Foro / Maternidad

Mi bebé no engorda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 16:34
S
signe_7990428
14/1/08 a las 13:07

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,
mi bebé de 9 meses pesa sólo 8 kg, hasta ahora llevaba muy bien la subida de peso pero del último control al que le hicieron hoy bajó 400 gr, como tuvo gastrointeritis supongo que será de eso pero no me supieron decir nada
A alguien le pasó alguna vez?

Ver también

A
an0N_969440499z
15/1/08 a las 18:48

El mio mas delgado
con 1 año 8500 para73 cm

P
prado_5850347
18/1/08 a las 2:57

Mi bebe de 12 kilos y cinco meses
hola amiga mi bebe es precioso y es muy fuerte, t doy un concejo no le des cereales dale lechita y gofio mañana y noche al mediodia un potajito y un segundo ligerito como tortillita, un pescadito con una papilla de papas hazle dibujos y caras con la comida para q se lo coma mejor, tienes mucha variedad de segundos pero el primeros siempre ponle potajitos,enla merienda procura darle fruta yoghurt o compota o hazle papillas naturales, procura q coma a sus horas porque si le dejas picar entre horas llegara sin hambre a las comidas y le perjudicara porque comera menos y bajara de peso, hazme caso q el mio con cinco meses esta muy fuerte y sano besos y suerte.

I
ilidia_5824727
4/12/09 a las 11:43
En respuesta a prado_5850347

Mi bebe de 12 kilos y cinco meses
hola amiga mi bebe es precioso y es muy fuerte, t doy un concejo no le des cereales dale lechita y gofio mañana y noche al mediodia un potajito y un segundo ligerito como tortillita, un pescadito con una papilla de papas hazle dibujos y caras con la comida para q se lo coma mejor, tienes mucha variedad de segundos pero el primeros siempre ponle potajitos,enla merienda procura darle fruta yoghurt o compota o hazle papillas naturales, procura q coma a sus horas porque si le dejas picar entre horas llegara sin hambre a las comidas y le perjudicara porque comera menos y bajara de peso, hazme caso q el mio con cinco meses esta muy fuerte y sano besos y suerte.

Sobrepeso
lo de tu bebe de 12 kilos es una aberracion por favor llevalo al medico a que lo ponga a dieta. HAZLO POR EL. ademas para que un niño este sano y fuerte no necesita tener sobrepeso

I
isaiah_8334547
21/12/12 a las 16:34

¿por qué mi bebé no engorda?
http://www.youtube.com/watch?v=YzjMkYngT-0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir