dijeron que esta al limite..que esperara al martes a ir a otro sitio que tienen un aparato mas moderno.

Bueno esta noche no he manchado de momento y sigo igual..a ver que pasa, ya os ire contando.

un bso muy grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir