Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe no quiere venir conmigo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:12
I
inca_6341988
5/8/08 a las 18:36

y estoy destrozada. El caso es que tiene 10 meses y hace tres semanas que estuvimos de vacaciones. Desde entonces el niño extraña muchísimo a los desconocidos y sólo iba con su padre y conmigo. El caso es que desde hace una semana empece a trabajar el día entero (de 9:00 a 19:00) y el niño se queda con su papá que está de vacaciones todavía (hasta ahora iba la jornada completa hasta las 4 de la tarde). Cuando yo llego no viene conmigo sino que sólo quiere estar en el cuello de su padre. Hoy se ha tenido que quedar con mis padres y cuando fui al mediodia tampoco quería venir conmigo. Estoy superdeprimida y no puedo dejar de llorar. A el cambio de horario que me hace sentirme culpable por no poder cuidar de él se suma esta situación. Incluso él notará que estoy así y esto es un círculo vicioso. ¿SERÁ QUE NO ME QUIERE? No sé que hacer pero me siento fatal. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

X
xinhua_6863773
5/8/08 a las 18:47

No te deprimas!!!!
¿COMO NO TE VA A QUERER SI ERES SU MADRE? PARA EL ERES LO MÁS IMPORTANTE QUE HAY EN ESTE MUNDO, PERO SEGURO QUE ESTA PASANDO UNA MALA RACHA. AL MIO TAMBIEN LE PASO Y YA ESTA BIEN, NO TE PREOCUPES. TEN EN CUENTA QUE A ELLOS TAMBIEN LES CUESTA LOS CAMBIOS, Y MAS SI HA ESTADO CONTIGO TODO EL DIA, Y AHORA NO. SOLO TIENES QUE PASAR UN DIA CON EL Y YA VERAS COMO ES EL MISMO DE SIEMPRE. APROVECHA EL DOMINGO QUE SUPONGO QUE NO TRABAJARAS, Y ESTTATE CON EL TODO EL DIA... YA VERAS QUE CAMBIO. Y NO TE DEPRIMAS, QUE EL LO NOTA.

Mostrar más
D
deisy_8591660
5/8/08 a las 20:37

No te preocupes
solo es una etapa y es normal. Te cuento lo que me paso a mi, veras mi pareja siempre ha trabajado el tercer turno por lo que de dia cuidaba de nuestra bebe, cuando yo llegaba a casa ella preferia a su papa, solo cuando el salia a trabajar pedia que yo la cargara, asi son los bebes un poco injustos pero no es porque no te quieran si no porque se acostumbran a la persona que mas tiempo pasa con ellos, ahora que estoy en casa mas tiempo ella se apegado a mi como nunca antes. Trata de que el tiempo que pases con tu bebe sea agrdable, juega con el, cantale , llevale de paseo, asi poco a poco el esperara ancioso tu llegada, sabra que no hay nadie como MAMA

Muchos saludos.

Mostrar más
A
ayleen_6479668
6/8/08 a las :23

Recuerda que los niños sienten nuestro malestar
Para mi tu situacion es un circulo vicioso y te lo digo por experiencia.

En mi caso, a mi niña la cuida mi madre desde que volvi a trabajar y los primeros dias fueron iguales a los que comentas tu. Ahora mi hija tiene 25 meses.

La niña solo queria estar con su abuela y con el tiempo lo entiendes. Pasa que traes encima todo el estress y toda la tensión que implica volver al trabajo, dejar a tu bebe, reorganizar tus tareas y tus horarios y tu bebe esta sintiendo tu tension, tu nerviosismo.

Ellos se dan cuenta de todo, sienten cuando tu estas mal y si tienen cerca a otra persona mas calmada y tranquila, prefieren estar con ellos.

No es que te quieran menos, es que tu debes de estar bien, al momento de ir a estar con el.

Haz el ejercicio de que cuando llegue la hora de salir del trabajo y todo el camino de regreso a tu casa, piensa en todo lo bueno que significa estar con tu bebe, piensa en su sonrisa, en sus juegos, en sus gestos, cualquier cosa que te haga sentir feliz y trata de llegar con esa alegria y buenas vibras a tu casa y creeme que tu bebe lo notará y si querra estar contigo.

Son etapas amiga. No pienses que no te quiere, por que te estas equivocando de aqui a la luna. Con el tiempo todo se calma, todo se tranquiliza y una vez que domines esta nueva etapa, tu bebe se sentira mas seguro y feliz contigo.

Mostrar más
J
janny_9709620
6/8/08 a las 1:07

Igual q tu
MI HIJO TIENE 12 MESES LO CUIDA SU ABUELA DESDE Q VOLVI A TRABAJAR, EL NIÑO CUANDO LLEGO NO QUIERE SABER NADA DE NADA CON S MADRE Y CUANDO DEJA A SU ABUELA LLORA DESCONSOLADO , IMAGINATE.... ESPERO Q SE LE PASE.

L
luar_6039093
30/8/10 a las 6:02

Me siento igual que tu
HOLA FANI

SABES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TÍ, TENGO UN PEQUEÑITO DE 1 AÑO Y 3 MESES Y DESDE HACE 2 MESES MI HIJO NO QUIERE ESTAR CONMIGO, UNICAMENTE QUIERE ESTAR CON SU PADRE, YO CREO QUE ES PORQUE YO LO REGAÑO PORQUE HACE MUCHOS BERRINCHES Y SU PAPA DE LO CONTRARIO LO CONSIENTE.

APARTE YO POR EL TRABAJO CASI NO PASO TIEMPO CON ÉL Y CUENDO LLEGO CON ÉL YA ESTOY CANSADA Y DE MALAS.

REALMENTE ME SIENTO TRISTE, PORQUE ESTE RECHAZO ME ESTA AFECTANDO DEMASIADO

Mostrar más
A
anuk_9346741
3/9/10 a las 23:12

Claro q duele
Claro q duele no poder cuidar de ellos todo el dia, a mi me pasa, es algo q me tiene triste todo el tiempo, tanto q duele parirlos para no disfrutarlos

Ultimas conversaciones
I
Sos!!!!!!!!! se golpea la cabeza
por: inca_6341988
3 respuestas 3
|
19 de enero de 2009 a las 12:46
I
Bebe traumatizado ¡¡¡ayuda!!!
por: inca_6341988
nuevo
|