Foro / Maternidad

Bebe que no engorda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:47
A
aynoa_5135748
10/9/07 a las 17:10

hola chicas, yo os escribia porque ya no se que hacer, mi niña que mañana cumplirá 3 meses lleva ya 2 semanas que no engorda nada y estoy muy preocupada. Los medicos me dicen que ella sigue en su curva y que no me preocupe, pero, no os preocupariais vosotras? teneis alguna idea para ayudar a mi niña? podría empezar ya con los cereales?
bueno, espero vuestras ideas, porque ya no se que hacer.
gracias

Ver también

N
nadiia_6133436
10/9/07 a las 17:20

Hola!
Mira yo te recomendaria que leyeses el libro de Carlos Gonzalez,mi niño no come,creo que te resolveria muchas dudas,yo lo esoty leyendo ahora y che1tenia que haberlo leido antes!

merypa.

H
hongyu_9407212
10/9/07 a las 20:53

No se trata de engordarlos así no más...
en serio que tu bebé seguro está fenonmenal,
no hay que obsesionarse tanto...
yo te digo que mi niña tiene tres meses y medio y la última vez que la pesé fue en la revisión de los dos meses y hasta que haga los cuatro nada de medidas,
mietnras la veas sonreinte, feliz y demás no te preocupes tanto...

Y
yone_9743603
11/9/07 a las 3:14

No te preocupes
A mi bb le pasa lo mismo, sube 150 g por mes y tendria q pesar mas tiene casi 10 meses y no llega a los 8 kilos y medio, y mide 73.5 cm, la pediatra me dij q esta bajo y q tendria q pesar mas pero como esta saludable y no esta cansado ni sin fuerzas suponemos q sera xq va a ser delgado.

O
olesya_6016775
11/9/07 a las 3:18

Lo mas sano no es lo gordura
HOLA.... no te preucupes un bb gordo no es muy saludable tu sabras por que, y uando ya le empieces a dar solidos se va a empezar a levantar mucho mas rapido y ya le puedes dar cereal yo te recomendaria el cereal NESTUM (etapa 1) cuidate mucho espero m cuentes como t fue...

A
aynoa_5135748
12/9/07 a las 16:47

Gracias a todas
gracias a todas, la verdad es que estaba un poco preocupada pero viendo que todo parece normal...
un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir