Foro / Maternidad

Mi bebe se cayo de sillon

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :17
E
electa_5397084
26/7/15 a las :59

Hace un rato estaba cambiandole el pañal a mi bebé y voltee por el pañal y mi bebé se cayo de espaldas, lloro mucho pero solo como 5 minutos se le hizo un chichon de ahi vomito y se queria dormir, despues lo beñe y ya estaba normal, se reia y agarraba las cosas, ahorita se durmio pero lo estoy vigilando, me siento fatal soy la pero madre

Ver también

M
mirian_6401126
26/7/15 a las 1:55

Al medico
Yo personalmente si me pasara y habiendo vomitado iría por si acaso mas vale que te diga que madre pesada por venir por nada que luego la pase algo por dentro por dios que miedo..

Me gusta

H
hatou_9686003
26/7/15 a las 18:21

Pero ya!
Yo creo q no cuesta NADA llevarlo a urgencias y lo revisen... dicen q cuando vomitan es cuando más debemos alarmarnos. .. yo lo hubiese llevado sin falta antes q meterme aquí.. no t sientas mala madre.. nos puede pasar a cualquiera xo espero q lo hayas llevado...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
falou_8456422
29/7/15 a las :17

Ya ya yaa
mi gorda tambien se me cayo del sofa hace 5 dias me puse fatal creo que llore mas que ella jj pero lo primero que hice fue llevarla a su medico que me mando al hospital por se tan pequeña son muy delicados y por si acaso a ver si tenia algo.. que aveces no se nota si tienen algun daño- lo primero que me preguntaron en el hospital esq si habia vomitado... asi que nenaa llevalo .. a mi nena no le paso nada solo fue el susto ... ella no vomito nada... jo nose como no lo llevaste rapido..

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir