Foro / Maternidad

Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias, no tengo consuelo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las :44
C
cesca_9077473
26/11/07 a las 11:56

estoy muy mal , no tengo consuelo alguno, despues de tres meses ingresada por amenaza de parto prematuro en el hospital, en reposo absoluto, nacio mi bebe, enrique de 34 semanas y un kilo ochocientos, a los quince días nos dieron el alta y a los tres días empezo con mocos, le volvieron a ingresar primero decian q no tenia nada, luego bronquiolitis y en tres días se murio, hace ya más de tres meses y no encuentro n ingun consuelo, además estamos convencidos q hubo negligencia médica y eso lo hace aún más díficil
gracias por leerme besos

Ver también

I
iset_734442
26/11/07 a las 14:30

Lo siento mucho
no se que decirte... haya habido o no negligencia médica lo cierto es q tu bb no está ya contigo, y eso no se puede cambiar.
Me imagino el profundo dolor q tienes q estar pasando y me duele solo de imaginar. No se que decirte... tan solo que mires hacia delante y pienses en volver a retomar tu vida. Q. intentes olvidar y pensar en el futuro y la posibilidad de un nuevo hijo te de fuerzas para seguir adelante.

De verdad que lo siento mucho. Estas cosas no deberian de ocurrir. Si necesitas algo aquí tienes una amiga.

Un beso y cuidate mucho.

A
an0N_693618599z
26/11/07 a las 15:39

Es una pena
Creo que en estos momentos nadie te puede reconfortar, pero creo que te ayudara expresar todo lo que sientes.Lo siento mucho de verdad, espero que no te undas, nunca lo olvidaras pero no caigas en un pozo pq es lo peor que puedes hacer, tienes que luchar por el y por ti.Un beso guapa

A
amets_6001304
29/11/07 a las 19:52

No te preocupes
hola me has dejado echa polvo pues yo estoy de 34 semanas y no me imagino una situacion como la tuya pero tienes ke ser fuerte e intentar luchar por el motivo ke tu pequeño angel no esta contigo lo siento de corazon pero teneis ke ser muy fuertes y no estar triste aunke no haya ahora mismo nada ke te consuele mi bebe y yo os deseamos a ti y a tu pareja que muy pronto encontreis el camino para la felicidad intenta luchar para ke tu pequeño angel encuentre su paz

R
rifat_7032685
2/12/07 a las 12:51

Hola...!
Hola, siento de corazon lo que estas pasando, mi niña nos dejo a los 15 meses, y es muy dificil superar la marcha de un hijo, pero la vida continua y nos pfrece otras oportunidades, no te desanimes, vive tu dolor pero no te rindas y continua Adelante, auqnue el paso sea diferente al esperado.
Yo ahora estoy de nuevo embarazada de 34 semanas, miedo todo el del mundo pero creo que la vida ya nos ha golpeado tan fuerte que ahroa tiene que venir el descanso y la esperanza.
Te deseo mucha fuerza y animo.

N
nelya_6309119
9/12/07 a las 2:05

Cuanto lo siento
Siento tu dolor. Esto es lo peor que puede pasarle a una madre. Me quedo atónita. ¿Como pudieron decir que no tenia nada cuando tenia mocos fuera de lo normal? Que increible!

Creo que deberias de tomarte un tiempo de descanso y reponerte y volver a estar en un cuadro mental positivo antes de volver a pensar en quedarte embarazada.

¿Sabes si puedes hacer algo para tener un embarazo normal y no estar en reposo absoluto? ¿Padeces algo?

Y para el proximo embarazo búscate otros medicos y hospital, me parece a mi. Tu sabras si estos son de fiar.

Cuidate mucho. Siento muchisimo que hayas perdido a tu recien nacido.
un beso

N
naevia_7172532
10/12/07 a las 10:49

Lo siento
sari te he mandado un mensaje privado ya me diras si lo has recibido, besos.

N
nile_6109283
22/12/07 a las 15:26

Busca de dios
NENA DIOS TE BENDIGA
HACE 2 MESES Y MEDIO YO PERDI MI 3ER EMBARAZO Y AUN NO HE PODIDO TENER BEBES, SABES ENTIENDO TU DOLOR PERO SABES ALGO, CRISTO JESUS PUEDE DARTE FORTALEZA, SOLO EN DIOS PODEMOS VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y SALIR ADELANTE MAS QUE BENCEDORAS!
SI QUIERES SABER MAS DE MI ESCRIBEME djvidala@hotmail.com
besos y bendiciones

L
lys_5320514
27/12/07 a las 16:09

Animo sari
Estoy recien llegada al foro y he visto tu mensaje y me ha dado mucha sentimiento porque yo tengo muchas ganas de ser madre y de momento no puedo, segun dicen los medicos tendre que someterme a inseminacion artificial. Una conocida mia perdio a su primer hijo al poco de nacer porque nacio enfermo. Lo paso muy mal, su habitacion permanecio cerrada mucho tiempo y ella no tenia animos para entrar. Al año aproximadamente volvio a quedarse embarazada, recupero la ilusion. Tu volveras a recuperarte y volveras a ser mama y siempre llevaras en tu corazon a Enrique al igual que ella llevará en el suyo a Pablo. Animo y un beso

M
madina_9006064
29/12/07 a las :44

Reflexionar
hola sari.... aunque estas palabras no te sirvan de consuelo,,,espero te regocijes en un ser muy especial que es Dios ... busca de el.... Dios es el unico que te dara valor para salir adelante en los momentos mas dificiles de tu vida... se que llevas una tristeza muy grande en tu corazón,,al aver perdido a tu bebé.... pero solo con la ayuda de Dios,,, podras comprender que a lo mejor por una causa muy grande el quiso llevarselo de este mundo,,solo piensa que es un angelito que te cuidara toda la vida,,,,, y que si pones tu confianza en el señor el te ayudara y te proevera en un futuro con un nuevo bebé.... que llene el vacio que hoy afrontas dia a dia... si quieres me escribes a mi correo ,,, es pocahontas609060@hotmail.com
yo estoy embarazada de 6 meses espero un bebé ..y el solo hecho de ponerme en tu situacion,,,, lo unico que me alentaria seria Dios.....................adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest