Foro / Maternidad

Mi bebe se cayo de sillon

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :17
E
electa_5397084
26/7/15 a las :59

Hace un rato estaba cambiandole el pañal a mi bebé y voltee por el pañal y mi bebé se cayo de espaldas, lloro mucho pero solo como 5 minutos se le hizo un chichon de ahi vomito y se queria dormir, despues lo beñe y ya estaba normal, se reia y agarraba las cosas, ahorita se durmio pero lo estoy vigilando, me siento fatal soy la pero madre

Ver también

M
mirian_6401126
26/7/15 a las 1:55

Al medico
Yo personalmente si me pasara y habiendo vomitado iría por si acaso mas vale que te diga que madre pesada por venir por nada que luego la pase algo por dentro por dios que miedo..

H
hatou_9686003
26/7/15 a las 18:21

Pero ya!
Yo creo q no cuesta NADA llevarlo a urgencias y lo revisen... dicen q cuando vomitan es cuando más debemos alarmarnos. .. yo lo hubiese llevado sin falta antes q meterme aquí.. no t sientas mala madre.. nos puede pasar a cualquiera xo espero q lo hayas llevado...

F
falou_8456422
29/7/15 a las :17

Ya ya yaa
mi gorda tambien se me cayo del sofa hace 5 dias me puse fatal creo que llore mas que ella jj pero lo primero que hice fue llevarla a su medico que me mando al hospital por se tan pequeña son muy delicados y por si acaso a ver si tenia algo.. que aveces no se nota si tienen algun daño- lo primero que me preguntaron en el hospital esq si habia vomitado... asi que nenaa llevalo .. a mi nena no le paso nada solo fue el susto ... ella no vomito nada... jo nose como no lo llevaste rapido..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram