Recuerda que los niños sienten nuestro malestar
Para mi tu situacion es un circulo vicioso y te lo digo por experiencia.
En mi caso, a mi niña la cuida mi madre desde que volvi a trabajar y los primeros dias fueron iguales a los que comentas tu. Ahora mi hija tiene 25 meses.
La niña solo queria estar con su abuela y con el tiempo lo entiendes. Pasa que traes encima todo el estress y toda la tensión que implica volver al trabajo, dejar a tu bebe, reorganizar tus tareas y tus horarios y tu bebe esta sintiendo tu tension, tu nerviosismo.
Ellos se dan cuenta de todo, sienten cuando tu estas mal y si tienen cerca a otra persona mas calmada y tranquila, prefieren estar con ellos.
No es que te quieran menos, es que tu debes de estar bien, al momento de ir a estar con el.
Haz el ejercicio de que cuando llegue la hora de salir del trabajo y todo el camino de regreso a tu casa, piensa en todo lo bueno que significa estar con tu bebe, piensa en su sonrisa, en sus juegos, en sus gestos, cualquier cosa que te haga sentir feliz y trata de llegar con esa alegria y buenas vibras a tu casa y creeme que tu bebe lo notará y si querra estar contigo.
Son etapas amiga. No pienses que no te quiere, por que te estas equivocando de aqui a la luna. Con el tiempo todo se calma, todo se tranquiliza y una vez que domines esta nueva etapa, tu bebe se sentira mas seguro y feliz contigo.