Hola Ayati,
Yo también tengo la misma duda y la verdad es que he pedido cita para el 20mayo, creo que a un buen ginecólogo en Barcelona, ya que estoy muy agobiada con este tema (peso , terribles dolores en la mestruación, etc, etc)
Me operaron de endometriosis y me extrajeron al tiempo el ovario derecho...Toma ya... Pero creo que se me ha reproducido en el izquierdo, aparte que la operación no fué bien llevada
Bien, desde la operación he ido ganando peso y más peso, y la verdad es que yo lo asocio a este problema y me siento mal , nunca he sido delgadísima, pero sí me he mantenido en un peso discreto y a gusto conmigo misma... Ahora no lo estoy en absoluto por lo que ya he decidido poner todas las medidas que creo he de adoptar.
Ya os voy informando . Agradecería muchísimo que por favor nos conteis vtros casos,vuestras vivencias, es así como podemos avanzar y llegar a saber qué medidas adoptar...Es así como se hace la ciencia, ¿No? Con el estudio de un grupo de perrsonas con el mismo problema yo creo que está claro que hay veces que hay que dar ciertos "empujoncitos" para que ciertos estudios avancen.
Me he enterado recientemente que el "SOP", Síndrome de Ovarios Poliquísticos sí que está relacionado con una ganancia en peso...
Yo ya os iré contando, por que creo que es bueno compartir la información que cada una podamos ofrecer.
¡ÁNIMO!