Foro / Maternidad

Porteo: mi bebe no quiere el mei tai ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 16:26
A
airy_9410778
25/2/13 a las 12:29

Hola chicas, soy madre de mellizas de 8 meses, una de ellas lleva unos 2 meses q no quiere carro...

Cuando nacieron me regalaron dos mochilas Jané Travel (no son ergonómicas), no las había usado y entonces decidí probar... a todo esto, la bebe pesaba ya casi 9kg, esta mochila es hasta 9kg, pero aun así probé, ya q cuando tenia q salir sola me era imposible llevar el carrito, la niña con ese peso en brazos, me quedaba sin manos!

Pues cuando usé la mochila (poniéndola en posición a la calle, como dice el fabricante ) comprobé q era realmente incomoda, para mi niña y para mi... Entonces fue cuando me interese por el porteo... y me metí en foros y webs de internet, etc. A partir de ahí ponía a la niña en la mochila mirando hacia mi, tampoco es aconsejable porq va colgada igualmente pero era algo mas cómodo para ambas...

Entonces me decidí a comprar un mei tai, para ver q tal iba la enana... Pues bien, ayer lo probé y no lo quiere! no se si sera cuestión de tiempo q se acostumbre, pero tensa las piernas y no para de moverse y quejarse... no quiere la postura ranita


¿Que puedo hacer? He pensado en una mochila ergonómica, pero no puedo gastarme esa pasta para q luego no la quiera...

Gracias. Un saludo!

Ver también

A
airy_9410778
25/2/13 a las 16:23


Gracias por responder, y no, aquí no hay ninguna tienda q tenga portabebes ergonómicos, ya estuve mirando para poder probar alguno y nada, compre el mei tai por internet al final...
Y por aquí el porteo no esta muy dispuesto... son mas de carritos... puedo decir q ahora mismo soy la única q lleva a su bebe así... y la verdad q no me disgusta, aun llevándola mal me siento muy bien teniéndola tan cerquita... ojala le guste o encuentre alguna solución...

Voy a mirar en red canguro a ver...

Gracias!

A
airy_9410778
25/2/13 a las 16:26


Me lo puse delante, si voy a probar en la espalda o en la cadera, a ver q tal... la cosa q es la otra niña la he puesto aquí en casa y va en la gloria, pero la enana se pone tensa y empieza a pegar patadas...

Probare a ratos a ver si se va haciendo...

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir