Foro / Maternidad

Bebe que no engorda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:47
A
aynoa_5135748
10/9/07 a las 17:10

hola chicas, yo os escribia porque ya no se que hacer, mi niña que mañana cumplirá 3 meses lleva ya 2 semanas que no engorda nada y estoy muy preocupada. Los medicos me dicen que ella sigue en su curva y que no me preocupe, pero, no os preocupariais vosotras? teneis alguna idea para ayudar a mi niña? podría empezar ya con los cereales?
bueno, espero vuestras ideas, porque ya no se que hacer.
gracias

Ver también

N
nadiia_6133436
10/9/07 a las 17:20

Hola!
Mira yo te recomendaria que leyeses el libro de Carlos Gonzalez,mi niño no come,creo que te resolveria muchas dudas,yo lo esoty leyendo ahora y che1tenia que haberlo leido antes!


merypa.

H
hongyu_9407212
10/9/07 a las 20:53

No se trata de engordarlos así no más...
en serio que tu bebé seguro está fenonmenal,
no hay que obsesionarse tanto...
yo te digo que mi niña tiene tres meses y medio y la última vez que la pesé fue en la revisión de los dos meses y hasta que haga los cuatro nada de medidas,
mietnras la veas sonreinte, feliz y demás no te preocupes tanto...

Y
yone_9743603
11/9/07 a las 3:14

No te preocupes
A mi bb le pasa lo mismo, sube 150 g por mes y tendria q pesar mas tiene casi 10 meses y no llega a los 8 kilos y medio, y mide 73.5 cm, la pediatra me dij q esta bajo y q tendria q pesar mas pero como esta saludable y no esta cansado ni sin fuerzas suponemos q sera xq va a ser delgado.

O
olesya_6016775
11/9/07 a las 3:18

Lo mas sano no es lo gordura
HOLA.... no te preucupes un bb gordo no es muy saludable tu sabras por que, y uando ya le empieces a dar solidos se va a empezar a levantar mucho mas rapido y ya le puedes dar cereal yo te recomendaria el cereal NESTUM (etapa 1) cuidate mucho espero m cuentes como t fue...

A
aynoa_5135748
12/9/07 a las 16:47

Gracias a todas
gracias a todas, la verdad es que estaba un poco preocupada pero viendo que todo parece normal...
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest